Spoiler: Mostrar
Pues bien, te deja con mal rollo que es de lo se trata yo creo, y enseña como la tia le tiene por los huevos hasta el fin de sus putos dias....que puta ama xD
Corey8 escribió:FILTH
El otro día vi por casualidad en Días de Cine un reportaje y me llamó mucho la atención al estar basada en una novela de Irvine Welsh (escritor de Trainspotting). La verdad es que está bastante bien, es rollo Trainspotting pero con un detective, con una banda sonora cojonuda y una estética que a pesar de no haber sido dirigida por Danny Boyle, guarda muy bien su esencia. Vale la pena si os apetece ver una espiral de drogas, sexo y paranoia.
KiK escribió:Tema Filth, que veo que tanoka y Rafinhas estáis ya metidos
La ví ayer y mira que le tenía ganas (la tenia apuntada en Sitges pero al final no la vi), y me ha decepcionado bastante. Tiene sus momentos y la BSO para mí es lo mejor también, pero lo veo todo muy pillado con pinzas, mucho rollo gratuito, muy todo porque sí.
Ibea escribió:KiK escribió:Coherence la vi hace unas semanas y estaba bien guapa, si si.
Ayer vi Perdida
Seguramente, el mejor culebrón que he visto. Giros que parecen imposibles pero que están bien calculados, un Affleck que soporta bien la primera mitad de la peli (la segunda compartida ya con Rosamund Pike, muy buen también), y un festival de dirección bastante crack. Aquí van a 100 por hora hasta las sobreimpresiones.
La vi el lunes y me encantó. Muy crack Fincher, puro cine para disfrutar y pensar un poco. Por curiosidad, ¿qué os parece el final a quienes la habéis visto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados