Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mar Dic 09, 2014 2:56 pm

starfuckers escribió:El director de Tu Eres El Siguiente debuto con A Horrible Way To Die, una cinta independiente sobre un asesino en serie .. Antes habia realizado varios cortos

Eso iba a decir, muy guapa A Horrrible Way To Die También. Buen tridente que se ha cascao el tanoka ahi!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Dic 09, 2014 3:54 pm

starfuckers escribió:El director de Tu Eres El Siguiente debuto con A Horrible Way To Die, una cinta independiente sobre un asesino en serie .. Antes habia realizado varios cortos

Pues error también, acabo de ver que debutó con Homesick en el 2007. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Dic 09, 2014 9:35 pm

tanoka escribió:

Pues error también, acabo de ver que debutó con Homesick en el 2007. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

cierto ni la conocia

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 10, 2014 4:50 am

Gran Hotel Budapest.

Mucho he tardado en verla. Una jodida maravilla. Mi favorita de Wes Anderson, el guión es cojonudo, muy muy disparatado, pero es que técnicamente es su peli más redonda, no me chirría ningún recurso de los típicos suyos. Una joya.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 10, 2014 11:59 am

PUXI escribió:Gran Hotel Budapest.

Mucho he tardado en verla. Una jodida maravilla. Mi favorita de Wes Anderson, el guión es cojonudo, muy muy disparatado, pero es que técnicamente es su peli más redonda, no me chirría ningún recurso de los típicos suyos. Una joya.

Se me había olvidado!! con lo que dices y lo que me gusta el director, éxito garantizado.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 10, 2014 12:44 pm

PUXI escribió:Gran Hotel Budapest.

Yo la vi por primera vez en un avión (con la pantalla de frente al asiento, no de esas colganderas) y me gustó mucho, pero evidentemente la tuve que volver a ver porque me pareció demasiado grande para verla en una tele de 7 pulgadas. Aunque mi favorita sigue siendo la de mi firma, he de reconocer que Gran Hotel Budapest se ha colocado en mi Top 2 de Wes Anderson.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 10, 2014 2:43 pm

Pues junto a las que nombráis, Moonrise kingdom me parece otra maravilla de Anderson.
Muy fan de Suzy Bishop, himself.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 11, 2014 10:47 am

Imagen

CABALLEROS DEL ZODIACO - LA LEYENDA DEL SANTUARIO
Tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Las buenas: como reboot está bastante bien, el rediseño de todo en general mola y de las armaduras es brutal, las peleas son brutales, la animación brutal, y el toque de humor japonés chorra que tiene mola. Las no tanto: En 1 hora y media que dura la peli, han resumido tanto el primer arco de la serie que hay momentos que no te enteras qué ha pasado y algunas peleas son excesivamente cortas. Por lo menos consigue que si has crecido con ellos, te reencuentres con ellos de una forma que no te dan ganas de arrancarte la piel a tiras como con Las Tortugas Ninja.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Dic 11, 2014 12:50 pm

Max Manus

Buena peli, mejor historia (basada en hechos reales), muy recomendable para fans del videojuego Comandos, es la historia de una de las figuras claves de la resistencia noruega en la ocupación nazi.

http://www.filmaffinity.com/es/film946725.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Dic 13, 2014 9:45 pm

Imagen

Recuerdo que cuando la estrenaron y yo era un enano me acojonaba con la escena de Drácula (Gary Oldman) poniendo los ojos rojos :lol: El tema principal de la banda sonora, además, se había convertido en una de esas piezas que por alguna razón te resultan familiares aunque haga años que no escuches. Resumen: muchos flashes "nostálgicos" de una película que hacía años que tenía pendiente.

Ahora bien, es correcta, tiene una ambientación bastante lograda y es entretenida. Lo que sí es decepcionante es que conviertan a Drácula en un personaje romántico, en un seductor, algo que no deja de lado el monstruo que es. El problema es que esta dualidad no me parece que esté bien plasmada en la película.

El diseño es muy especial, aunque choca mucho si tienes el libro como base (como para no hacerlo, cuando el título incluye el nombre de Bram Stoker, por mucho que tras esta decisión hubiese movidas de copyright). Y los detalles expresionistas, como los del castillo, son bastante chulos.

Eso sí, HORRIBLE el falso acento británico de Keanu Reeves y Winona Ryder. Qué risas, especialmente con él (que en general tampoco se luce, pero ni de coña). Imagino que Gary Oldman prefirió hacer el acento "rumano" al británico (en la novela, Drácula habla un inglés con acento perfecto) viendo a esos dos haciendo ese ridículo. En fin, por lo menos lo intentaron.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 15, 2014 6:07 am

Dios mio de mi vida que mala es Exodus.

Es un homenaje a la falta de ritmo y carisma. Vaya cosa más sosa!!!

Lo que me jode más es que Ridley Scott no escatima en medios y le salen bastantes planazos e ideas visuales muy potentes, pero claro, increiblemente desaprovechadas. Pelicula ultra olvidable.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 15, 2014 11:26 am

Locurón punto com. La verdad es que es TAN absurda que te ríes, pero vamos, es una mierda como un piano :lol: :lol:

Imagen

P.D.: Soy el único ser humano que no puede con Wes Anderson?

roots

Gran Maestro

24563

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 15, 2014 11:45 am

A mi me pareció malísima :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 15, 2014 2:36 pm

El Castillo en el Cielo

Imagen

Acción y aventuras, más acción de lo normal siendo Miyazaki (y más explícita, con armas de fuego y demás), bien integrada en la historia, eso sí. ¡Lo mejor aún estaba por llegar!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Dic 15, 2014 6:26 pm

Llop12 escribió:Locurón punto com. La verdad es que es TAN absurda que te ríes, pero vamos, es una mierda como un piano :lol: :lol:

Imagen

P.D.: Soy el único ser humano que no puede con Wes Anderson?

frikada total. por eso mola en parte
AnteriorSiguiente