Kupak escribió:clashcityrockers escribió:es que a mi las llanos no me interesan ni cuando tocan rock ni cuando hacen hilo musical para kebabs
Estoy entre pasmao, derrotado e indignado, sacar lo de los hilos musicales de los kebabs ha sido muy sibilino, muy inteligente de tu parte lo reconozco, gran estratega, jugón!!!
La diferencia entre tú y yo es la diferencia entre el bote de agua que reciclas desde el último día en el que por pura sed de los desiertos la compraste con un beneficio pingüe para el embotellador y el cum swapping... no digo quien de los dos es cada cosa.
MADRE MÍA PERO Y ESTE DUELO DE TITANES? jajaja
Moderno escribió:Menudas son las Llanos, como la virgen de Albacete. Me flipa que todavía siga con las pintas de pija y taconazos pero ahora con las guitarras y pegando los berridos de la muerte. Queda muy auténtico.
Gracias por aportar cordura al post. Esto y lo de justificar si canta mal la Llanos como seña de identidad del foro me han llegado hondo. Grande Modernis.
Viendo que postea aquí, creo que me voy a merodear una temporadita. Para el anecdotario. unos datos:
-sólo he visto a Dover en 2001 en el minifestival que organizaron junto a Sober por aquello del "No a la guerra". Creo recordar que fue en La Cubierta de Leganés, o si no en Vistalegre. Los confundo siempre: si alguien se acuerda bien, que postee. Sober demostraron que sabían tocary fueron los que mejor sonaron, pero detrás vinieron las Llanos y la liaron bastante. Mucha potencia ahí. Mítico el intercambio de gapos entre Cristina y el batería.
-¿Four graves desde cuando NO es temazo? Gracias.
-No sé si discazo, pero I Ka Kené me gusta mucho. Y What comes around fue el tema que más escuché en 2012. Rollo obsesión total. Y este directo del mismo tema es una mierda y demuestra lo que dice Moderno de los tacones: