[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ANGELUS APATRIDA - Hidden Evolution (20-01-15)
Metiendo caña son la hostia, pero es que meten estribillos que se quedan, no todo a piñón. Y este tema no ha sido menos.
Me parece uno de los mejores grupos de thrash en la actualidad, y no sólo de España.
Me parece uno de los mejores grupos de thrash en la actualidad, y no sólo de España.
Not bad, a mi es que el thrash este de corte clásico cada día me dice menos, prefiero rollo más punkarra, Municipal Wasted, Iron Reagan, Toxic Holocaust, DRI... joder que bien me lo voy a pasar en el Resu

Está guay, quizás un pelín larga.
No soy súper fan pero los tíos son unos hachas, la última vez que lo vi en directo destrozaron el escenario, menudos sobraos.
No soy súper fan pero los tíos son unos hachas, la última vez que lo vi en directo destrozaron el escenario, menudos sobraos.
roots escribió:Metiendo caña son la hostia, pero es que meten estribillos que se quedan, no todo a piñón. Y este tema no ha sido menos.
Eso es, ya que meten melodías lo hacen en condiciones. Nada de pasteladas...
A mi que cada vez me cuesta más escuchar grupos de metal, está gente me parecen de lo mejorcito del rollo... así en general.
Primera reseña sobre el disco (al menos que haya visto yo): http://www.themetalcircus.com/discos/hidden-evolution/
Le estoy cogiendo un poco de paquete a Metal Circus, pero me mola lo que leo, que apuestan por los estribillos clásicos y épicos.
Pregunté en fnac si era posible elegir talla de camiseta en el pre-order y nada. Que al venir de serie, no se podía. Eso me parece un gran pufo.
Por lo demás, deseando catar el disco!
Por lo demás, deseando catar el disco!
Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.
¿que tal el resto de grupos?
Es un grupo buenísimo, pero no sé pq no me acaba de llegar. Quizas es demasiado perfecto todo y me suena artificial, o como dicen por otros foros, q les falta alma. Quizas es el problema de estos grupos tecnicamente tan buenos, q a veces les falta algo de feeling. Pero eso va a gustos.
Que hype de que salga ya el disco, después de ver el concierto ayer del resu me han entrado más ganas, a ver si se filtra pronto
.

Yakari escribió:Es un grupo buenísimo, pero no sé pq no me acaba de llegar. Quizas es demasiado perfecto todo y me suena artificial, o como dicen por otros foros, q les falta alma. Quizas es el problema de estos grupos tecnicamente tan buenos, q a veces les falta algo de feeling. Pero eso va a gustos.

Totalmente de acuerdo, a mi personalmente me pasa cada vez más con el metal, me parece que con buscar un sonido tan tan perfecto al final pierde un montón de esencia.
A mi más que sonido perfecto... yo lo que veo es que los discos de metal ultimamente están sobreproducisimos. Con muchisimas pistas, las baterias sonando super bestias... en algunos casos mola, pero en otras como que termina por matar toda la gracia.
Pero bueno, con Angelus no tengo ninguna queja... Me parecen de lo mejor del genero ahora mismo en general, sin entrar en subestilos.
Pero bueno, con Angelus no tengo ninguna queja... Me parecen de lo mejor del genero ahora mismo en general, sin entrar en subestilos.
fluxor escribió:Jason escribió:Les vi en Zaragoza este primer concierto y tocaron el single, pero no tenían todavía nada del merchandising nuevo. Eso si, bolazo de los buenos, estos no fallan nunca.
¿que tal el resto de grupos?
Bien... The Descent tienen un gran directo y ya les he visto un par de veces. Me gustan
Exodia no los conocía en el escenario y me gustaron también por la actitud y la música
@Jasonmirandes @MetalCry
Los del Resu han subido un video