Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Coachella 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Coachella 2015

por rearviewmirror » Mar Ene 06, 2015 8:44 pm

Cartel recién salido del horno. AC/DC y Jack White encabezando.

Imagen

Vayan pillando posibles nombres para el Primavera: Interpol, Tame Impala, Belle And Sebastian, The War On Drugs, Kasabian, Swans, Antemasque, Ryan Adams, Florence + The Machine, Joyce Manor, Bad Religion, Reverend Horton Heat... Brand New?
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Coachella 2015

por Jelowin » Mié Ene 07, 2015 3:31 am

Drive like Jehu. joder...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 07, 2015 12:00 pm

No conozco al 80% del cartel, supongo que no es mi estilo :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ene 07, 2015 12:45 pm

Un poco flojete para lo que suele ser esta cartel no? Y no debería importarme, pero lo hace, ya que para un año que pillo bono del PS...me da que llevará un cartel bastante similar.

Eso si, si meten a los Brand New, ya vale la pena el 50% de la entrada.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 07, 2015 1:51 pm

En general parece más flojo de lo que suele ser, hay cosas en la letra pequeña, Brand New, Drive Like Jehu y Cloud Nothings, por ejemplo, serían una locura de ver, pero sin conocer a la mayoría...

Wasted escribió:Un poco flojete para lo que suele ser esta cartel no? Y no debería importarme, pero lo hace, ya que para un año que pillo bono del PS...me da que llevará un cartel bastante similar.

Yo al final nunca lo hago, siempre pienso que el año que me la pille es el que no m e molará nada :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ene 07, 2015 2:43 pm

maceto escribió:En general parece más flojo de lo que suele ser, hay cosas en la letra pequeña, Brand New, Drive Like Jehu y Cloud Nothings, por ejemplo, serían una locura de ver, pero sin conocer a la mayoría...

Wasted escribió:Un poco flojete para lo que suele ser esta cartel no? Y no debería importarme, pero lo hace, ya que para un año que pillo bono del PS...me da que llevará un cartel bastante similar.

Yo al final nunca lo hago, siempre pienso que el año que me la pille es el que no m e molará nada :lol:

Acabé cediendo porque unos colegas me llevan insistiendo bastante, y el año pasado me jodió un poquillo quedarme sin ir. xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 07, 2015 6:05 pm

Pues si, bastante flojete en comparación a los años anteriores... Veremos cuantos de ahi acaban en el Primavera, aunque si van por ahi los tiros, la verdad es que no me llama en exceso.

No conozco al 80% del cartel, supongo que no es mi estilo

Precisamente lo que tienen festivales como el Coachella es que no son solo un estilo, sino varios mezclados a mogollón. Dificil es que no te interesen al menos 10 nombres de todo el cartel...
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 07, 2015 7:54 pm

Este festival es lo que es, el colmo del molar y el ser guay. Me encanta que cuando se celebra no se hable en absoluto de lo que allí pasó sino de los famosos que han ido y el atuendo penoso que llevaban.

En cuanto al cartel, cada año aumenta el nivel de tufillo en cuanto al criterio que tienen. Creo que se dejan llevar precisamente por eso, por el postureo. Sobre todo porque el tamaño de las letras con las que pones a cada artista es un arma de doble filo y muy peligrosa.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 08, 2015 11:19 am

hollow_life escribió:Este festival es lo que es, el colmo del molar y el ser guay. Me encanta que cuando se celebra no se hable en absoluto de lo que allí pasó sino de los famosos que han ido y el atuendo penoso que llevaban.

En cuanto al cartel, cada año aumenta el nivel de tufillo en cuanto al criterio que tienen. Creo que se dejan llevar precisamente por eso, por el postureo. Sobre todo porque el tamaño de las letras con las que pones a cada artista es un arma de doble filo y muy peligrosa.

Lo del molamiento está claro cuando venden todo en cuanto sale el cartel si no antes.

Aquí empieza a pasar lo mismo, en el bbklive por ejemplo, que es lo que conozco. Cada uno va por lo que quiera y está bien, pero el que quiere ver a determinados grupos y se tiene que meter en ese ambiente...además de pagar esas locuras...
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ene 08, 2015 8:15 pm

Millinomilesaway escribió:No conozco al 80% del cartel, supongo que no es mi estilo :lol:

Es que realmente no tiene un estilo definido, es un conglomerado de unos 17 estilos.

Por decir nombres guays puedo nombrar a Eagulls o Built To Spill en lo guitarrero (a Off! ya los conocéis todos creo), a Jenny Lewis, Angel Olsen o Father John Misty o Angus & Julia Stone en la parte folk o tranqui, y a Flying Lotus, Ab-Soul, Gaslamp Killer, Panda Bear o el único español del cartel ( :D ) en la parte electrónica.