Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

por Eyeless » Mar Nov 04, 2014 8:59 pm

Me esperaba un cierre épico pero no, canción directa y sin mucha chispa.

De primeras si me tuviese que quedar con alguna pues con Night of Long Knives.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 04, 2014 9:18 pm

Si se ha filtrado hay que ponerlo en el título del post, hijos de fruta, que sino la gente no se entera. :evil:

Lo descargaré esta noche a ver que tal suena.

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Nov 04, 2014 9:30 pm

Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha =D>

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Nov 04, 2014 9:35 pm

kennydead escribió:Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha =D>

No por favor! Hace falta ser masoca para querer eso.
Yo solo quería temas mas directos (a lo Burn My Eyes, TMTC o TTAOE) pero creo que esos Machine Head han muerto.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 04, 2014 10:36 pm

De hecho creo que hay declaraciones por ahi que el disco iba a ser más directo, con canciones de duración ''normal'' sin ser de 7 minutazos...y no lo han cumplido.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mar Nov 04, 2014 10:50 pm

yo lo que noto es la calidad regulera. Avisad cuando haya algo mejor

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 04, 2014 10:53 pm

Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Nov 04, 2014 11:25 pm

bueno no aguanté y le dí una escucha muy muy por encima, y a primeras, como que al disco le falta algo GRANDE tipo Halo para rematar. También veo relleno, cosa que no me pasaba con los 2 anteriores, lo que lo sitúa de inmediato, para mi, por debajo de ellos, a falta de más escuchas, claramente.

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mar Nov 04, 2014 11:45 pm

Sepulchaos escribió:
kennydead escribió:Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha =D>

No por favor! Hace falta ser masoca para querer eso.
Yo solo quería temas mas directos (a lo Burn My Eyes, TMTC o TTAOE) pero creo que esos Machine Head han muerto.

Ya somos dos y parece que no, que no van a volver :(

roots escribió:Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.

Yo tampoco, aunque sea para recordarme que el tema es un truñaco gordo hay que dejarlo
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Nov 05, 2014 1:04 am

A mí Locust terminó gustándome bastante, pero se hacía más complicado de escuchar que The Blackening. Por eso me parece más continuista respecto al anterior que a Locust, me recuerda más a él. A muchos puede que le sobren algunos interludios e intros que meten a los temas, que vayan más directos al grano, pero a estas alturas de la película no creo que les llame hacer un The More Things Change II. Y a pesar de todo, han hecho una especie de Real Eyes, Realize, Real Lies.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 05, 2014 1:09 am

Es que el interludio de imaginal cells es infumable, es que dudo que alguien le guste eso y que se lo vaya a escuchar más de 2 veces y no darle a siguiente.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Nov 05, 2014 1:12 am

roots escribió:Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Nov 05, 2014 1:20 am

Yo tampoco, que una cancion no ocupa nada, incluso de ciertos grupos me niego a borrar cualquier disco por malo que sea, pero eso es más por completar la discografia supongo.

El disco me ha parecido bueno, una continuación del anterior. Lo malo es que se esperaba algo más directo y la duración de los temas y los interludios e intros cortan un poco el rollo. Pero esto de momento con una sola escucha, queda mucho por desgranar.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 05, 2014 3:05 am

Joder ya? ganazas de catarlo pero no se, el sueño me puede..
Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Mié Nov 05, 2014 3:10 am

no me cabe en la cabeza, en serio, se me esta haciendo aburrido, no puede ser¡¡¡, donde esta esa caña?, decepción no tengo otra palabra, el liston muy alto con los dos anteriores......vaya bluf
AnteriorSiguiente