Bandas y grupos foráneos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson : The Pale Emperor (Enero 2015)

por Moderno » Lun Dic 15, 2014 5:03 pm

Eyeless escribió:
Moderno escribió:Jaja es horrible, y es la opinión de los fans mojabragas XD

Empark, o eyeless, sabes cuál es la tercera acústica? Las dos primeras son las de third day y la de mephistopheles, pero la otra no atino de momento, no me he quedado con la copla. Puede ser odds of even?

Vale sí, es ésa.

Y digo yo...a que viene esto de ponerle títulos diferentes a la misma canción pero en acústico? Alguna explicación? XD

Para engañarnos y que nos compremos la edición deluxe, el cabrón.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Dic 15, 2014 5:51 pm

A ver, yo cuando digo que canta mal no me refiero solo a la voz, que hace ya un par de discos que la tiene igual, además de recurrir siempre al mismo estilo (dayyyyyAAAh :lol: ).
Me refiero también a que las melodías no tienen pies ni cabeza, ningún gancho. El estribillo de Deep Six es un buen ejemplo de ello, pero vamos, es algo que se ve a lo largo de todo el disco. El tío parece incapaz de sacar un estribillo decente desde hace años. Y no estoy hablando de algo popero para que suene en las radios, sino de algo lo suficientemente contundente como para que destaque entre toda la morralla.

Es cierto que es un disco denso, bastante experimental y hecho muy para sí mismo, pero es que ni reconociendo esto creo que llegue a dar la talla. Ahora bien, quien escuche esto teniendo en mente su época "dorada", pues normal que se decepcione, yo aún me pregunto cómo ostias puede haber gente pensando que sacará otro Antichrist :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Dic 15, 2014 6:17 pm

Como me mola el trozo 1:30 - 1:38 de The Devil Beneath My Feet , estilo a como se va apagando el solo de guitarra final masquerade de lp. Tranquilos no hablare de plagio esta vez, son diferentes pero dios esa mezcla atmosferica con guitarra me gusta mucho.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Lun Dic 15, 2014 6:36 pm

La primera escucha me pareció una mierda como un piano,la segunda voy salvando cosillas,me parece peor el eat me drink me

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Lun Dic 15, 2014 6:39 pm

Me lo he descargado y estoy dándole escuchas.

A la primera me pareció bastante decepcionante en todos los aspectos, a base de darle mas estoy apreciando y asimilando mejor los temas.

Creo que no es un disco que entre de primeras y eso juega en su contra bastante, ademas esta bastante alejado de su estilo típico.

Que no tenga temas cañeros salvo deep six también lo hace algo aburrido, y el excesivo minutaje en algunos temas no ayuda.

La forma de cantar muchas veces tampoco me convence, hay cosas que no debiera hacer porque quedan mal y noto cierta dejadez, como si cantara sin ganas en algún que otro tema, así como poca inspiración, hay temas donde parece que la música va por un lado y el va por otro, no me acaban de casar...

Lo de las versiones acústicas también me ha decepcionado, me esperaba 3 temas extras diferentes, el disco se queda corto con 10 temas tan solo tenían que ser canciones bastante mas redondas y mejor pulidas siendo así.

Ademas el estilo la verdad es que no es de mi gusto, no es el tipo de canciones que me gusta.

Born villain me gusta bastante mas y creo que es un disco mas acertado en todo, hasta la producción que parecía que iba a ser la leche en este... hay veces que no me suena tan nítido como yo esperaría, hay algo que me falla.

Aprecio el cambio de dirección y si que tiene chicha el disco, seguro que abra temas que crecerán en mi, de hecho ya lo están haciendo algunos(musicalmente tiene cosas interesantes y arreglillos y detalles que molan), pero podía haber estado bastante mejor.

Luego a ver si hago análisis tema por tema.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Lun Dic 15, 2014 6:42 pm

si alguien encuentra las letras en algún lado que las pase por favor

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Dic 15, 2014 7:38 pm

Voy por el quinto tema y solo se me apetece dejar de escucharlo... :?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 15, 2014 8:24 pm

Moderno escribió:
Eyeless escribió:

Empark, o eyeless, sabes cuál es la tercera acústica? Las dos primeras son las de third day y la de mephistopheles, pero la otra no atino de momento, no me he quedado con la copla. Puede ser odds of even?

Vale sí, es ésa.

Y digo yo...a que viene esto de ponerle títulos diferentes a la misma canción pero en acústico? Alguna explicación? XD

Es una tomadura de pelo.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Lun Dic 15, 2014 9:40 pm

1.killing strangers

Es un tema que no está mal, como en casi todo el disco peca un poco de ser pelín largo de mas.
Tempo lento y muy remarcado por ese pesado bajo y bateria, guitarras limpias, pretende ser épico y lo consigue por momentos, con las escuchas el estribillo engancha, los últimos segundos suenan melancólicos con ese cierre.

2.Deep six

Introducción oscura industrialoide, el single cañerillo del disco, esta va a ser la que quede representando al álbum para los directos , la canción es movida y mola, la peor parte viene por parte de manson, ya que es uno de los temas que le noto cierta desgana cantando, le falta una energía que iría mas acorde con lo que suena, también suelta un par de gritos/gallos a los 3:33 que se los podía haber ahorrado.

3. Third day of a seven day binge

Esta ya no es novedad, es una canción agradable, bien arregladita, manson está bastante correcto en ella, y todo fluye bien, muy en la onda de leave a scar, creo que es muy radiable, quizá popera de mas incluso, también es cierto que puede hacerse plana y pesada a la larga.

4.The mephistopheles of los angeles

Inicio pausado recreándose en los arreglos, dándole un poco mas de inercia e ímpetu en el estribillo, el fraseo “fated, faithful, fatal” que se repite a lo largo del tema es de eses que se te queda en el coco a lo largo del dia, mas que el estribillo, no es mala canción, pero muy alejada de lo que uno esperaría de manson y de ser un tema mítico.

5. Warship my wreck

Este tema es muy pausado, tiene un arranque muy lento y es muy atmosférico, se nota mucho la mano de Tyler bytes ya que musicalmente parece una pieza compuesta para la bso de una película, pero que creo que manson no acaba de casar con ella, su voz suena demasiado forzada y no da la talla, también se hace repetitivo en su retahíla, creo que manson no ha sabido como afrontar esta canción o no tiene la voz adecuada para ella, puede aburrir o irritar a partes iguales, aunque musicalmente no se puede negar que este trabajada.

Luego pongo con la otra mitad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Dic 15, 2014 10:04 pm

Pues tengo que decir, al contrario que lo que opináis unos cuantos, que a mí no se me hacen largas las canciones, aunque lo sean. No veo que estén alargadas innecesariamente, como sí le ha pasado en algún disco anterior. Para mí duran lo que tienen que durar. Un claro ejemplo es deep six, que a pesar de ser muy directa y rápida dura sus 5 minutacos inexplicablemente, pero con las demás me pasa igual.
no avatar

dvr7

Novato

18

26 Oct, 2014

por dvr7 » Mar Dic 16, 2014 12:15 am

La cosa es que no va a sacar un disco con 40 años como los que sacaba cuando tenia 20. Teniendo en cuenta la edad y la mierda que se mete esperar algo como antes no tiene sentido.
El disco gana con las escuchas, la primera vez que lo he escuchado la verdad me ha dejado frio frio pero poco a poco vas viendo que ya pasa de intentar hacer lo de antes, ahora hace los discos para él. Si algo bueno tiene el disco es la atmósfera que le ha dado, me mola mucho que se mantenga tan oscuro pero sin recurrir a canciones tralleras como hacia antes, mas que nada porque no es capaz.

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mar Dic 16, 2014 12:47 am

aun con el riesgo de ser apaleado he de decir que no me disgusta del todo,lo he escuchado con unos buenos cascos y tiene algún tema muy serio,aunque también tiene sus evidentes sombras

dioshamuerto

Telonero

101

4 May, 2009

por dioshamuerto » Mar Dic 16, 2014 12:58 am

Un disco muy oscuro y denso,odds ef even me parece una de las canciones mas oscuras de su carrera

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 16, 2014 1:08 am

Me encantan las 3 últimas en acústico.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 16, 2014 1:16 am

Moderno escribió:
Eyeless escribió:

Vale sí, es ésa.

Le gustaría ambos títulos y dijo este para la versión normal y este para la acústica xd
AnteriorSiguiente