Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Breyten » Mar Nov 18, 2014 10:04 pm

skinfeast escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto? :lol:

Te lo explico: se debe a que Isco es realmente el jugador del momento. A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, pero hay que reconocer que, de toda la selección, Isco es el jugador que más en forma está.

Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.

Esta bastante bien ya es mucho viniendo de ti pero igual querias decir que es el puto amo jajajaj

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Nov 19, 2014 12:04 am

Hombre, no le quito tanto mérito a Isco, ojalá sea un digno sucesor de Iniesta pero tú mismo lo has dicho, en la selección actual con Morata de 9 titular, de medio campo para arriba el bajón de calidad es muy importante, normal que destaque... :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 19, 2014 12:23 am

skinfeast escribió:
skinfeast escribió:
Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.

Ya estamos :lol: "Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.

De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.

No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.

No soy un llorón, lo que pasa es que me alimento de algo más que de pipas, que por ver los resúmenes de TV y los recortes de prensa no se sabe más de fútbol, además ya dejaste claro en este foro que lo tuyo es el baloncesto, más claro agua. :lol:

¿Pipas? ¿Resúmenes de TV? ¿Recortes de prensa? Ya sé lo que te pasa, no eres un llorón, eres todo un forofo con todas las de la ley y con muy mal perder.

Sí, lo mío es el baloncesto, pero eso no significa que de fútbol sepa cero. De verdad que por culés como tú me alegro de que el Real Madrid sea el equipo más laureado de la historia y esté actualmente en la posición que está, mola ver rabiar a gente como tú.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Nov 19, 2014 12:31 am

Pues con las flipadas que se ha montado la prensa con jugadores como Munir, Deulofeu o Iniesta en su momento no creo que lo de Isco sea solo porque juegue en el Madrid. Incluso me parece más lógico que lo de Munir o Jesé, aunque personalmente deteste todas estas campañas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 19, 2014 12:41 am

Vexus escribió:Pues con las flipadas que se ha montado la prensa con jugadores como Munir, Deulofeu o Iniesta en su momento no creo que lo de Isco sea solo porque juegue en el Madrid. Incluso me parece más lógico que lo de Munir o Jesé, aunque personalmente deteste todas estas campañas.

A mí lo que me llama la atención de lo que dice skinfeast es que dice que esto es porque juega en el Madrid. Las campañas de los periódicos que tanto detesta también hicieron campaña "pro-Iniesta". Y si no me creéis, aquí tenéis un fragmento:

http://www.marca.com/2013/08/24/mundoma ... 33216.html

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Nov 19, 2014 2:08 am

Vexus escribió:Pues con las flipadas que se ha montado la prensa con jugadores como Munir, Deulofeu o Iniesta en su momento no creo que lo de Isco sea solo porque juegue en el Madrid. Incluso me parece más lógico que lo de Munir o Jesé, aunque personalmente deteste todas estas campañas.

Tienes razón pero son casos muy distintos Isco antes de llegar al Madrid ya era alguien, pagaron 30kilos por él, lo de Munir fue bastante ridículo y ahí está el chaval de nuevo comiéndose los mocos en 2ª división... pero es normal que choque ver a un chaval pasando de jugar en juveniles a hacerlo con Messi y Neymar.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 19, 2014 2:25 am

Timothy_Treadwell escribió:De verdad que por culés como tú me alegro de que el Real Madrid sea el equipo más laureado de la historia y esté actualmente en la posición que está, mola ver rabiar a gente como tú.

Madre mía, hay que tener cojones para soltar esto después de decirle forofo a otro tío :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Nov 19, 2014 2:41 am

skinfeast escribió:
Ya estamos :lol: "Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.

De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.

No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.

No soy un llorón, lo que pasa es que me alimento de algo más que de pipas, que por ver los resúmenes de TV y los recortes de prensa no se sabe más de fútbol, además ya dejaste claro en este foro que lo tuyo es el baloncesto, más claro agua. :lol:

¿Pipas? ¿Resúmenes de TV? ¿Recortes de prensa? Ya sé lo que te pasa, no eres un llorón, eres todo un forofo con todas las de la ley y con muy mal perder.

Sí, lo mío es el baloncesto, pero eso no significa que de fútbol sepa cero. De verdad que por culés como tú me alegro de que el Real Madrid sea el equipo más laureado de la historia y esté actualmente en la posición que está, mola ver rabiar a gente como tú.

Ahora te dedicas al fútbol en cuerpo y alma porque los "Real Madrid Bulls" se comieron un cagao el año pasado cuando iban a arrasar con todo, entiendo que es una apuesta segura porque el equipo de fútbol gana y está jugando muy bien.

Supongo que esa manía persecutoria es parte de una frustración de muchos años, porque aquí cuando ganaba el Barça o cuando gana el Atleti la gente no entraba a provocar o soltar un "Hala Madrid hijos de puta!" sin ningún contexto. Yo no tengo nada que rabiar, desde que tengo uso de razón el Barça ha ganado un montón de ligas, casi el doble que el Madrid y además jugando en un par de ciclos muy buen fútbol, si vienen otros 5 años de sequía no creo que sean peores que lo de Gaspart, estoy curado de espanto. :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié Nov 19, 2014 2:43 am

Wirrak escribió:
Timothy_Treadwell escribió:De verdad que por culés como tú me alegro de que el Real Madrid sea el equipo más laureado de la historia y esté actualmente en la posición que está, mola ver rabiar a gente como tú.

Madre mía, hay que tener cojones para soltar esto después de decirle forofo a otro tío :lol:

Si es que cada vez que habla Timothy suben las pipas. 8)

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 19, 2014 11:03 am

skinfeast escribió:Ahora te dedicas al fútbol en cuerpo y alma porque los "Real Madrid Bulls" se comieron un cagao el año pasado cuando iban a arrasar con todo, entiendo que es una apuesta segura porque el equipo de fútbol gana y está jugando muy bien.

Ridículo, ridículo y ridículo. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me gustan los dos deportes, pero mi favorito es el baloncesto. Si el hilo de ese deporte tuviera tanto movimiento como este me pasaría más tiempo allí que aquí.

skinfeast escribió:Supongo que esa manía persecutoria es parte de una frustración de muchos años, porque aquí cuando ganaba el Barça o cuando gana el Atleti la gente no entraba a provocar o soltar un "Hala Madrid hijos de puta!" sin ningún contexto. Yo no tengo nada que rabiar, desde que tengo uso de razón el Barça ha ganado un montón de ligas, casi el doble que el Madrid y además jugando en un par de ciclos muy buen fútbol, si vienen otros 5 años de sequía no creo que sean peores que lo de Gaspart, estoy curado de espanto. :lol:

Forofismo puro y duro. Tú a lo tuyo eh =D>

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 19, 2014 11:05 am

Wirrak escribió:

¿Está prohibido? Vaya, no lo sabía :(

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

por badlands » Mié Nov 19, 2014 12:27 pm

Isco se luce, pero decide Kroos

.... el AS-co haciendo patria. Nada nuevo bajo el sol =D>
And these badlands start treating us good

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Nov 21, 2014 8:40 am

Y la campaña de ataques y desprestigio a Xabi Alonso? Artículos, encuestas... Estamos locos o qué? :lol: Conclusión: no toquemos a Iker que sacamos las garras como las gatas en celo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 21, 2014 11:57 am

A mi me parece una gilipollez, pero tanto si se trata de Iker como de Pedro León. No puede decir que el mejor es otro, que además, no olvidemos, es su compañero¿?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Nov 21, 2014 3:30 pm

Sergio Ramos culminó en febrero sus estudios de la ESO

Aprobó el último examen que tenía pendiente, el de Geología y Biología

http://www.mundodeportivo.com/20141121/ ... 58855.html

Imagen
AnteriorSiguiente