Nuestra escena, nuestra música.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra (2014)

por QaZ_WsX » Lun Dic 01, 2014 9:33 pm

Por favor, un Manuel Pablo alguno??
Que ganas!!!!!

Edito:::: Ya lo encontre, giño giño :wink:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Dic 02, 2014 12:33 am

Wirrak escribió:¿Qué le veis a Alegia? Joder es MALÍSIMA, de los peores temas del año de largo. Lo salva el minuto final pero el resto es una palerada vergonzosa. ¿Qué cojones les ha pasado? Llevo cuatro canciones y las cuatro horrendas.

Wirrak quitate los tapones o deja de escuchar el disco bajo el agua... :P Es un discazo. Pero si no te gusta... lo respeto =)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 02, 2014 12:37 am

:lol: :lol: :lol:

Las últimas del primer CD me han quitado algo el susto, pero de verdad que si hubiera sido otro grupo lo habría quitado ipso facto en la cuarta canción. Malísima primera impresión de momento.

El segundo no me ha gustado mucho tampoco y en el tercero se ve que ya desconecté porque no me acuerdo de nada. Mañana le daré otra escucha pero en general me ha parecido muy poco inspirado la verdad. Me da la impresión de que han forzado demasiado la máquina para hacer algo diferente.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 02, 2014 12:13 pm

Imagen
no avatar

lithium

Novato

15

23 Sep, 2013

por lithium » Mar Dic 02, 2014 12:38 pm

Hola yo pedi el preorder y tras unas cuantas escuchas me apetece dar mi opinion.
Los escuche inicialmente en orden, el primero me parecio muy denso de inicio, con muchas capas de sonido parecido al haria, pero posteriormente me fue enganchando mas y considero q es el q mas escuchas necesita para dar una buena opinion de el. De todas formas si solo fuera asi su continuacion seria un buen disco.
El segundo me engancho al momento, muy buenas melodias para mi gusto y aunque cercanas a un poprockindie para mi esto no es comercial ni pop como conocen los q consumen musica llamada comercial(aqui q cada uno pomga grupos q le vienen a la mente).El tema titulo del disco es brutal,temazo, q en el punteo de bajo guitarra me recuerda a el californication de rhcp q aunque se gastó en excesivo me parece un discazo. Para mi, por ahora el mejor de los 3.
Y el tercero me esta gustando mas de lo esperado. Suena directo y adrenalinico, y aunque se dice pop punk, Gorka le mete algunos gritos agudos harcoretiles de nueva hornada jj. A mi las dos de inicio me tienen enganchado ya en solo dos minutos q tienen cada uno. Para mi el mejor disco nacional del año, tenia envergadura de gran proyecto y creo q lo lograron, ademas de un diseño con mucha clase, seguido de otro cd triple como el de eric fuentes q hasta tocando caña hace temazos, caus...

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Dic 03, 2014 2:05 pm

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 03, 2014 2:08 pm

Qué cachondos los navarros. Van a sacar cada "single" con vídeos de otros?

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Dic 03, 2014 2:12 pm

jajaja, no los hacen ellos, de hecho a ellos tambien les ha pillado por sorpresa

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mié Dic 03, 2014 6:44 pm

Os dejo una entrevista chula, hablando de la grabación y letras, política, anécdotas con Ross Robinson... Interesante.

http://eguzki.eus/berri-txarrak-este-viernes-en-pasealeku/

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 04, 2014 7:11 pm

alguien se lo ha comprado en tienda física? precio?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

En El Corte Inglés estaba a 19,50€ (y en Tipo parecido, aunque hoy día es difícil encontrar tiendas Tipo).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 05, 2014 4:36 pm

joder, es que estaba a 20'99 en el media markt de Pamplona :?

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Dic 05, 2014 5:13 pm

Meneillos, en Iruña tienes dos tiendas Elkar. Ahi esta a 17,50€ y si eres socio de Elkar(te haces en su web en dos minutos) un 10% mas barato

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 05, 2014 5:18 pm

Es que rara vez entro a la ciudad, y entre lo que me cuesta entrar, aparcar, salir, etc, no me compensa demasiado. Me sorprendió porque los precios del Media Markt suelen ser bastante correctos. En Leclerc estaba agotado, no sé a qué precio lo vendían

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Dic 05, 2014 5:19 pm

Con motivo del "Black Friday" hubo una oferta en ECI por la cual si comprabas tres o más discos se quedaba a 12,6€, pero más allá de eso sospecho que por una buena temporada rondará los 19€-20€ en casi cualquier sitio.
AnteriorSiguiente