Nuestra escena, nuestra música.

Dover - Grabando nuevo disco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Dover - Grabando nuevo disco.

por Jolocho » Lun Nov 17, 2014 3:36 am

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:es que a mi las llanos no me interesan ni cuando tocan rock ni cuando hacen hilo musical para kebabs

Estoy entre pasmao, derrotado e indignado, sacar lo de los hilos musicales de los kebabs ha sido muy sibilino, muy inteligente de tu parte lo reconozco, gran estratega, jugón!!!

La diferencia entre tú y yo es la diferencia entre el bote de agua que reciclas desde el último día en el que por pura sed de los desiertos la compraste con un beneficio pingüe para el embotellador y el cum swapping... no digo quien de los dos es cada cosa.

MADRE MÍA PERO Y ESTE DUELO DE TITANES? jajaja

Moderno escribió:Menudas son las Llanos, como la virgen de Albacete. Me flipa que todavía siga con las pintas de pija y taconazos pero ahora con las guitarras y pegando los berridos de la muerte. Queda muy auténtico.

Gracias por aportar cordura al post. Esto y lo de justificar si canta mal la Llanos como seña de identidad del foro me han llegado hondo. Grande Modernis.

Viendo que postea aquí, creo que me voy a merodear una temporadita. Para el anecdotario. unos datos:

-sólo he visto a Dover en 2001 en el minifestival que organizaron junto a Sober por aquello del "No a la guerra". Creo recordar que fue en La Cubierta de Leganés, o si no en Vistalegre. Los confundo siempre: si alguien se acuerda bien, que postee. Sober demostraron que sabían tocary fueron los que mejor sonaron, pero detrás vinieron las Llanos y la liaron bastante. Mucha potencia ahí. Mítico el intercambio de gapos entre Cristina y el batería.

-¿Four graves desde cuando NO es temazo? Gracias.

-No sé si discazo, pero I Ka Kené me gusta mucho. Y What comes around fue el tema que más escuché en 2012. Rollo obsesión total. Y este directo del mismo tema es una mierda y demuestra lo que dice Moderno de los tacones:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Lun Nov 17, 2014 2:19 pm

Kupak escribió:
Lori Meyers:“Ser fundamentalista en un estilo como el rock es ser imbécil”

Me parece que viene a cuento.

“Ser fundamentalista en un estilo musical como el rock, que ya de por sí surge de una mezcla de estilos, es ser imbécil y además, el indie es una pequeña porción de este gran estilo, y ya puestos el rock es otra pequeña parte de la música. Creo que si lo miras con vista de pájaro te quitas tonterías de la cabeza. Las críticas que destruyen un trabajo de meses con tres o cuatro líneas nos resbalan”

http://www.sonicwavemagazine.com/lori-meyers%20-“ser-fundamentalista-en-un-estilo-como-el-rock-es-ser-imbecil”_section_7055.html

Perdona, pero yo no soy fundamentalista ni del rock ni del metal. Es más, hay grupos pop que me gustan, y tienen mucha calidad, como Michael Jackson por ejemplo. También soy el primero que defiende que los grupos, prueben cosas nuevas, y no se repitan siempre al estilo ac/dc. Prueba de ello es que me gusta mucho el Load de Metallica.

Pero en este caso solo digo, que no tiene mucho sentido que un grupo que a sacado discos tan buenos como Late at night o Devil came to me. Vengan con discos como I ka kene, Follow the city lights y reversionando sus antiguos temas. Si querian hacerlo, como minimo que hubieran cambiado el nombre del grupo, o lo hubieran vendido como un proyecto en solitarios de las Llanos. Pero lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza., es que a estas hermanas solo las falta ponerse a hacer reggaeton.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Nov 17, 2014 4:52 pm

Jolocho escribió:Y este directo del mismo tema es una mierda y demuestra lo que dice Moderno de los tacones:

Camisa de leñador, gafas de sol de plasticucho de los chinos en un recinto cerrado por la noche y taconazos. Qué más se puede pedir? Lástima que ese tema en concreto sea un truñaco. De lo del fundamentalismo del rock no opino, el cerebro no me da para tanto.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 17, 2014 4:57 pm

fragmin_ag escribió:Pero en este caso solo digo, que no tiene mucho sentido que un grupo que a sacado discos tan buenos como Late at night o Devil came to me. Vengan con discos como I ka kene, Follow the city lights y reversionando sus antiguos temas. Si querian hacerlo, como minimo que hubieran cambiado el nombre del grupo, o lo hubieran vendido como un proyecto en solitarios de las Llanos. Pero lo que estan haciendo no tiene ni pies ni cabeza., es que a estas hermanas solo las falta ponerse a hacer reggaeton.

Perdona pero el I ka kene es un puto discazo, mi favorito de Dover.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Nov 18, 2014 2:56 pm

Por cierto, que en el jetas han escrito: "Mezclas y Mastering terminados!!!. Ya queda menos..."

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mié Nov 19, 2014 2:19 pm

Los temas de adelanto no están mal, despues de lo ultimo que han venido haciendo.

Solo les pediría y agradecería, mas caña, y un poco mas de guitarreo sucio, aunque a estas alturas, sera mucho pedir para ellos, aunque prefiero estas canciones, antes de que vuelvan a imitar a madonna y shakira.

Kupak me alegro que te guste I ka kene, es respetable ya que para gustos están los colores, pero yo no puedo con ese disco, no le veo la lógica, hasta pienso que Follow the city lights tiene mas gracia, y eso que me parece horroroso. Vamos que sus dos últimos discos, en el único sitio que deberían estar expuestos, es en el museo de los horrores. Pero si te gusta el I ka kene, disfrútalo macho.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 19, 2014 3:32 pm

fragmin_ag escribió:Solo les pediría y agradecería, mas caña, y un poco mas de guitarreo sucio

ROYAL BLOOD!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 19, 2014 4:15 pm

Hago la petición a Kupak de que meta las guitarras destroyer de la josemaki encima del i ka kené al completo para ver si me convence más.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Nov 19, 2014 4:44 pm

Moderno escribió:Hago la petición a Kupak de que meta las guitarras destroyer de la josemaki encima del i ka kené al completo para ver si me convence más.

No te convence? juer, a ver si va a ser verdad que influye haber vivido las series de los 80 y sus bandas sonoras en la infancia... El i ka kene junto con el anterior de los Asteroids Galaxy Tour son crema para los que nos pirra esto:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Nov 19, 2014 5:51 pm

A mí el disco ése no me gusta nada, es un cachondeo.

badlands

Aprendiz

32

13 Nov, 2014

por badlands » Jue Nov 20, 2014 1:18 pm

A ver que tal
And these badlands start treating us good

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 21, 2014 2:06 pm

Han puesto esto en el jetas.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 21, 2014 2:33 pm

Moderno escribió:Han puesto esto en el jetas.

Imagen

Joer, en un CD-R? un master tiene que ir en un DVD-R mínimo no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 01, 2014 3:22 pm

Por el facebook dicen que la semana que viene ya nos dicen título del disco, fecha de salida y todo eso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Dic 05, 2014 2:54 pm

"POR CUESTIONES TECNICAS NO PODEMOS DAROS INFORMACIÓN HASTA EL PRÓXIMO MARTES 9 DE DICIEMBRE, PACIENCIA QUE YA QUEDA POCO!!."

"Jesús ha grabado hoy una versión de "King George" con Deivhook, gran batería y amigo, en breve pondremos el link del video."

(Vaya tiaco)

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente