[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12
Vicio terrible a esta canción tras ver Drive. Conocía el disco de Kavinsky, de mi nueva afición por este rollo de música, retro techno o synthpop o lo que sea, pero ahora el tema me ha entrado que da miedo. Lo he puesto en repeat y mi hermana me ha pedido que lo quite xDDDDDDDD
Le he estado dando a la bso de Drive y en generla mola bastante, por no decir mucho. Quién me lo iba a decir. He tenido que cambiar el avatar y todo

PD: comentad las escuchas, diablos!
Habrá que darle. He escuchado a este hombre alguna vez, pero no tengo ninguna opinión sobre él, así que le daré otra oportunidad :O
LEVEL 10-CHAPTER ONE
Esperaba con impaciencia este disco, con nada menos que uno de mis vocalistas preferidos Russell Allen (Symphony X) y Mat Sinner (Primal Fear)
Esperaba con impaciencia este disco, con nada menos que uno de mis vocalistas preferidos Russell Allen (Symphony X) y Mat Sinner (Primal Fear)
Dos joyitas australianas de deathcore, ambos discos tienen 6 canciones:

Rollo experimental con toque electrónico. Salió hace poco, y la verdad es que no he parado de escucharlo. Es raro de cojones, me encanta

Si no me equivoco, este salió en 2013. Brutal y melódico, breakdowns y riffs molones... para mí perfecto.

Rollo experimental con toque electrónico. Salió hace poco, y la verdad es que no he parado de escucharlo. Es raro de cojones, me encanta

Si no me equivoco, este salió en 2013. Brutal y melódico, breakdowns y riffs molones... para mí perfecto.
no me gustan los periphery, pero tengo mas de cien demos del guitarrista cuando se llamaba bulb que son la ostia, si alguien las quiere estoy en el soulseek
¡viva el vino!
SOTO-INSIDE THE VERTIGO
Nuevo proyecto de Jeff Scott Soto
Nuevo proyecto de Jeff Scott Soto
Mientras no se sabe si aún graban disco o no seguiré deleitándome con temazos como este...
El último de hatebreed, que gran discografía tienen, no fallan.
Últimamente le estoy dando mucho a éste

Pura elegancia. Es una pasada la capacidad de reinventarse que mostraron, y que encima les saliera bien la jugada ya es inexplicable
. Conste que solo tengo escuchados el primero y éste, pero ya se ve que aquí rompieron con todo. El primero es un bonito y evocador disco de Black tradicional (que está genial, por lo demás), y luego escuchas este y te quedas 

Pura elegancia. Es una pasada la capacidad de reinventarse que mostraron, y que encima les saliera bien la jugada ya es inexplicable

Zarquino escribió:
Vicio terrible a esta canción tras ver Drive. Conocía el disco de Kavinsky, de mi nueva afición por este rollo de música, retro techno o synthpop o lo que sea, pero ahora el tema me ha entrado que da miedo. Lo he puesto en repeat y mi hermana me ha pedido que lo quite xDDDDDDDD
Le he estado dando a la bso de Drive y en generla mola bastante, por no decir mucho. Quién me lo iba a decir. He tenido que cambiar el avatar y todo![]()
PD: comentad las escuchas, diablos!
Habrá que darle. He escuchado a este hombre alguna vez, pero no tengo ninguna opinión sobre él, así que le daré otra oportunidad :O
me paso lo mismo en 2012 locura con este tema y la real hero buen gusto man!!!!!

Otro de los discos que se quedó a las puertas del top 2014.
Discazo de este grupo Italiano de hardcore melódico, que en este segundo disco aun conservando claramente las bases y el espíritu del disco, les dio por dar un paso más y evolucionar con melodías mas originales, partes técnicos con un rollo muy math, estructuras menos repetitivas y con un juego de voces espectacular entre los dos cantantes.
SWEET & LYNCH-ONLY TO RISE
El ex guitarrista de Dokken George Lynch y el vocalista de STRYPER Michael Sweet juntos en este proyecto
El ex guitarrista de Dokken George Lynch y el vocalista de STRYPER Michael Sweet juntos en este proyecto