Empezamos nuevo hilo. Bienvenidos!
skullomania escribió:Timothy_Treadwell escribió:Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.
Lo mejor del partido el golazo de Kroos![]()
![]()
rearviewmirror escribió:Por cierto, gol mal anulado al Rayo para el 2-2 y luego marca Benzema estando dos metros adelantado... Seamos justos.
rearviewmirror escribió:skullomania escribió:Timothy_Treadwell escribió:Y el GRAN CAMPEÓN DE EUROPA petándolo.
Lo mejor del partido el golazo de Kroos![]()
![]()
Querras decir como se la come con patatas el portero, no? Porque vamos no me jodas... rasita y sin ir muy fuerte y no llega... . Y encima el gol de Ronaldo otra cantada.
Por cierto, gol mal anulado al Rayo para el 2-2 y luego marca Benzema estando dos metros adelantado... Seamos justos.
Aún así, merecida victoria, porque el Rayo es un quiero y no puedo. Nunca entenderé a la gente que aplaude a Jemez. Es como "quiero jugar como el Barça cuando tengo jugadores que no valen para esto". Pues mira oiga, eso no puede ser porque te van a clavar 5 de fijo, como ha pasado.
Eyeless escribió:Por cierto menuda bestia Bale, encima marca el primerome da a mi que Isco se queda a vivir en el banquillo el resto de temporada.
Wirrak escribió:Yo solo escribo para quejarme de que la imagen del principio es del año pasado y no sale el Córdoba
Penoso partido del Atleti, no sé si lo he dicho ya pero estoy muy cansado de ver a RG8 de titular casi por decreto, sobre todo con Griezmann en el banquillo. ¿Y vamos perdiendo y metes al Cebolla teniendo a Cerci? ¿Qué broma es esa, Cholo?
Que le pasa a Cerci? por que apenas juega?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados