Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Diario Musical v.12

por Eyeless » Mié Ene 28, 2015 7:29 pm

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ene 28, 2015 7:42 pm

Vicio terrible a esta canción tras ver Drive. Conocía el disco de Kavinsky, de mi nueva afición por este rollo de música, retro techno o synthpop o lo que sea, pero ahora el tema me ha entrado que da miedo. Lo he puesto en repeat y mi hermana me ha pedido que lo quite xDDDDDDDD

Le he estado dando a la bso de Drive y en generla mola bastante, por no decir mucho. Quién me lo iba a decir. He tenido que cambiar el avatar y todo :lol:

PD: comentad las escuchas, diablos!

Frapu escribió:Imagen

Habrá que darle. He escuchado a este hombre alguna vez, pero no tengo ninguna opinión sobre él, así que le daré otra oportunidad :O

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Ene 28, 2015 8:05 pm

LEVEL 10-CHAPTER ONE
Esperaba con impaciencia este disco, con nada menos que uno de mis vocalistas preferidos Russell Allen (Symphony X) y Mat Sinner (Primal Fear)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 28, 2015 8:58 pm

Naysayer

Rockero Profesional

176

29 Jul, 2014

por Naysayer » Mié Ene 28, 2015 10:28 pm

Dos joyitas australianas de deathcore, ambos discos tienen 6 canciones:

Imagen
Rollo experimental con toque electrónico. Salió hace poco, y la verdad es que no he parado de escucharlo. Es raro de cojones, me encanta :lol:
Imagen
Si no me equivoco, este salió en 2013. Brutal y melódico, breakdowns y riffs molones... para mí perfecto.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Ene 29, 2015 2:14 pm

no me gustan los periphery, pero tengo mas de cien demos del guitarrista cuando se llamaba bulb que son la ostia, si alguien las quiere estoy en el soulseek
¡viva el vino!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Jue Ene 29, 2015 8:15 pm

SOTO-INSIDE THE VERTIGO
Nuevo proyecto de Jeff Scott Soto

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Ene 29, 2015 9:09 pm

Mientras no se sabe si aún graban disco o no seguiré deleitándome con temazos como este...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ene 29, 2015 9:28 pm

El último de hatebreed, que gran discografía tienen, no fallan.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 30, 2015 1:06 pm

Últimamente le estoy dando mucho a éste

Imagen

Pura elegancia. Es una pasada la capacidad de reinventarse que mostraron, y que encima les saliera bien la jugada ya es inexplicable :lol:. Conste que solo tengo escuchados el primero y éste, pero ya se ve que aquí rompieron con todo. El primero es un bonito y evocador disco de Black tradicional (que está genial, por lo demás), y luego escuchas este y te quedas 8O

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Vie Ene 30, 2015 4:16 pm

Zarquino escribió:

Vicio terrible a esta canción tras ver Drive. Conocía el disco de Kavinsky, de mi nueva afición por este rollo de música, retro techno o synthpop o lo que sea, pero ahora el tema me ha entrado que da miedo. Lo he puesto en repeat y mi hermana me ha pedido que lo quite xDDDDDDDD

Le he estado dando a la bso de Drive y en generla mola bastante, por no decir mucho. Quién me lo iba a decir. He tenido que cambiar el avatar y todo :lol:

PD: comentad las escuchas, diablos!

Frapu escribió:Imagen

Habrá que darle. He escuchado a este hombre alguna vez, pero no tengo ninguna opinión sobre él, así que le daré otra oportunidad :O

me paso lo mismo en 2012 locura con este tema y la real hero buen gusto man!!!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ene 31, 2015 12:58 am

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 31, 2015 12:52 pm

Mañana lluviosa y tristona, nada que no se pueda superar con un buen Funk

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ene 31, 2015 1:04 pm

Imagen

Otro de los discos que se quedó a las puertas del top 2014.

Discazo de este grupo Italiano de hardcore melódico, que en este segundo disco aun conservando claramente las bases y el espíritu del disco, les dio por dar un paso más y evolucionar con melodías mas originales, partes técnicos con un rollo muy math, estructuras menos repetitivas y con un juego de voces espectacular entre los dos cantantes.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Sab Ene 31, 2015 8:55 pm

SWEET & LYNCH-ONLY TO RISE
El ex guitarrista de Dokken George Lynch y el vocalista de STRYPER Michael Sweet juntos en este proyecto
AnteriorSiguiente