Vayan pillando posibles nombres para el Primavera: Interpol, Tame Impala, Belle And Sebastian, The War On Drugs, Kasabian, Swans, Antemasque, Ryan Adams, Florence + The Machine, Joyce Manor, Bad Religion, Reverend Horton Heat... Brand New?
Wasted escribió:Un poco flojete para lo que suele ser esta cartel no? Y no debería importarme, pero lo hace, ya que para un año que pillo bono del PS...me da que llevará un cartel bastante similar.
maceto escribió:En general parece más flojo de lo que suele ser, hay cosas en la letra pequeña, Brand New, Drive Like Jehu y Cloud Nothings, por ejemplo, serían una locura de ver, pero sin conocer a la mayoría...Wasted escribió:Un poco flojete para lo que suele ser esta cartel no? Y no debería importarme, pero lo hace, ya que para un año que pillo bono del PS...me da que llevará un cartel bastante similar.
Yo al final nunca lo hago, siempre pienso que el año que me la pille es el que no m e molará nada
No conozco al 80% del cartel, supongo que no es mi estilo
hollow_life escribió:Este festival es lo que es, el colmo del molar y el ser guay. Me encanta que cuando se celebra no se hable en absoluto de lo que allí pasó sino de los famosos que han ido y el atuendo penoso que llevaban.
En cuanto al cartel, cada año aumenta el nivel de tufillo en cuanto al criterio que tienen. Creo que se dejan llevar precisamente por eso, por el postureo. Sobre todo porque el tamaño de las letras con las que pones a cada artista es un arma de doble filo y muy peligrosa.
Millinomilesaway escribió:No conozco al 80% del cartel, supongo que no es mi estilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados