Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Hilo Futbolero - Liga 15/16

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 11:24 am

Imagen

ImagenImagen

Empezamos nuevo hilo. Bienvenidos!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Eyeless » Dom Nov 09, 2014 11:35 am

Por cierto menuda bestia Bale, encima marca el primero :lol: me da a mi que Isco se queda a vivir en el banquillo el resto de temporada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 09, 2014 11:46 am

skullomania escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.

Lo mejor del partido el golazo de Kroos =D> =D> =D>

Querras decir como se la come con patatas el portero, no? Porque vamos no me jodas... rasita y sin ir muy fuerte y no llega... . Y encima el gol de Ronaldo otra cantada.

Por cierto, gol mal anulado al Rayo para el 2-2 y luego marca Benzema estando dos metros adelantado... Seamos justos.

Aún así, merecida victoria, porque el Rayo es un quiero y no puedo. Nunca entenderé a la gente que aplaude a Jemez. Es como "quiero jugar como el Barça cuando tengo jugadores que no valen para esto". Pues mira oiga, eso no puede ser porque te van a clavar 5 de fijo, como ha pasado.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Nov 09, 2014 12:51 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, gol mal anulado al Rayo para el 2-2 y luego marca Benzema estando dos metros adelantado... Seamos justos.

Está clarísimo que es necesario implantar la tecnología para evitar estas cosas. Pero, cómo no, ahí están los mandamases negándolo rotundamente por el bien del "espectáculo". Y sinceramente, si quiero espectáculo me voy al cabaret, porque deportivamente estas situaciones son un despropósito.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Nov 09, 2014 1:15 pm

Imagen

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Nov 09, 2014 3:14 pm

rearviewmirror escribió:
skullomania escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.

Lo mejor del partido el golazo de Kroos =D> =D> =D>

Querras decir como se la come con patatas el portero, no? Porque vamos no me jodas... rasita y sin ir muy fuerte y no llega... . Y encima el gol de Ronaldo otra cantada.

Por cierto, gol mal anulado al Rayo para el 2-2 y luego marca Benzema estando dos metros adelantado... Seamos justos.

Aún así, merecida victoria, porque el Rayo es un quiero y no puedo. Nunca entenderé a la gente que aplaude a Jemez. Es como "quiero jugar como el Barça cuando tengo jugadores que no valen para esto". Pues mira oiga, eso no puede ser porque te van a clavar 5 de fijo, como ha pasado.

Cuanta bilis. Vamos por partes.

1) Kroos no la pega fuerte pero con la rosca que le mete y lo ajustado que va el disparo es difícil de parar. Golazo. El gol de Cr7 sí es cantada del portero.

2) El gol anulado al Rayo está bien anulado, Baptistao está un poco más adelantado que Pepe.

3) Omites en tu comentario que el gol en fuera de juego de Benzema es el 4-2.

Eyeless escribió:Por cierto menuda bestia Bale, encima marca el primero :lol: me da a mi que Isco se queda a vivir en el banquillo el resto de temporada.

No creas, para mi el Madrid juega mejor con Isco que con Bale (al menos en los últimos partidos). Fíjate que Cr7 y Bale siempre tienen la portería rival en mente y van a muerte hacía arriba, cuando a veces lo mejor es elaborar un poco más la jugada. Ayer el portugués y el galés se precipitaron en varias acciones por ir como locos hacia la portería rival cuando la mejor opción hubiera sido retrasar el balón a algún compañero y buscar una mejor opción.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom Nov 09, 2014 3:56 pm

Hombre, Kroos le pega de vicio, pero va a su palo y no es un cañonazo, un portero de cierto nivel la para.

Pero bueno, lo que es el "flow", el Barça lleva 7 palos en los 2 últimos partidos de Liga y al Madrid le entra cualquier churro, amén del gol en fuera de juego de Benzema.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 09, 2014 5:09 pm

Yo solo escribo para quejarme de que la imagen del principio es del año pasado y no sale el Córdoba :x
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Nov 09, 2014 7:03 pm

Wirrak escribió:Yo solo escribo para quejarme de que la imagen del principio es del año pasado y no sale el Córdoba :x

De hace un par de años incluso.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 09, 2014 11:59 pm

Penoso partido del Atleti, no sé si lo he dicho ya pero estoy muy cansado de ver a RG8 de titular casi por decreto, sobre todo con Griezmann en el banquillo. ¿Y vamos perdiendo y metes al Cebolla teniendo a Cerci? ¿Qué broma es esa, Cholo?
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 10, 2014 12:15 pm

El gol anulado al Rayo creo que está bien anulado, está adelantado Baptistao. Es riguroso pero eso no quita para que no sea. http://www.mundodeportivo.com/20141108/ ... 81864.html

Siguiendo la linea que marca el cesped que es lo suyo para tener en cuenta la perspectiva, es fuera de juego. El de Benzema fue mucho más cantoso eso esta claro.

Y el Rayo el año pasado jugando así hizo una segunda vuelta muy muy buena. Asi que esperemos que sigan el mismo camino en esta.

El Cholo hace cosas muy raras no?

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Nov 10, 2014 2:06 pm

Que le pasa a Cerci? por que apenas juega?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 10, 2014 5:40 pm

Penoso partido del Atleti, no sé si lo he dicho ya pero estoy muy cansado de ver a RG8 de titular casi por decreto, sobre todo con Griezmann en el banquillo. ¿Y vamos perdiendo y metes al Cebolla teniendo a Cerci? ¿Qué broma es esa, Cholo?

Lo de Griezmann es un misterio. No entiendo como no tiene más regularidad de titular, más aún con la poca movilidad arriba que nos da Manduzkic, encima le añades a RG.

Lo de los cambios es uno de los grandes problemas de Simeone. Cuando los partidos están trabados, muchas veces tarda en hacerlos y encima los hace mal...

Que le pasa a Cerci? por que apenas juega?

Cuando se le fichó llegó en baja forma, sin apens pre-temporada. Por eso ha tardado tanto en enterar en el juego, pero los pocos minutos que ha tenido lo ha hecho bien. Yo creo que es una opción que nos vendría de puta madre... Luego también está el caso de Raul Jimenez, que lleva ya más de un mes sin que se le vea el pelo también...

Yo creo que ya lo dije semanas atrás, pero este Atleti lo va a tener muy complicado para acercarse a lo del año pasado. Con unas semis de Champions y un segundo puesto me daría con un canto en los dientes ahora mismo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 10, 2014 6:10 pm

Resumen amplio del Almeria-Barça.

Pues sí, jugaron incluso peor que contra el Ajax. Partidazo de Messi por cierto. Parece una coña pero es que es él solito el Barça entero, baja a recibir entre centrales, conecta el medio campo con la delantera, asiste y marca.

Que manera de desperdiciar el mejor jugador de la jodida historia.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Nov 10, 2014 10:30 pm

Qué sorpresas da la Real Sociedad. 2 partidos ganados en liga, al campeón y subcampeón de Europa.

Espero que sirva como punto de inflexión y que fichen cuanto antes al nuevo entrenador.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Siguiente