Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por Solvent » Sab Oct 18, 2014 6:47 pm

meneillos escribió:Solvent, se nos está yendo esto de madre, que pases buena tarde, otro día más y mejor :lol:

Ya sabes que a mi me encanta leer tu opinión sobre que una marabunta de marroquíes veje a un grupo de mujeres negras y una activista blanca, sobre que el 8% de la población de Euskadi se lleve el 40% de las ayudas y que además tengan vacaciones pagadas, sobre las charlas que tienen los musulmanes no extremistas de Noruega de la idoneidad de lapidar mujeres adulteras y ahorcar homosexuales y estos temillas que siempre comentas.

Venga, que aproveche el kebab ¡A pasarlo bien!.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 21, 2014 6:37 pm

joder, se me había pasado lo de las ESTADÍSTICAS burbujeras, cuando parece que no te puedes superar... ZAS! :lol:

el ridículo que estás haciendo en este tema queda para la ISTORIA del foro :lol: ; y todo por ese empeño que tenéis muchos ultraderechistas en poneros caretas

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 21, 2014 6:56 pm

meneillos escribió:joder, se me había pasado lo de las ESTADÍSTICAS burbujeras, cuando parece que no te puedes superar... ZAS! :lol:

el ridículo que estás haciendo en este tema queda para la ISTORIA del foro :lol: ; y todo por ese empeño que tenéis muchos ultraderechistas en poneros caretas

Ojo cuidao que ya he pasado de votante del PP a ultraderechista, lo que yo me pregunto es de dónde sacáis que yo soy alguna de esas dos cosas, sobre todo porque si fueses medianamente inteligente ya sabrías desde hace meses, por ejemplo, a quién voto :lol: :lol: :lol: :lol: meneillos, ese multicultural endófobo encantado de las vejaciones de los marroquíes a mujeres negras y blancas.

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 21, 2014 7:13 pm

Solvent es de las nuevas hornadas burbujeras 100%, otra cosa es que lea ese foro. Muy como Leon que creo que se engancho y ya le veías con unas ideas bastante curiosas.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Oct 22, 2014 11:18 pm

PUXI escribió:Solvent es de las nuevas hornadas burbujeras 100%, otra cosa es que lea ese foro. Muy como Leon que creo que se engancho y ya le veías con unas ideas bastante curiosas.

Yo leo muchos foros y páginas ¿hay algo malo en eso?.

Atentos que con esta gran medida ahora podrán venir un montón más de inmigrantes a enriquecernos multiculturalmente:

http://eleconomista.es/economia/noticias/6179517/10/14/El-tunel-bajo-el-Estrecho-de-Gribaltar-prioritario-el-transporte-entre-Europa-y-Africa.html#.Kku8up90cLSNfek

El proyecto de enlace fijo entre España y Marruecos a través de la construcción de un túnel bajo el Estrecho de Gibraltar será a partir de ahora objeto de seguimiento semestral por parte de los ministros de Transporte del Mediterráneo Occidental.

Así figura en las conclusiones de la VIII Conferencia de Ministros de Transporte de esta zona celebrada en Lisboa, a la que ha asistido la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Parece que alguien lo tiene todo pensado para acabar con la baja tasa de natalidad española ¡Más inmigrantes que se reproduzcan como conejos!. Y de paso nos traemos también las mercancías tiradas de precio para que compitan con nuestros propios productos. 2 en 1.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Oct 23, 2014 9:21 am

Eso ya sucede:

http://elpais.com/diario/2012/01/25/and ... 50215.html

La Junta busca frenar en la UE el acuerdo agrícola con Marruecos. 25 ENE 2012

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 61327.html

El sector agrícola rechaza de plano el acuerdo de la UE con Marruecos.
Los países del centro y norte de Europa serán los grandes beneficiados.
En España, los sectores de aceite, frutas y verduras pueden verse afectados.

La culpa es de Europa y tb de nuestro gobierno q no es capaz de defender los intereses del sector agrícola español. Culpar a Marruecos es faltar a la verdad.

Hace poco leí que por ejemplo en Almería gran parte de la producción de tomate se tira por no cumplir los estandares visuales que imponen Mercamadrid y Mercabarna. Añade los cupos a la exportación agrícola que impone europa (pq seguramente gobiernos como el francés si han defendido su sector agrícola), acuerdos como este con Marruecos y los latifundios en manos de unos pocos, y es fácil entender pq ciertas regiones de España no pueden potenciar su economia, generar empleo y levantar cabeza.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Oct 23, 2014 3:03 pm

Esta es la situación de los musulmanes en Atenas con el ascenso de Amanecer Dorado, que empieza a recordar y mucho a la de los judíos en el Tercer Reich. Supongo que nuestra mascota de offtopic estará encantada con lo que se ve en el video.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Oct 24, 2014 4:05 pm

skinfeast escribió:

Esta es la situación de los musulmanes en Atenas con el ascenso de Amanecer Dorado, que empieza a recordar y mucho a la de los judíos en el Tercer Reich. Supongo que nuestra mascota de offtopic estará encantada con lo que se ve en el video.

Ahora me entero que el quinto partido más votado de Grecia puede hacer todo eso. Se te ha olvidado mencionar, muy convenientemente, a la Iglesia Ortodoxa Griega (como dice el propio vídeo).

Un bonito vídeo de Al Jazeera para hablar de la Islamofobia y que acomplejados como tú se preocupen antes por los musulmanes de Atenas que por los problemas de su propio país.

A mi me parece estupendo que esta gente (ellos mismos reconocen que lapidar mujeres y ahorcar homosexuales no es cosa exclusiva de facciones extremistas, es lo normal en el Islam) no se le de ningún tipo de facilidad por parte del Estado receptor, son ellos los que tienen que integrarse. Si quieres, llama a algunos de esos musulmanes de Atenas y los metes en tu casa y les dejas que recen allí. Dicho lo cual, me parece totalmente fuera de lugar y despreciable que haya asesinatos y persecución de grupos neonazis a ese colectivo, debería ser cosa del gobierno de turno empezar a deportar a toda esta gente a su país para que puedan rezar a gusto. Por cierto ¿Cuántas iglesias hay en Arabia Saudí por ejemplo?.

Entiendo que a ti, como acomplejado europeo que eres, habrás llorado con el vídeo y esta noticia te encantará:

http://www.afp.com/en/news/danish-immigrant-party-challenges-populist-right

A political party targeting the immigrant vote by advocating looser immigration laws and "a ban on banning" religious symbols has launched in Denmark amid record support for the populist right.

The National Party denied that its main constituency would be Danes of foreign descent, but in more than a nod to Denmark's immigrant communities, it has made abolishing the contentious "24-year rule" one of its six key issues.

The rule prohibits foreign spouses from living in Denmark with their Danish partner until they have reached the age of 24. It was meant to reduce the number of forced marriages, but critics say it violates international norms.

Other planks include scrapping the so-called "connection requirement", which means family reunifications can only be granted if the family's "combined connection to Denmark is greater than their combined connection to another country".

The National Party also wants to ensure there are no restrictions on wearing religious symbols, such as the Muslim veil, in public, and says it wants to "look closer" at how the Palestine conflict could be resolved.

Y esta:

http://info.elcorreo.com/pdf/23102014-viz.pdf

3.717 extranjeros en situación irregular, pero empadronados en algún municipio vasco, perciben cada mes la Renta de Garantía de Ingresos, unas ayudas que suman 38 millones de euros al año.

Y con esta te volverán a salir las lagrimillas:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-australia-lanza-agresiva-campana-publicidad-contra-inmigracion-20141022131105.html

Imagen

Venga, ahora entreténme un rato, galleguiño.

Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Oct 28, 2014 1:50 pm

Yakari escribió:Eso ya sucede:

http://elpais.com/diario/2012/01/25/and ... 50215.html

La Junta busca frenar en la UE el acuerdo agrícola con Marruecos. 25 ENE 2012

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 61327.html

El sector agrícola rechaza de plano el acuerdo de la UE con Marruecos.
Los países del centro y norte de Europa serán los grandes beneficiados.
En España, los sectores de aceite, frutas y verduras pueden verse afectados.

La culpa es de Europa y tb de nuestro gobierno q no es capaz de defender los intereses del sector agrícola español. Culpar a Marruecos es faltar a la verdad.

Hace poco leí que por ejemplo en Almería gran parte de la producción de tomate se tira por no cumplir los estandares visuales que imponen Mercamadrid y Mercabarna. Añade los cupos a la exportación agrícola que impone europa (pq seguramente gobiernos como el francés si han defendido su sector agrícola), acuerdos como este con Marruecos y los latifundios en manos de unos pocos, y es fácil entender pq ciertas regiones de España no pueden potenciar su economia, generar empleo y levantar cabeza.

Aparte de que me respondes con algo que no tiene nada que ver con lo que estaba comentando... ¿Yo he dicho que la culpa sea de Marruecos en algún lado? La culpa es de la UE y nuestra por dejar que pase.

Aunque cierto es que en ese tratado de libre comercio con Marruecos, nuestros políticos (todos) votaron en contra en el Parlamento Europeo.

http://www.editorialagricola.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=687&te=8&idage=1505&vap=0

El ponente del informe, el francés José Bové (Los Verdes), así como los eurodiputados españoles y varios miembros del grupo de Izquierda Unitaria (GUE) y de Los Verdes votaron en contra del acuerdo por entender que la liberalización de estos productos supondría una competencia injusta para los productores europeos de frutas y verduras.

Los señoritos madrileños y catalanes no quieren tomates feos, una lástima, sumado a lo que dices de los cuotas europeas de producción ya que el tratado al que haces mención excluye los tomates (es lo que tiene no informarse en condiciones). ¡Eh, pero aquí viene Yakari a defender a los pobres marroquíes!. Los de izquierda defendiendo a los trabajadores españoles, como siempre.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Oct 28, 2014 2:03 pm

Solvent escribió:Parece que alguien lo tiene todo pensado para acabar con la baja tasa de natalidad española ¡Más inmigrantes que se reproduzcan como conejos!. Y de paso nos traemos también las mercancías tiradas de precio para que compitan con nuestros propios productos. 2 en 1.

Estaba yendo mas allá en tus reflexiones, q por cierto no comparto.
No te das cuenta q no estamos aquí para atacarte sino para charlar, esto es un foro, y tu eres simplemente un forero más.

No has pillado nada de nada. Me parece mal q se exploten a los marroquies, pero no señalaba esto. Señalo q el gobierno español no protege al sector agrícola español, en este caso andaluz, y lo criticaba.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 18, 2014 2:14 pm

Artículo interesante y posible portada de telediarios en las próximas semanas.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ra_478437/

Me quedo con dos frases:

"Es una guerra de pobres"

"En el centro residían hasta la semana pasada 72 personas, originarias de Egipto, Libia y Siria"

Resumiendo, veo muchos esfuerzos en decir que la inmigración es buena "de por si", o es algo que no se tiene que detener, pero se elude que los políticos colocan a los inmigrantes en barrios pobres como si fueran desechos. Y en esos barrios pobres, donde nadie de los que postea vive allí, sufren la inmigración de una manera que no puede entender el "buen pensador" corriente.

Para colmo todo buen pensador de la inmigración seguro que aplaudía con las orejas la primavera árabe.

Nose chavales, las cosas tienen muchos matices. Ni se es un perroflauta ciego por preocuparse por los derechos de los inmigrantes a vivir dignamente, ni se es un racista por quejarte de vivir en un barrio tercermundista por culpa de la inmigración, ni se es un facha por estar en contra de la primavera árabe y la invasión a Gadaffi.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 18, 2014 5:45 pm

Muy interesante el artículo PUXI, merece la pena echarle un vistazo.

Se pelean, roban, escupen cuando pasamos y nos dicen "italianos de mierda". También les gusta ponerse en las ventanas desnudos, enseñando sus partes para que les veamos los que vivimos enfrente”, se queja.

Esto lo veo yo en mi ciudad bastante frecuentemente, pero lo hacen tanto extranjeros como españoles :lol:

Sólo faltaba la chispa. Llegó la semana pasada, cuando una vecina sufrió un supuesto intento de violación por parte de varios jóvenes mientras paseaba con su perro. “No sabemos si fueron estos. Es que estamos rodeados. Enfrente tenemos el centro de acogida. Al final de la calle está la antigua iglesia del barrio, ahora ocupada por varios centenares de rumanos. Al otro lado de la calle”, continúa enumerando Doménico, “hay dos campamentos de gitanos. Y en nuestro propio edificio hay un montón de casas ocupadas por extranjeros que hacen lo que les da la gana y no pagan nada”.

Casi nada.

Que no quita que luego aparezca un iluminado diciendo que el artículo es manipulación pura y dura y que los que se quejan son unos racistas, tiene que haber de todo en el mundo, pero la realidad (la que duele y la que muchos se niegan a ver) también es esta. En Italia, en España y en otros países que sufren esta mala gestión de la inmigración.

Luego está el problema del incivismo, el exceso de libertinaje y la falta de valores morales/éticos que sufre la población más joven, pero eso poco tiene que ver con la inmigración.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Nov 18, 2014 6:29 pm

No sé si es un problema de inmigración o de marginalidad. Pero no es algo q pase de la noche a la mañana. Este tipo de barrios suelen estar degenerando durante décadas antes de llegar a estas situaciones. Hay quién lo vé y puede mudarse, hay quién no puede, y hay quién lo vé y no quiere hacer nada, y hablo de las autoridades.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Nov 19, 2014 1:20 pm

PUXI escribió:Artículo interesante y posible portada de telediarios en las próximas semanas.

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... ra_478437/

Me quedo con dos frases:

"Es una guerra de pobres"

"En el centro residían hasta la semana pasada 72 personas, originarias de Egipto, Libia y Siria"

Resumiendo, veo muchos esfuerzos en decir que la inmigración es buena "de por si", o es algo que no se tiene que detener, pero se elude que los políticos colocan a los inmigrantes en barrios pobres como si fueran desechos. Y en esos barrios pobres, donde nadie de los que postea vive allí, sufren la inmigración de una manera que no puede entender el "buen pensador" corriente.

Para colmo todo buen pensador de la inmigración seguro que aplaudía con las orejas la primavera árabe.

Nose chavales, las cosas tienen muchos matices. Ni se es un perroflauta ciego por preocuparse por los derechos de los inmigrantes a vivir dignamente, ni se es un racista por quejarte de vivir en un barrio tercermundista por culpa de la inmigración, ni se es un facha por estar en contra de la primavera árabe y la invasión a Gadaffi.

¿Podrías poner algún ejemplo de esto? Es que vaya, siempre estás con lo mismo. Parece que no tendrías argumentos más que para contestar a una supuesta defensa de la inmigración cuanto mayor mejor, sin control y como una medida aislada.

El problema viene desde el mismo planteamiento básico. ¿Por qué lo consideras un problema de inmigración, y no de marginalidad, cuando a la vez reconoces que hay un problema con la generación de "guettos"? Las revueltas de París de hace unos años no eran de inmigrantes, eran mayoritariamente de gente nacida en Francia. Pobre, eso sí, y de barrios marginales. ¿Por qué centrar el problema en el hecho migratorio? Lo quieras o no, eso es racismo, y no soy ningún paranoico perroflauta por decírtelo.

Estos problemas no se arreglan focalizándolos en el control de la inmigración, porque NO es un problema las personas que llegan, sino de en qué condiciones lo hacen y en qué condiciones se encuentran.
Y esto se arregla precisamente con una verdadera libre circulación de personas, junto con planes de integración cultural, medidas contra la desigualdad social y la marginación. No aislemos los problemas.
La pérdida de la calidad en la Sanidad Pública no está desligada de la corrupción. Igualmente, los problemas derivados de la inmigración no son ajenos al resto de problemas de la población general.

Y ya que citas a la primavera árabe, por supuesto que no tendríamos cientos de miles, o millones de refugiados, si no hubiera habido dictaduras como la de tu admirado Gadaffi que provocaran una guerra civil al llevar décadas reprimiendo brutalmente cualquier intento de democracia. Por mucho que valores la estabilidad por encima del derecho a luchar por una vida digna o el respeto a los derechos humanos, no tiene sentido pensar que esos regímenes van a permitir un desarrollo pacífico de la región. Aunque bueno, si llegaste a decir que los negros no saben gobernar Sudáfrica y que al país le iba mejor con los afrikaaners no me extraña que consideras a los árabes un pueblo bárbaro que necesita inevitalbemente de un régimen totalitario para poder garantizar una cierta estabilidad.
Y esto, unido a la postura de gran parte de la izquierda (post.estalinista, vaya! si hubieras encajado en la URSS) ha dejado a gran parte de las revoluciones árabas aisladas y machacadas tanto por sus gobiernos como por las intervenciones de occidente.

Pero bueno, no me voy más del tema... Siempre que se habla de inmigración terminas dándome al menos en gran parte la razón, y sin embargo te empeñas en seguir criticando una postura casi inexistente de defensa de la inmigración per se como algo positivo independientemente de que vaya acompañada de otras medidas. Y no te he leído ninguna posible solución más allá del "hay que controlar las fronteras en cierto modo". Que precisamente, es lo que se está haciendo ,y cada vez más, con los resultados que ya vemos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Nov 19, 2014 1:34 pm

Coincido en q es un problema de marginalidad y no de inmigracion
AnteriorSiguiente