por omega » Lun Dic 15, 2014 9:40 pm
1.killing strangers
Es un tema que no está mal, como en casi todo el disco peca un poco de ser pelín largo de mas.
Tempo lento y muy remarcado por ese pesado bajo y bateria, guitarras limpias, pretende ser épico y lo consigue por momentos, con las escuchas el estribillo engancha, los últimos segundos suenan melancólicos con ese cierre.
2.Deep six
Introducción oscura industrialoide, el single cañerillo del disco, esta va a ser la que quede representando al álbum para los directos , la canción es movida y mola, la peor parte viene por parte de manson, ya que es uno de los temas que le noto cierta desgana cantando, le falta una energía que iría mas acorde con lo que suena, también suelta un par de gritos/gallos a los 3:33 que se los podía haber ahorrado.
3. Third day of a seven day binge
Esta ya no es novedad, es una canción agradable, bien arregladita, manson está bastante correcto en ella, y todo fluye bien, muy en la onda de leave a scar, creo que es muy radiable, quizá popera de mas incluso, también es cierto que puede hacerse plana y pesada a la larga.
4.The mephistopheles of los angeles
Inicio pausado recreándose en los arreglos, dándole un poco mas de inercia e ímpetu en el estribillo, el fraseo “fated, faithful, fatal” que se repite a lo largo del tema es de eses que se te queda en el coco a lo largo del dia, mas que el estribillo, no es mala canción, pero muy alejada de lo que uno esperaría de manson y de ser un tema mítico.
5. Warship my wreck
Este tema es muy pausado, tiene un arranque muy lento y es muy atmosférico, se nota mucho la mano de Tyler bytes ya que musicalmente parece una pieza compuesta para la bso de una película, pero que creo que manson no acaba de casar con ella, su voz suena demasiado forzada y no da la talla, también se hace repetitivo en su retahíla, creo que manson no ha sabido como afrontar esta canción o no tiene la voz adecuada para ella, puede aburrir o irritar a partes iguales, aunque musicalmente no se puede negar que este trabajada.
Luego pongo con la otra mitad.