por lithium » Mar Dic 02, 2014 12:38 pm
Hola yo pedi el preorder y tras unas cuantas escuchas me apetece dar mi opinion.
Los escuche inicialmente en orden, el primero me parecio muy denso de inicio, con muchas capas de sonido parecido al haria, pero posteriormente me fue enganchando mas y considero q es el q mas escuchas necesita para dar una buena opinion de el. De todas formas si solo fuera asi su continuacion seria un buen disco.
El segundo me engancho al momento, muy buenas melodias para mi gusto y aunque cercanas a un poprockindie para mi esto no es comercial ni pop como conocen los q consumen musica llamada comercial(aqui q cada uno pomga grupos q le vienen a la mente).El tema titulo del disco es brutal,temazo, q en el punteo de bajo guitarra me recuerda a el californication de rhcp q aunque se gastó en excesivo me parece un discazo. Para mi, por ahora el mejor de los 3.
Y el tercero me esta gustando mas de lo esperado. Suena directo y adrenalinico, y aunque se dice pop punk, Gorka le mete algunos gritos agudos harcoretiles de nueva hornada jj. A mi las dos de inicio me tienen enganchado ya en solo dos minutos q tienen cada uno. Para mi el mejor disco nacional del año, tenia envergadura de gran proyecto y creo q lo lograron, ademas de un diseño con mucha clase, seguido de otro cd triple como el de eric fuentes q hasta tocando caña hace temazos, caus...