Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por davemaster » Lun Ene 12, 2015 2:26 pm

Imagen

Cuanto más lo pienso, más increíble me parece lo que hace Fassbender en esta película sin que se le vea la cara, solo con su expresión corporal =D> =D>

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 12, 2015 4:29 pm

davemaster escribió:Imagen

Cuanto más lo pienso, más increíble me parece lo que hace Fassbender en esta película sin que se le vea la cara, solo con su expresión corporal =D> =D>

Lo único que merece la pena de la peli es Fassbender, de hecho, porque todo el ambiente es bastante frío, la verdad.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Whiplash

por eraser-head » Lun Ene 12, 2015 5:19 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film206955.html

buenísima, espectacular escena final

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 13, 2015 2:47 am

tanoka escribió:
davemaster escribió:Imagen

Lo único que merece la pena de la peli es Fassbender, de hecho, porque todo el ambiente es bastante frío, la verdad.

Pues si, encima hay un par de personajes que se hacen odiosos, y los momentos que no sale Fassbender es como :| :?

PD: Por otro lado hoy he visto:

Imagen

Peliculón, me ha encantado. Buenísimas actuaciones (a parte de Keaton que hace un papelón, en especial me ha gustado Edward Norton) y mejor fotografía, con ese plano secuencia que me ha parecido increíble =D> =D>
Última edición por davemaster el Mié Ene 14, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 14, 2015 11:29 am

Imagen

POKER NIGHT
No se cuantas veces habré dicho lo de "hay películas que parecen de serie B que luego sorprenden", pues esta es una de ellas. Con un estilo que recuerda bastante a Siete Psicópatas de Martin McDonagh, tenemos una peli con chicha, humor, momentos paranoicos, historias sobre policías que se combinan con una trama principal y un psicópata bastante entrañable y con mucha mala leche, siendo una mezcla entre jigsaw y el joker. A los que os gustó Siete Psicópatas dadle una oportunidad porque sin llegar a ser tan buena como esta, no es mala para nada.

Imagen

LUCY
Cuando empieza la película te preguntas, cómo la gente dice que es tan mala!? Una Scarlet Johanson impresionante pegando tiros a las manos de Luc Besson, el debut de Choi Min-Sik(prota de Oldboy) en hollywood como malo, drogas que te aumentan la capacidad mental... pues todo esto que empieza como un pelotazo se empieza a desinflar a medida que avanza la peli, cada vez a peor y acabando siendo una mierda pinchada en un palo. Y sobre drogas que aumentan la capacidad mental, el listón altísimo que dejó Sin Límites pocas películas creo que la superen.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

The Color Wheel (2011)

por eraser-head » Mié Ene 14, 2015 7:57 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film511231.html

Muy buena. Me he puesto a verla por el simple hecho de que me llamó la atención un día que me la encontré de casualidad y lo que me ha costado encontrar subtítulos. Me esperaba una mierda pinchada en un palo amateur, pero tiene unos diálogos geniales, y un humor negro cargado de cinismo, ironía y sarcasmo. Los protagonistas muy bien.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 16, 2015 10:56 am

Imagen

TARON Y EL CALDERO MÁGICO
Recomendada por Kik, la verdad es que es una peli de Disney diferente, con aire tolkieniano, sin musicales y con unos diseños muy parecidos a los del Dragon's Lair. No está mal.

Imagen

LA ISLA MÍNIMA
Aunque el título parece un gag de Muchachada Nuí (La isla mínimaaaaaaaaaaaaa), hay que decir que El Cuerpo marcó un antes y un después en los thrillers que se hacen en este país. Esta es un después cojonudo, lograr hacer un thriller actual pero ambientado en los 80 me parece muy original, la historia engancha más y más a medida que avanza, los actores son grandiosos, sobretodo Raúl Arévalo que de ser el primo del Quimi en Compañeros ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores actores que tenemos aquí, y la verdad es que espero que sea la gran triunfadora de los Goya, porque a falta de ver Musarañas, sin duda me parece la mejor peli nacional que se ha hecho el año pasado.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 17, 2015 9:23 am

La Isla Minima

Pues me ha molado, pese a tener ese aire True (doble pareja ) / Hannibal (fotografía) esta muy conseguida, tiene planos aereos cojonudos, el guion esta bien montado con pequeños giros, los actores principales muy bien, el final quizas fue lo que menos me gusto, pero en resultado es muy positivo
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Ene 17, 2015 6:59 pm

tanoka escribió:Lo único que merece la pena de la peli es Fassbender, de hecho, porque todo el ambiente es bastante frío, la verdad.

Sabes que Fassbender es muy bueno cuando con una máscara o haciendo de robot deja en ridículo al resto del reparto.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 17, 2015 7:52 pm

BIRDMAN

Es una delicia tanto en actuaciones como visualmente, esos plano secuencia son para lamer la pantalla xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Ene 18, 2015 4:04 am

Whiplash, cojonuda, es brutal en serio.

Sobre Lucy, de la que ya hablamos mucho en su dia... pues mira hace poco se lo decia a un colega. Si Lucy llega a ser anime japones, con una banda sonora asi un poco rara y un pelin de gore, peli de culto. Pero claro, nose que narices pasa que la gente se la tomo en serio!!!

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 18, 2015 6:07 pm

la isla mínima que buena joder

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 19, 2015 1:28 am

Acabo de ver Whiplash... =D> Mi favorita del año y con mucha diferencia. He acabado la película sudando y todo de ver al protagonista.

PD: Ahí, ahí con el Hobbit :roll: :lol: :lol:

PD2: Ahora en serio, esta e Interstellar lo mejor del año para mi.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ene 20, 2015 12:01 am

Me encanta esta peli.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 20, 2015 11:23 am

Tengo que pegarle un revisionado a Las Reglas del Juego, que la vi en la época del instituto y han pasado ya un cojón de años, recuerdo que en su día me gustó bastante.

Imagen

WATCHMEN THE ULTIMATE CUT
Las versiones extendidas en su gran mayoría suelen estar llenas de relleno prescindible o de escenas poco interesantes... pero NO es el caso de esta versión. Watchmen The Ultimate Cut consigue redondear todavía más la gran obra de Snyder, añadiendo un montón de cosas que faltaron del cómic, haciendo sus escenas de acción más largas y violentas e incluyendo esa gran historia de piratas llamada Los Relatos del Navío negro, que es una historia cojonuda para ir desconectando de vez en cuando y que no se haga tan pesada la historia (a los que se les hace pesada). Fans del cómic, gente que le gustó la película, echadle un vistazo a la visión real de Snyder de la película, porque vale la pena y dudo que querais volver a ver la versión estrenada en cines después de la experiencia.

Imagen

LA LIGA DE LA JUSTICIA - EL TRONO DE ATLANTIS
A falta de la película de imagen real (que siempre me ha dado mucho yuyu pero después de ver el buen resultado de Los Vengadores algo de esperanza queda), están muy bien estas adaptaciones de los cómics para ir descubriendo sagas que no conoces. Esta vez nos presentan el origen de Aquaman en los nuevos 52(El reboot que hizo DC de sus personajes) y el resultado es cojonudo como en la gran mayoría de adaptaciones de este tipo que están haciendo últimamente. Mucha acción, poca duración y mucho espectáculo y personajes molones, está muy bien aunque de la liga de la justicia, Flashpoint Paradox sigue siendo el peliculón.

Imagen

RUROUNI KENSHIN - THE LEGEND ENDS
Gran final para la trilogía, peca un poco de ser algo lenta en la primera hora, pero una vez empiezan las tollinas es un no parar y el duelo final contra Shishio es de los más impresionantes que se han visto, a la altura de los grandes duelos de sables de star wars.

Imagen

JAMES CAMERON'S DEEPSEA CHALLENGE 3D
Había que probar el 3D de la tele así que que mejor experiencia que una película de James Cameron explorando el fondo marino. El documental es muy interesante, y ver lo que hay en lo más profundo del oceano es toda una experiencia aunque
Spoiler: Mostrar
Al fondo del oceano no hay nada salvo bacterias extrañas, ni tiburones albinos, ni calamares gigantes, ni lubinas asesinas con láseres en la cabeza, ni nada por el estilo.

Imagen

EL GUERRERO ROJO
Basada en una novela de Robert E Howard (Conan, Solomon Key) y producida por Dino de Laurentiis no se como no le había dado una oportunidad todavía. Si que es verdad que por mucho que salga el chuache, esto no tiene la grandeza de Conan, peor aún así es una peli de aventuras de capa y espada la mar de entretenida y bastante mejor de lo que esperaba. Deseando estoy ver que es lo que hace Robert Rodriguez en su futuro proyecto.
Imagen
AnteriorSiguiente