Bandas y grupos foráneos.

Muere Wayne Static (Static-X)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Muere Wayne Static (Static-X)

por OrientalBLCircus » Mar Nov 04, 2014 4:00 am

A mí me gustaban algunos discos. Al final con la tontería lo he puesto también...

Si finalmente no ha sido por las drogas me alegro, que me jode mucho cuando pasa en la música.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 04, 2014 10:37 am

gunsandlove escribió:
6pies escribió:Estoy haciendo un repaso a su discografía, la verdad es que le perdí la pista después de Start a War. Este y Shadow Zone no están mal, tampoco el primero. El resto flojea bastante. Da bastante palo ver cómo muere gente con la que has crecido.

Y el cantante de Papa Roach demostrando que es un bocachanclas, nada nuevo.

Pero qué dijo?

http://www.zona-zero.net/news/2014/11/03/19636-muere-wayne-static
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 04, 2014 11:12 am

El Machine es una discazo de pe a pa, todavía tengo guardados en mi mente la de ostias y saltos que me daba con Get to the gone... Todas las canciones valen la pena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 04, 2014 2:31 pm

Comunicado de la mujer:
I would like to thank everyone on behalf of all the Wayne's family and myself for all the kind words from all of Wayne's friends and fans and other bands. Wayne went very peacefully in his sleep and probably didn't even know that it happened. (Which makes me feel better that he wasn't in pain. )It will be sometime before we know why it happened but I will keep everyone informed. He had so much more to give the world. As his wife, biggest fan, and worshipper, i will keep him alive and finish everything that I can that he has been working on. He will never die and I want to share everything that I can that he has to give to his fans and friends. I will try my hardest to be stong and make him proud. -Tera Wray Static

Al parecer, cuando empezó con ella Wayne se metió en las drogas y de ahí surgieron los problemas con el resto de la banda y la disolución de Static-X, pero desde hace unos años estaba limpio.

Lo único que si parece cierto es que murió mientras dormía. :(

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Nov 04, 2014 2:36 pm

gunsandlove escribió:
6pies escribió:Estoy haciendo un repaso a su discografía, la verdad es que le perdí la pista después de Start a War. Este y Shadow Zone no están mal, tampoco el primero. El resto flojea bastante. Da bastante palo ver cómo muere gente con la que has crecido.

Y el cantante de Papa Roach demostrando que es un bocachanclas, nada nuevo.

Pero qué dijo?

Lo iba a poner pero veo que Tanoka ya dejó el link con el comentario. Vamos, que a mí no me importa mucho cómo muriese, pero lo de este tío sobra mucho. En primer lugar porque no se sabe si de verdad murió de sobredosis y sí murió de esa forma, ponerse a decir que si él está muy contento de estar sobrio ahora y cosas así... Como que sobra bastante.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Nov 04, 2014 3:00 pm

El Shaddix ese está como una cabra, solo hace falta verlo ESCRIBIR COMO UN PUTO CANI.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Nov 04, 2014 7:04 pm

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar Nov 04, 2014 7:58 pm

the_berzerker escribió:El Machine es una discazo de pe a pa, todavía tengo guardados en mi mente la de ostias y saltos que me daba con Get to the gone... Todas las canciones valen la pena.

Yo diría que en conjunto me gusta más que sus dos primeros discos. Aquellos tienen canciones más icónicas y algunos de sus mejores temas, pero Machine siempre lo he visto con menos altibajos, más un disco de escuchar de principio a fin, quizá porque el mayor componente de electrónica que tiene le viene muy bien. Particularmente siempre me flipó mucho este tema:

Por cierto, una verdadera pena y más siendo alguien relativamente joven. Descanse en paz.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Nov 05, 2014 10:05 am

the_berzerker escribió:El Machine es una discazo de pe a pa, todavía tengo guardados en mi mente la de ostias y saltos que me daba con Get to the gone... Todas las canciones valen la pena.

Ha sido leer el titulo de ese tema y venirme a la mente el comienzo.

Gran disco, si señor.
Imagen

Demanufacture

Clásico del Rock

613

24 Feb, 2004

Bilbao

por Demanufacture » Mié Nov 05, 2014 12:49 pm

Juntacadaveres_ escribió:

Yo diría que en conjunto me gusta más que sus dos primeros discos. Aquellos tienen canciones más icónicas y algunos de sus mejores temas, pero Machine siempre lo he visto con menos altibajos, más un disco de escuchar de principio a fin, quizá porque el mayor componente de electrónica que tiene le viene muy bien. Particularmente siempre me flipó mucho este tema:

Por cierto, una verdadera pena y más siendo alguien relativamente joven. Descanse en paz.

¿Pero Machine no es el segundo cd?

Yo los descubrí porque salía un reportaje allá por el 2001-2002 en una revista de una gira de Pantera y Slayer con Static-X de teloneros. Así que con esas dos referencias estuve buscando algún cd hasta que me hice primero con Machine, que no era tan cañero como me esperaba pero como bien dices se escucha del tirón sin problemas. El comienzo con las primeras 4 o 5 canciones es muy bueno. Permanence estaria en un posible top-3 de sus mejores canciones para mi sin duda.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 06, 2014 2:07 am

A mi Cold, el tema que sale en la BSO de Queen of the Damned me flipa.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 06, 2014 11:14 am

Rulk_Talent escribió:A mi Cold, el tema que sale en la BSO de Queen of the Damned me flipa.

Esa bso está bastante bien

Forsaken - David Draiman of Disturbed - 4:10

Temazo

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Nov 06, 2014 12:31 pm

Estuve muuucho tiempo enganchado a esa BSO. Está llena de temazos.

La portada del Machine parece la tipica de los discos Techno xD
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Nov 06, 2014 3:26 pm

El tema que canta Wayne Static me parece la mejor canción de esa BSO con diferencia:

Es la única BSO que he comprado en mi vida, por cierto. :lol:

Otro TEMAZO de Static-X (seguramente sea mi preferida del grupo):

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Nov 06, 2014 3:45 pm

Cierto, Machine es el segundo, no sé por qué creía que el Shadow Zone era el segundo.
AnteriorSiguiente