[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
willis es un jodido fenomeno ,no jodamos. las dos primeras de la jungla de cristal son geniales
Llop12 escribió:Corey8 escribió:Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea xDD
Típico comentario de alguien que va de listo.
Es la primera vez que veo a una mujer sacándosela entera.

De ella noe afecta, se que lo dice con tanto odio como con cariño.
El atlas de las nubes
Aguanté casi 1 hora, y dura 3. No pude con ella. Ver a Tom Hanks y sus maquillajes me dió sida. La historia más interesante me parecía la de la china, pero ni eso...saltos temporales que cortan el ritmo, una historia que no explica ni de que va... esa sensación de no sabes que estás viendo y estás perdiendo tu tiempo.

Y me puse esta, la de Batman de 1989
Todo un clásico, me gusta el enfoque que le dan al Joker.

Aguanté casi 1 hora, y dura 3. No pude con ella. Ver a Tom Hanks y sus maquillajes me dió sida. La historia más interesante me parecía la de la china, pero ni eso...saltos temporales que cortan el ritmo, una historia que no explica ni de que va... esa sensación de no sabes que estás viendo y estás perdiendo tu tiempo.

Y me puse esta, la de Batman de 1989
Todo un clásico, me gusta el enfoque que le dan al Joker.

Yo ayer en lo que fue una de las tardes de viernes más aburridas de la historia me puse dos películas y acerté de pleno.
Horns
Hubo cosas que no legué a entender por qué eran así pero me flipó. Daniel Radcliffe se ha quitado a Harry de encima sin pestañear.
.jpg)
Perdida
Desde pequeña he tenido graves problemas de concentración y ver una película en casa normalmente se me alarga más de la cuenta porque me levanto mil veces, voy al baño, a la cocina, cojo el móvil, etc. Pues bien, ayer por la noche estando preocupada por tener que dormir bien ya que en 5 días tengo un examen fui incapaz de dejar la peli a medias para terminarla hoy. Enganchada total y absoluta durante las casi 2 horas y media. Muy muy muy muy muy grande. Me vais a pegar pero me encanta Ben Affleck. Y David Fincher también. Ya tengo ganas de volver a verla.

Horns
Hubo cosas que no legué a entender por qué eran así pero me flipó. Daniel Radcliffe se ha quitado a Harry de encima sin pestañear.
Spoiler: Mostrar
.jpg)
Perdida
Desde pequeña he tenido graves problemas de concentración y ver una película en casa normalmente se me alarga más de la cuenta porque me levanto mil veces, voy al baño, a la cocina, cojo el móvil, etc. Pues bien, ayer por la noche estando preocupada por tener que dormir bien ya que en 5 días tengo un examen fui incapaz de dejar la peli a medias para terminarla hoy. Enganchada total y absoluta durante las casi 2 horas y media. Muy muy muy muy muy grande. Me vais a pegar pero me encanta Ben Affleck. Y David Fincher también. Ya tengo ganas de volver a verla.

La de Horns a mi me gustó mucho, si no fuera por las partes más "sangrientas", no parece una peli de Aja pero me gusta que se haya alejado un poco del terror y se casque una peli así de interesante.
BIRDMAN
Peliculón. Técnicamente es una pasada con largos planos secuencia admirables.
La vi en vos y son una gozada de interpretaciones.
Peliculón. Técnicamente es una pasada con largos planos secuencia admirables.
La vi en vos y son una gozada de interpretaciones.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me picaste. No tiene nada de cosas de Llopis pero pelacos de punta con el final. Qué miedo me dan estas cosas.
Las de Nymphomaniac merecen la pena? Es que me atraía el argumento pero luego les he echado un vistazo por encima y me han dado una perezaca...
a tope con Nymphomaniac
En ambos casos he de decir que me gustó más el libro (porque encima son pepinacos de libros), pero en cuanto a la explicación que pide Llop, creo que, por lo menos por lo que yo entendí:
Spoiler: Mostrar