[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Me esperaba un cierre épico pero no, canción directa y sin mucha chispa.
De primeras si me tuviese que quedar con alguna pues con Night of Long Knives.
De primeras si me tuviese que quedar con alguna pues con Night of Long Knives.
Si se ha filtrado hay que ponerlo en el título del post, hijos de fruta, que sino la gente no se entera.
Lo descargaré esta noche a ver que tal suena.

Lo descargaré esta noche a ver que tal suena.
Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha 

kennydead escribió:Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha
No por favor! Hace falta ser masoca para querer eso.
Yo solo quería temas mas directos (a lo Burn My Eyes, TMTC o TTAOE) pero creo que esos Machine Head han muerto.
De hecho creo que hay declaraciones por ahi que el disco iba a ser más directo, con canciones de duración ''normal'' sin ser de 7 minutazos...y no lo han cumplido.
yo lo que noto es la calidad regulera. Avisad cuando haya algo mejor
Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.
bueno no aguanté y le dí una escucha muy muy por encima, y a primeras, como que al disco le falta algo GRANDE tipo Halo para rematar. También veo relleno, cosa que no me pasaba con los 2 anteriores, lo que lo sitúa de inmediato, para mi, por debajo de ellos, a falta de más escuchas, claramente.
Sepulchaos escribió:kennydead escribió:Con las 3 canciones soltadas oficialmente me basta. Esperaré a tenerlo en mis manos. Pero si ya hay gente acá quejándose (de lo que se desprende que forman parte del porcentaje ínfimo que espera que estos vuelvan al chandal, rapeos y moderneces varias (con las que al señor Flynn se le debió haber dado prisión efectiva en su momento), y de que es continuista del disco anterior, pues entonces discazo de proporciones épicas al canto, y estos mantienen la racha
No por favor! Hace falta ser masoca para querer eso.
Yo solo quería temas mas directos (a lo Burn My Eyes, TMTC o TTAOE) pero creo que esos Machine Head han muerto.
Ya somos dos y parece que no, que no van a volver

roots escribió:Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.
Yo tampoco, aunque sea para recordarme que el tema es un truñaco gordo hay que dejarlo
A mí Locust terminó gustándome bastante, pero se hacía más complicado de escuchar que The Blackening. Por eso me parece más continuista respecto al anterior que a Locust, me recuerda más a él. A muchos puede que le sobren algunos interludios e intros que meten a los temas, que vayan más directos al grano, pero a estas alturas de la película no creo que les llame hacer un The More Things Change II. Y a pesar de todo, han hecho una especie de Real Eyes, Realize, Real Lies.
Es que el interludio de imaginal cells es infumable, es que dudo que alguien le guste eso y que se lo vaya a escuchar más de 2 veces y no darle a siguiente.
roots escribió:Llamarme raro, pero en la vida he borrado una canción ni creo que lo vaya a hacer nunca. Seguramente estaré tirando memoria a la basura, pero soy incapaz de concebir y tener un disco sin todos sus temas.

Yo tampoco, que una cancion no ocupa nada, incluso de ciertos grupos me niego a borrar cualquier disco por malo que sea, pero eso es más por completar la discografia supongo.
El disco me ha parecido bueno, una continuación del anterior. Lo malo es que se esperaba algo más directo y la duración de los temas y los interludios e intros cortan un poco el rollo. Pero esto de momento con una sola escucha, queda mucho por desgranar.
El disco me ha parecido bueno, una continuación del anterior. Lo malo es que se esperaba algo más directo y la duración de los temas y los interludios e intros cortan un poco el rollo. Pero esto de momento con una sola escucha, queda mucho por desgranar.
Joder ya? ganazas de catarlo pero no se, el sueño me puede..
no me cabe en la cabeza, en serio, se me esta haciendo aburrido, no puede ser¡¡¡, donde esta esa caña?, decepción no tengo otra palabra, el liston muy alto con los dos anteriores......vaya bluf