Bandas y grupos foráneos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Foo Fighters - Sonic Highways (10 Noviembre)

por Varo » Mié Nov 26, 2014 12:41 pm

Alguno de los que la veía sigue con la serie documental?
El de New Orleans sí me ha gustado bastante. Pero el de Los Angeles me dejó superfrío. Cada episodio se ha ido orientando hacia la historia del estudio donde graban y lo que le rodea, no a la música ni cultura de la ciudad. Con el de L.A no profundizan en casi nada. Saliendo gente como Slash, Paul Stanley o Duff McKagan, su paso por pantalla es testimonial. Vamos, es que Slash me suena que hasta salió en el trailer original? Y no sale ni 10 segundos 8O :^o Luego sí se centran algo más en Kyuss, por eso del Rancho La Luna, pero vamos... saltan de ahí a historias de The Germs y terminan mareando.
El de New Orleans, al ir todo en la misma dirección, mucho mejor.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Nov 26, 2014 1:01 pm

A mi me dio la bajona tras el 3º y ahi estan bajados los demas pero nunca me animo a verlos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Nov 26, 2014 1:43 pm

Para mí empezó muy bien, pero ha ido decayendo episodio tras episodio. Aunque con el ultimo ha remontado un pelín.
A ver el de esta semana en Seattle qué tal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 26, 2014 5:38 pm

Varo escribió:Alguno de los que la veía sigue con la serie documental?
El de New Orleans sí me ha gustado bastante. Pero el de Los Angeles me dejó superfrío. Cada episodio se ha ido orientando hacia la historia del estudio donde graban y lo que le rodea, no a la música ni cultura de la ciudad. Con el de L.A no profundizan en casi nada. Saliendo gente como Slash, Paul Stanley o Duff McKagan, su paso por pantalla es testimonial. Vamos, es que Slash me suena que hasta salió en el trailer original? Y no sale ni 10 segundos 8O :^o Luego sí se centran algo más en Kyuss, por eso del Rancho La Luna, pero vamos... saltan de ahí a historias de The Germs y terminan mareando.
El de New Orleans, al ir todo en la misma dirección, mucho mejor.

Ya la sigo viendo todas las semanas. Si que es verdad que hay capitulos mejores que otros, pero en general me gusta bastante.

El de LA si que echo en falta que hablen de la escena hard-rock, que fue importantisima y vamos... creo que ni la mencionan. Luego la parte de El Rancho de Luna y Kyuss mola mucho. Lo de los Germs para hablar del punk-rock se me queda algo corto para todos los grupos del estilo que han salido de ahi. Pero bueno, también es que en LA la historia musical es jodidamnte enorme, dificil condensar todo en apenas una hora.

En cambio el de esta semana en Nueva Orleans es cojonudo. Ahi si que consiguen transmitir la pasión de la ciudad por la música... Lo único que he echado de menos es que mencionasen a Down ni que fuera de pasada! :lol:

Y el de esta próxima semana en Seattle promete. Espero mucho de ese capitulo.

Lo del go-go en el capítulo de Washington es un puto coñazo y meter por ahí con calzador a Perry Farrell cuando en otros capítulos obvian personajes muy importantes...

Pues a mi lo de la música go-go me llamó la atención. Precismente lo guapo que tiene ese capitulo es ver como al final dos estilos tan distintos como ese y el hardcore se acaban uniendo de alguna manera. A mi de momento junto al de New Orleans y Nashville es el que más me ha gustado.

Por cierto, que yo recuerde Perry Farrell (cantante de Jane's Addiction) no ha salido en ningún momento en toda la serie. Supongo que te refieres a Pharrell Williams :wink:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 27, 2014 11:53 am

Jolocho escribió:Cuando lo hacen bien, hay que felicitarles:

Imagen

Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Nov 29, 2014 1:46 am

La verdad es que la calidad del disco baja comparado con WL, pero creo que es un disco que gana con las escuchas... quizás todos esperábamos algo más directo... pero para mi no desmerece... todos sabemos la pasión de Grohl por los temas delicados...
Respecto a lo de novedoso o no novedoso, creo que musicalmente nada, pero si englobamos que cada canción está grabada en una ciudad, y que cada canción tiene su propio documental... pues hay que reconocer que eso no se ve todos los días...
Quizás el marketing hubiese estado en sacar a la venta desde el principio una caja con los CD´s y los DVD. Espero que salga algún día...
Y sobre los documentales, pues a mí me están gustando bastante. Reconozco que la forma de transmitir de Grohl me flipa, y eso se nota mucho aquí... los hay mejores y peores... pero en general tengo buenas sensaciones. Esta semana Seattle, no nos engañemos, tenemos todos la polla dura (o el clítoris, sin desmerecer..) de lo que puede salir ahí....

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Dic 04, 2014 9:41 pm

No está mal el disco, a mi entender, tendré que darle más escuchas, a mi por lo menos me ha entretenido, es de esos discos que sin llegar a ser una obra de arte merece que se le preste atención

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 11, 2015 5:00 pm

Tremendo el setlist que se marcaron ayer en Los Angeles con colaboraciones de Paul Stanley, Alice Cooper, Slash, Zakk Wylde, Nick Oliveri, Joe Walsh, Perry Farrel y David Lee Roth entre otros... Casi nada!

Imagen
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Dom Ene 11, 2015 7:28 pm

El disco me parece correcto pero al ver el documental la verdad que me ha ganado un poco y lo pondria un bien alto.Seatle me a defraudado un poco porque me esperaba mas y New Orleans me parece el peor de todos de largo y la cancion también(In the Clear).Me falta de ver New york.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 11, 2015 8:57 pm

Pneuma escribió:El disco me parece correcto pero al ver el documental la verdad que me ha ganado un poco y lo pondria un bien alto.Seatle me a defraudado un poco porque me esperaba mas y New Orleans me parece el peor de todos de largo y la cancion también(In the Clear).Me falta de ver New york.

WHAT? 8O

Si hay un episodio de toda la serie que destaque por encima, sin duda es el de New Orleans. Ahi se ve la autentica pasión que respira esa ciudad por la música.
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Dom Ene 11, 2015 10:09 pm

rearviewmirror escribió:
Pneuma escribió:El disco me parece correcto pero al ver el documental la verdad que me ha ganado un poco y lo pondria un bien alto.Seatle me a defraudado un poco porque me esperaba mas y New Orleans me parece el peor de todos de largo y la cancion también(In the Clear).Me falta de ver New york.

WHAT? 8O

Si hay un episodio de toda la serie que destaque por encima, sin duda es el de New Orleans. Ahi se ve la autentica pasión que respira esa ciudad por la música.

Pues a mi no me gusto macho,la gentecilla de verbena en los entierros y tal me rallaba(me refiero a que no me interesaba no que sea muy sensible con ese tema)y el niño trompeta tambien jaja.parecia cuba.Tambien te digo que era el tercero que veia seguido y eso igual influyo jaja.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Ene 12, 2015 12:31 am

Estoy con rear. Si hay uno chulo, es el de New Orleans, que sí va a fondo a su cultura.
Otra cosa es que no te guste ese estilo y ya por eso no te mole. Pero a mí, curiosamente, los episodios que más me han gustado han sido de los géneros musicales que menos me llamaban.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 12, 2015 1:34 pm

Pero a ver, es que precisamente la idea de la serie era esa. El buscar entre las diferentes músicas de cada sitio: el jazz, el blues, el country, el funk, el hardcore... Lo que mola es ver como en cada sitio entienden la música de un modo diferente, y es lo que más disfrutable hace a la serie... Lo mismo es que no habeís pillado la idea.

Es como si no sé, te ves un documental de Camarón y piensas "joer, que pesados con el flamenco". Coño, que ostias esperas!!!! :lol:
Imagen
no avatar

Pneuma

Telonero

123

10 Oct, 2014

por Pneuma » Lun Ene 12, 2015 8:44 pm

rearviewmirror escribió:Pero a ver, es que precisamente la idea de la serie era esa. El buscar entre las diferentes músicas de cada sitio: el jazz, el blues, el country, el funk, el hardcore... Lo que mola es ver como en cada sitio entienden la música de un modo diferente, y es lo que más disfrutable hace a la serie... Lo mismo es que no habeís pillado la idea.

Es como si no sé, te ves un documental de Camarón y piensas "joer, que pesados con el flamenco". Coño, que ostias esperas!!!! :lol:

Que si que bien rear que la idea puede ser la que quiera pero a mi New Orleans me aburrio y punto!!!jaja. Halo solo hay uno,no intentes imitarlo :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 12, 2015 11:21 pm

Pneuma escribió:
rearviewmirror escribió:Pero a ver, es que precisamente la idea de la serie era esa. El buscar entre las diferentes músicas de cada sitio: el jazz, el blues, el country, el funk, el hardcore... Lo que mola es ver como en cada sitio entienden la música de un modo diferente, y es lo que más disfrutable hace a la serie... Lo mismo es que no habeís pillado la idea.

Que si que bien rear que la idea puede ser la que quiera pero a mi New Orleans me aburrio y punto!!!jaja. Halo solo hay uno,no intentes imitarlo :wink:

Ni lo intento ni lo pretendo :lol: Solo digo que hay que tener en cuenta lo que se está viendo. Si van a New Orleans tiene que hablar si o si de todo lo que se cuece ahi... A mi me pareció uno de los capitulos más completos de la serie. Lo único que eché en falta fue no hablasen de toda la escena metalera... Aunque bueno, para eso también hay una miniserie bastante buena que sacaron en Noisey hace poco.
Imagen
AnteriorSiguiente