Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por davemaster » Vie Ene 09, 2015 11:42 pm

Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Ene 10, 2015 12:29 am

willis es un jodido fenomeno ,no jodamos. las dos primeras de la jungla de cristal son geniales

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 10, 2015 12:35 am

Llop12 escribió:
Corey8 escribió:Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea xDD

Típico comentario de alguien que va de listo.

Es la primera vez que veo a una mujer sacándosela entera. =D>
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 10, 2015 4:52 am

De ella noe afecta, se que lo dice con tanto odio como con cariño.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 10, 2015 12:28 pm

El atlas de las nubes

Aguanté casi 1 hora, y dura 3. No pude con ella. Ver a Tom Hanks y sus maquillajes me dió sida. La historia más interesante me parecía la de la china, pero ni eso...saltos temporales que cortan el ritmo, una historia que no explica ni de que va... esa sensación de no sabes que estás viendo y estás perdiendo tu tiempo. :|

Imagen

Y me puse esta, la de Batman de 1989

Todo un clásico, me gusta el enfoque que le dan al Joker.

Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Ene 10, 2015 1:22 pm

Yo ayer en lo que fue una de las tardes de viernes más aburridas de la historia me puse dos películas y acerté de pleno.

Horns

Hubo cosas que no legué a entender por qué eran así pero me flipó. Daniel Radcliffe se ha quitado a Harry de encima sin pestañear.

Spoiler: Mostrar
No entendí del todo el rollo de la transformación de Ig cuando se ponía y quitaba el collar, ni porqué al final le salen alas. Seré monguer

Imagen

Perdida

Desde pequeña he tenido graves problemas de concentración y ver una película en casa normalmente se me alarga más de la cuenta porque me levanto mil veces, voy al baño, a la cocina, cojo el móvil, etc. Pues bien, ayer por la noche estando preocupada por tener que dormir bien ya que en 5 días tengo un examen fui incapaz de dejar la peli a medias para terminarla hoy. Enganchada total y absoluta durante las casi 2 horas y media. Muy muy muy muy muy grande. Me vais a pegar pero me encanta Ben Affleck. Y David Fincher también. Ya tengo ganas de volver a verla.

Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Sab Ene 10, 2015 3:32 pm

Llop12 escribió:
Horns

Hubo cosas que no legué a entender por qué eran así pero me flipó. Daniel Radcliffe se ha quitado a Harry de encima sin pestañear.

No entendí del todo el rollo de la transformación de Ig cuando se ponía y quitaba el collar, ni porqué al final le salen alas. Seré monguer

La maldicion/bendicion de que le salgan los cuernos es un castigo de dios por darle la espalda por la amargura de perder a su novia, es decir, como te cuentan al principio de la peli que le paso a lucifer, se convierte en un angel caido repudiado por dios. En ese momento final (asi lo interpreté yo ¿eh?) dios le perdona (al menos a medias) y le deja ser angel de nuevo por unos minutos para que pueda cumplir su mision y morir en paz

No es un peliculon de flipar pero si es muy curiosa de ver, tambien me gustó.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Ene 10, 2015 5:27 pm

La de Horns a mi me gustó mucho, si no fuera por las partes más "sangrientas", no parece una peli de Aja pero me gusta que se haya alejado un poco del terror y se casque una peli así de interesante.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 11, 2015 10:57 am

BIRDMAN
Peliculón. Técnicamente es una pasada con largos planos secuencia admirables.
La vi en vos y son una gozada de interpretaciones.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 11, 2015 4:50 pm

tanoka escribió:I, Origins

Imagen

Grandioso peliculón, muchachada. Lo tiene todo, a menos que busques cosas de Llopis (es decir, tios cachas, robots enormes o gente disparando desde coches).

Me picaste. No tiene nada de cosas de Llopis pero pelacos de punta con el final. Qué miedo me dan estas cosas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 11, 2015 6:27 pm

Las de Nymphomaniac merecen la pena? Es que me atraía el argumento pero luego les he echado un vistazo por encima y me han dado una perezaca...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 11, 2015 7:15 pm

a tope con Nymphomaniac

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ene 11, 2015 9:18 pm

Estoy tan saturado de estas pelis de ahora con tanto efecto especial que no aporta nada que me ha apetecido recuperar ésta que siempre me ha gustado mucho. Quizá muy larga, pero está bien.

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Ene 12, 2015 1:03 am

Joder, qué maravilla ésta. Hacía tiempo que no veía una peli así, me hacía mucha falta.

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 12, 2015 12:40 pm

S-----G escribió:
Llop12 escribió:
Horns

La maldicion/bendicion de que le salgan los cuernos es un castigo de dios por darle la espalda por la amargura de perder a su novia, es decir, como te cuentan al principio de la peli que le paso a lucifer, se convierte en un angel caido repudiado por dios. En ese momento final (asi lo interpreté yo ¿eh?) dios le perdona (al menos a medias) y le deja ser angel de nuevo por unos minutos para que pueda cumplir su mision y morir en paz

No es un peliculon de flipar pero si es muy curiosa de ver, tambien me gustó.

En ambos casos he de decir que me gustó más el libro (porque encima son pepinacos de libros), pero en cuanto a la explicación que pide Llop, creo que, por lo menos por lo que yo entendí:

Dios (bueno, en realidad en el libro da a entender que llevamos años equivocados y que Satán es el verdadero dios vengador) convierte a Ig en un ángel vengador. Con el matiz de que los ángeles son demonios. Lo de las alas se lo sacan de la manga en la peli para que entiendas mejor ese concepto, que en realidad los demonios son ángeles que cumplen una misión y se van a tomar por culo una vez terminada. En el caso de Ig tiene que vengar a su chavala y de los que se la han jugado durante toda su vida. Su premio es volver con su novia muerta y estar con ella forever pero sin cáncer.
Imagen
AnteriorSiguiente