Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

por Rulk_Talent » Sab Nov 08, 2014 9:52 pm

maceto escribió:
Rulk_Talent escribió:De momento mucho mejor que el de Foo Fighters.

Gran comparación :lol:

No estoy comparando ni estilos ni nada. Simplemente el disco, los temas.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Nov 09, 2014 12:00 am

Vexus escribió:
Eyeless escribió:20 euros por la edición libro lo veo ''bien''. Luego nos gastamos en un finde 20 euros en comida basura o bebidas y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Y el disco es para toda la vida.

El problema no es este, Eyeless, sino en que esta edición en el Reino Unido te salga, al cambio, bastante más barata. De hecho, y más grave todavía, ahí he llegado a comprar discos por 4-5 libras y verlos a 26 euros aquí. Conclusión: aquí nos toman por tontos, haciéndonos pagar algo por encima de lo que vale.

Por cierto, y para no desvariar tanto, cómo mola el disco. Lo digo sin conocer en exceso la discografía de Machine Head, eso sí. Y el artwork es una pasada, de esos pocos discos que compraría para tener el libreto. Lo único malo, algunos interludios que veo bastante innecesarios.

Efectivamente. No es el precio que tiene aquí. Sino eso mismo comparado con otros sitios. Que yo, por ser español, tenga que pagar 6 más que un tío en Inglaterra. Que es obvio que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero las ventas de discos no han bajado sólo por los precios de muchos de ellos, sino porque cada vez ganamos menos y la vida en general está más cara :wink:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Dom Nov 09, 2014 12:21 am

El estribillo de Game Over me recuerda al de Rise Against - Prayer Of The Refugee....

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 09, 2014 2:52 am

Eyeless escribió:
Rulk_Talent escribió:El comb "Sail into the black" y "Eyes of the dead" es cojonuderrimo.

Dos de mis favoritas del disco.

Pues la primera a mi gusto tarda demasiado en arrancar.

:arrow: A mi me corta mucho el rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 09, 2014 11:27 am

A mí Sail Into the Black me flipa también, por mucho que tarde en arrancar. Es que si el disco fuera a piñón todo el rato tampoco le vería mucho sentido. Si quiero eso en concreto me pongo los dos primeros.
Tengo curiosidad por ver cómo le afectará el paso de los meses. Que mucha gente que se puso Unto the Locust bastante después de su salida cambió sus primeras impresiones. Es lo que sucede con discos así que no entran a la primera. No hay que forzarlos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Dom Nov 09, 2014 11:32 am

A Sail Into the Black le recortas 2 minutos del principio que es todo el rato lo mismo y lo petaría mucho más. A mi me encanta el cambio que pega

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 09, 2014 12:39 pm

Varo escribió:A mí Sail Into the Black me flipa también, por mucho que tarde en arrancar. Es que si el disco fuera a piñón todo el rato tampoco le vería mucho sentido. Si quiero eso en concreto me pongo los dos primeros.

Más que por cómo es, igual por dónde está. Como pista 4 meterle ahí 4 o 5 minutos así es un poco arriesgado.

Varo escribió:Tengo curiosidad por ver cómo le afectará el paso de los meses. Que mucha gente que se puso Unto the Locust bastante después de su salida cambió sus primeras impresiones. Es lo que sucede con discos así que no entran a la primera. No hay que forzarlos.

A mi me está pasando eso. Me está ganando una barbaridad, y creo que la gente se va a cansar rápido y se lo va a perder. Es un disco diferente, pero muy disfrutable.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 12:58 pm

Primer setlist de la gira, sin excesivas sorpresas, con apenas tres canciones del nuevo: http://www.setlist.fm/setlist/machine-h ... c792c.html

Yo aún le tengo que dar más caña. Hay cosas que me han gustado de primeras, pero el problema es el exceso de relleno. Con menos canciones estaríamos hablando de un disco más que digno.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 12:59 pm

Me parece brutal el setlist

Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 09, 2014 1:07 pm

Firmo para el domingo. Las tres que más me gustan del nuevo. Poquitas canciones eso si, pero es ya normal con esas duraciones.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 09, 2014 1:11 pm

Eyeless escribió:Me parece brutal el setlist

Imagen

Vale que haya algunos temas largos de duración entre esos doce, pero joder, tanto comunicado (tochazo enorme, además) el otro día diciendo que dejan de lado los festivales para centrarse en hacer sets propios más largos y nos vienen con esas? Encima con unos teloneros menos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 1:37 pm

Hombre, habría que ver cuanto duran en total con esas 12 canciones... pero me faltan temas miticos. Take My Scars, Old.... Pero bueno, que tocando las canciones que tocan es jodido contentar a todos. A este paso tendrán que hacer como Opeth: 8 canciones y una de cada disco :lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Nov 09, 2014 2:12 pm

Se podrian ahorrar Bulldozer y Darkness within y meter temas mas antiguos. Repertorio bastante flojete

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Nov 09, 2014 2:18 pm

Casi nada el setlist.

Creo que perfecamente puede llegar a los 80-90 min.

Yo es que de Machine Head me quedo desde el TTAOE en adelante.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Dom Nov 09, 2014 2:49 pm

Maynard_James escribió:Creo que perfecamente puede llegar a los 80-90 min.

Echando cálculos, hora y veinte.
rearviewmirror escribió:Hombre, habría que ver cuanto duran en total con esas 12 canciones... pero me faltan temas miticos. Take My Scars, Old.... Pero bueno, que tocando las canciones que tocan es jodido contentar a todos. A este paso tendrán que hacer como Opeth: 8 canciones y una de cada disco :lol:

Los conciertos de Machine Head nunca es que hayan sido larguiiiiiísimos, pero sí, con lo largas que hacen las canciones ahora, cada vez hay menos espacio para meter antiguas. Pero vamos, que sigo sin entender la parrafada que se metió Flynn el otro dia para explicar su ausencia en los festivales de 2015 y ahora haya hecho un concierto de arranque de gira donde se han caído Devil You Know que no llega a la hora y media.
AnteriorSiguiente