maceto escribió:Rulk_Talent escribió:De momento mucho mejor que el de Foo Fighters.
Gran comparación
No estoy comparando ni estilos ni nada. Simplemente el disco, los temas.
maceto escribió:Rulk_Talent escribió:De momento mucho mejor que el de Foo Fighters.
Gran comparación
Vexus escribió:Eyeless escribió:20 euros por la edición libro lo veo ''bien''. Luego nos gastamos en un finde 20 euros en comida basura o bebidas y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Y el disco es para toda la vida.
El problema no es este, Eyeless, sino en que esta edición en el Reino Unido te salga, al cambio, bastante más barata. De hecho, y más grave todavía, ahí he llegado a comprar discos por 4-5 libras y verlos a 26 euros aquí. Conclusión: aquí nos toman por tontos, haciéndonos pagar algo por encima de lo que vale.
Por cierto, y para no desvariar tanto, cómo mola el disco. Lo digo sin conocer en exceso la discografía de Machine Head, eso sí. Y el artwork es una pasada, de esos pocos discos que compraría para tener el libreto. Lo único malo, algunos interludios que veo bastante innecesarios.
Eyeless escribió:Rulk_Talent escribió:El comb "Sail into the black" y "Eyes of the dead" es cojonuderrimo.
Dos de mis favoritas del disco.
Pues la primera a mi gusto tarda demasiado en arrancar.
Varo escribió:A mí Sail Into the Black me flipa también, por mucho que tarde en arrancar. Es que si el disco fuera a piñón todo el rato tampoco le vería mucho sentido. Si quiero eso en concreto me pongo los dos primeros.
Varo escribió:Tengo curiosidad por ver cómo le afectará el paso de los meses. Que mucha gente que se puso Unto the Locust bastante después de su salida cambió sus primeras impresiones. Es lo que sucede con discos así que no entran a la primera. No hay que forzarlos.
Maynard_James escribió:Creo que perfecamente puede llegar a los 80-90 min.
rearviewmirror escribió:Hombre, habría que ver cuanto duran en total con esas 12 canciones... pero me faltan temas miticos. Take My Scars, Old.... Pero bueno, que tocando las canciones que tocan es jodido contentar a todos. A este paso tendrán que hacer como Opeth: 8 canciones y una de cada disco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados