Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:Timothy_Treadwell escribió:Ya estamos

"Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.
De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.
No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.
No soy un llorón, lo que pasa es que me alimento de algo más que de pipas, que por ver los resúmenes de TV y los recortes de prensa no se sabe más de fútbol, además ya dejaste claro en este foro que lo tuyo es el baloncesto, más claro agua.

¿Pipas? ¿Resúmenes de TV? ¿Recortes de prensa? Ya sé lo que te pasa, no eres un llorón, eres todo un forofo con todas las de la ley y con muy mal perder.
Sí, lo mío es el baloncesto, pero eso no significa que de fútbol sepa cero. De verdad que por culés como tú me alegro de que el Real Madrid sea el equipo más laureado de la historia y esté actualmente en la posición que está, mola ver rabiar a gente como tú.
Ahora te dedicas al fútbol en cuerpo y alma porque los "Real Madrid Bulls" se comieron un cagao el año pasado cuando iban a arrasar con todo, entiendo que es una apuesta segura porque el equipo de fútbol gana y está jugando muy bien.
Supongo que esa manía persecutoria es parte de una frustración de muchos años, porque aquí cuando ganaba el Barça o cuando gana el Atleti la gente no entraba a provocar o soltar un "Hala Madrid hijos de puta!" sin ningún contexto. Yo no tengo nada que rabiar, desde que tengo uso de razón el Barça ha ganado un montón de ligas, casi el doble que el Madrid y además jugando en un par de ciclos muy buen fútbol, si vienen otros 5 años de sequía no creo que sean peores que lo de Gaspart, estoy curado de espanto.