Varo escribió:Alguno de los que la veía sigue con la serie documental?
El de New Orleans sí me ha gustado bastante. Pero el de Los Angeles me dejó superfrío. Cada episodio se ha ido orientando hacia la historia del estudio donde graban y lo que le rodea, no a la música ni cultura de la ciudad. Con el de L.A no profundizan en casi nada. Saliendo gente como Slash, Paul Stanley o Duff McKagan, su paso por pantalla es testimonial. Vamos, es que Slash me suena que hasta salió en el trailer original? Y no sale ni 10 segundos

Luego sí se centran algo más en Kyuss, por eso del Rancho La Luna, pero vamos... saltan de ahí a historias de The Germs y terminan mareando.
El de New Orleans, al ir todo en la misma dirección, mucho mejor.
Ya la sigo viendo todas las semanas. Si que es verdad que hay capitulos mejores que otros, pero en general me gusta bastante.
El de LA si que echo en falta que hablen de la escena hard-rock, que fue importantisima y vamos... creo que ni la mencionan. Luego la parte de El Rancho de Luna y Kyuss mola mucho. Lo de los Germs para hablar del punk-rock se me queda algo corto para todos los grupos del estilo que han salido de ahi. Pero bueno, también es que en LA la historia musical es jodidamnte enorme, dificil condensar todo en apenas una hora.
En cambio el de esta semana en Nueva Orleans es cojonudo. Ahi si que consiguen transmitir la pasión de la ciudad por la música... Lo único que he echado de menos es que mencionasen a Down ni que fuera de pasada!
Y el de esta próxima semana en Seattle promete. Espero mucho de ese capitulo.
Lo del go-go en el capítulo de Washington es un puto coñazo y meter por ahí con calzador a Perry Farrell cuando en otros capítulos obvian personajes muy importantes...
Pues a mi lo de la música go-go me llamó la atención. Precismente lo guapo que tiene ese capitulo es ver como al final dos estilos tan distintos como ese y el hardcore se acaban uniendo de alguna manera. A mi de momento junto al de New Orleans y Nashville es el que más me ha gustado.
Por cierto, que yo recuerde Perry Farrell (cantante de Jane's Addiction) no ha salido en ningún momento en toda la serie. Supongo que te refieres a Pharrell Williams