Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por rearviewmirror » Jue Ene 29, 2015 6:16 pm

Vamos a ver, por partes, que hay mucho. Voy en orden de lo acontecido:

-Lo primero de todo: Tercer gol de Torres en menos de un mes... Luis Suarez en tres meses de competición apenas lleva 5... Ahora seguid diciendo que Torres es un paquete.

-El Atleti empezó de puta madre, pero fue una cagada abrirse tanto. Nos pillaron dos contras y la cagamos. Mal ayer en ese aspecto.

-El primer penalti es falta por obstrucción fuera del area. El segundo clarisimo y encima propicia el 3-2

-Lo de Gabi en el vestuario si es verdad lo que dice me parece traca que le expulsen por eso, sinceramente... Para mi el arbitro se carga con esto lo que hasta entonces estaba siendo un partidazo.

-A partir de ahi Simeone hizo lo más inteligente. Jugando con uno menos, teniendo que remontar tres goles, guarda las armas y empieza a pensar en el partido del Eibar del sabado (por cierto: el Barça tiene un día más de descanso). El partido a partir de ahi ya no tiene más historia. El Atleti renuncia a jugar y el Barça pasa de esforzarse. En cuanto a las faltas y demás yo no vi nada del otro mundo diferente a otros partidos del Atleti.

-Lo de Arda es que me hace hasta gracia, la verdad :lol: Pero si, deberían haberle echado.

-A mi de Neymar no me jode que se ponga a tirar caños. Me jode que se ponga a hacer el mongolo cuando marca un gol delante de la afición rival, que se tire tres minutos para volver a su campo y otros tres cuando le sustituyen perdiendo tiempo. Aparte de que en la primera mitad le pitan un fuera de juego y él continua la jugada... Si seguimos el mismo baremo de PUXI también tendría que haber acabado expulsado. Que por otro lado, no he visto jugador más teatrero en mi vida. El tio se va cayendo antes de que lo rocen siquiera en muchas acciones y encima exagera...

En resumen, buena primera mitad del Atleti, mal en defensa, el partido se lo carga el arbitro expulsando a Gabi y la segunda parte sin más...
Última edición por rearviewmirror el Jue Ene 29, 2015 7:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ene 29, 2015 6:25 pm

el fuera de juego de Neymar te refieres a una acción a pase de Ter Steguen (no era offside) que acabó en gol? sin duda lo más justo hubiera sido que le expulsaran xD

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 6:31 pm

No compares a Torres con Suarez que me pongo a llorar. Cholo mataria por tener a Suarez, y Torres no aportaria al Barça ni la mitad de lo que esta aportanto Suarez, el gol es circunstancial. Bueno, es que el control en suspension con el muslo y el pase al hueco con el exterior es de crack mundial.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 29, 2015 6:32 pm

Gonzalo, no. De la de hostias que le dieron a Neymar ya no jugaba igual, no me jodas. No sé la cantidad de sandwiches y patadas que le dieron. Por ejemplo entradas de estas que te dan desde atrás hasta tres seguidas vi yo.

Y menos mal que ha ganado algo de cuerpo comparado con el año pasado...

El fuera de juego yo aun no estoy seguro de que lo fuera...

PD: leo más que comento, no controlo mucho de fútbol, imagino que se nota xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 29, 2015 6:53 pm

PUXI escribió:Bueno, es que el control en suspension con el muslo y el pase al hueco con el exterior es de crack mundial.

Y los tres golitos que lleva Torres igual... venga, no me jodas. Esta fallando algunas clarisimas. Torres está aportando muchisimo al Atleti. Como vengo diciendo desde el primer día, en la presión... hay muchas ocasiones, incluso goles, que están viniendo del trabajo que hace en primera linea...

De la de hostias que le dieron a Neymar ya no jugaba igual, no me jodas. No sé la cantidad de sandwiches y patadas que le dieron. Por ejemplo entradas de estas que te dan desde atrás hasta tres seguidas vi yo.

Yo te digo que he visto muchos partidos del Barça y de Brasil y joder... el tio es que le rozan y ya está exagerando como si le hubiesen atropellado. A mi me parece super asqueroso...

PD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ene 29, 2015 7:02 pm

http://www.mundodeportivo.com/20150129/ ... 96678.html

Yo no vengo a hablar ni de Torres, ni de Suarez ni de Neymar, sólo de lo putrefacta que es la liga. Y aún no había pasado lo de Arda, que manda pelotas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 29, 2015 7:07 pm

De hecho me acuerdo de un Barça-Arsenal, en el cual expulsan (segunda amarilla) a Van Persi por seguir la jugada de un fuera de juego ya pitado.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 29, 2015 7:17 pm

Zarquino escribió:Gonzalo, no. De la de hostias que le dieron a Neymar ya no jugaba igual, no me jodas. No sé la cantidad de sandwiches y patadas que le dieron. Por ejemplo entradas de estas que te dan desde atrás hasta tres seguidas vi yo.

Y menos mal que ha ganado algo de cuerpo comparado con el año pasado...

El fuera de juego yo aun no estoy seguro de que lo fuera...

PD: leo más que comento, no controlo mucho de fútbol, imagino que se nota xD

+1 totalmente
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 29, 2015 7:20 pm

rearviewmirror escribió:En resumen, buena primera mitad del Atleti, mal en defensa, el partido se lo carga el arbitro expulsando a Gabi y la segunda parte sin más...

Y el Barça ha hecho algo? o todo es demérito del Atlético y del árbitro? :impr: :impr: :impr:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 29, 2015 7:32 pm

Pues nada Rear, Neymar es un superpiscinero. Incluso tiene una bolsita de sangre falsa en el tobillo para mejorar la actuacion.
De gente que hace piscinas y se comporta como niñatos hay en todos los equipos, incluyendo tu Atleti. Pero equipos conjurados para marcarse la guarrada de ayer solo esta tu Atleti y poquitos mas.

Y Torres es un gran fichaje para el Atleti, pero por que haya metido 3 goles no vayamos a ponerlo a laaltura de superclases como Suarez. Suarez es un delantero total y completisimo, Top10, y lo ha demostrado en casi todos los partidos. Aporta tanto que la gente tampoco le exige marcar, ya entraran.

PD; el principal culpable de laderrota es el Cholo. 1-0 y a encerrarse a atras. Esta claro.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 29, 2015 7:34 pm

PUXI escribió:Que no Breyten, que NO.

Que Neymar no chuleo al Atleti. Que Neymar en la segunda parte, con el partido decidido, no se atrevio a regatear ni nada para que no le pegaran. Desde el minuto 1 le dieron de palos. Por que? Pues por que Neymar lleva 5 partidos meandose a la banda derecha del Atleti, que Juanfran sueña con Neymar cada noche.

Que una cosa es un recado por vacilar al rival, y otra es 70 minutos de entradas duras porque TE ESTAN BAILANDO Y NO PUEDES PARARLO.

Una puta verguenza.

Roja a Mario, clarisima, y no debió de llegar tan lejos. 4 amarillas minimo.
Roja a Gabi por liarla en el tunel.
Roja a Arda Turan perdonada.
Roja a Torres perdonada por aplaudir al arbitro y lanzarle, también, su bota al linier.
Roja a Simeone perdonada por aplaudir al arbitro y hacer gestos.
Roja al preparador fisico del Atleti por gestos obscenos y empujar a Neymar.
Dos o tres rojas a Raul Garcia perdonadas. Entradas de roja directa, acumulacion de amarillas de sobras, plantarse delante el arbitro y aplaudirle en la cara. Señalar al equipo arbitral en el descanso mientras les decia mil historias.
Roja a Juanfran perdonada por acumulacion clarisima de amarillas.
Roja a Gimenez perdonada por segunda amarilla. Aunque tenia para dos mas. Incluyendo un zafio empujon a Neymar mientras salia del campo.

De propina, aplausos y canticos despues de una entrada criminal a Messi a la altura de la rodilla.

Una PUTA VERGUENZA, cuanto crédito tirado a la basura.

A mi no me grites. Ademas no hablo de Neymar, hablo en general acerca de las frivolidades en el fútbol cuando todo va de cara claro. Ayer vi el partido en el campo asi que no se bien que pasó. Que Neymar es un puto payaso, en eso todos estamos de acuerdo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 29, 2015 7:43 pm

Déjale que disfrute, yo todavía estoy esperando a que nos diga cuándo le lanzó Torres nada a nadie, pero bueno. Yo creo que el partido se acaba en el momento en el que a Gabi (capitán del equipo, supuestamente el único jugador sobre el campo con derecho a dirigirse al árbitro) le expulsan por decirle al árbitro que se ha comido un penalti clarísimo. Que yo sepa a los jugadores del Barcelona que protestaron el penalti que sí pitó no los expulsó. A partir de ahí, es que paso de evaluar nada el partido, no hubo partido y al mismo tiempo hubo un partido distinto. No justifico la agresividad del Atlético, solo digo que la segunda parte fue un esperpento en general, pero no precisamente por las entradas y los vaciles.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 29, 2015 7:49 pm

madball escribió:
rearviewmirror escribió:En resumen, buena primera mitad del Atleti, mal en defensa, el partido se lo carga el arbitro expulsando a Gabi y la segunda parte sin más...

Y el Barça ha hecho algo? o todo es demérito del Atlético y del árbitro? :impr: :impr: :impr:

Y cuando he dicho que el Barça no haya hecho nada? Ha tenido sus ocasiones, las ha metido y ha jugado a su juego, lo que tienen que hacer. Bien por ellos. Como ya dije semanas antes, los goles vienen a ser una mezcla de demeritos de uno y aciertos de otro.

Pues nada Rear, Neymar es un superpiscinero. Incluso tiene una bolsita de sangre falsa en el tobillo para mejorar la actuacion.
De gente que hace piscinas y se comporta como niñatos hay en todos los equipos, incluyendo tu Atleti. Pero equipos conjurados para marcarse la guarrada de ayer solo esta tu Atleti y poquitos mas.

Una cosa es que le den patadas (que no digo que se las den, porque se las dan... eso no lo niego) y otra es que se esté tirando cada dos por tres cada vez que le pasan por el lado. Es un tio que con el más minimo roce ya se está tirando y exagerando cada dos por tres... Y el Atleti de guarrada ya digo que no vi nada que no fuese raro a otros partidos, siempre ha jugado así. Ahora no pongais el grito en el cielo...

Y Torres es un gran fichaje para el Atleti, pero por que haya metido 3 goles no vayamos a ponerlo a laaltura de superclases como Suarez. Suarez es un delantero total y completisimo, Top10, y lo ha demostrado en casi todos los partidos. Aporta tanto que la gente tampoco le exige marcar, ya entraran.

Nadie ha dicho que haya que ponerle como un crack, pero aqui muchos se estaban riendo de que si iba a hacer el ridiculo y creo que está callando bastantes bocas... Tan acabado como pretendían hacer ver no estará cuando ha marcado tres goles en un mes y encima en partidos importantes...

Y a Suarez digo yo que se le fichó para meter goles, que encima ha costado un pastuzal... Como goleador su rendimiento me resulta preocupante...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue Ene 29, 2015 8:33 pm

Bueno, Torres es un gran delantero, no al nivel de Suárez pero el tiempo acabará haciendo justicia con ambos, está claro que el primero gana muchísimo con el Atleti pero al uruguayo le va a costar adaptarse a un equipo que bascula en torno a Messi y ahora también a Neymar, como tuvo que hacer en su momento Villa. Suárez ha pasado de ser el mejor delantero de la Premier a la 2ª/3ª opción ofensiva de su equipo y sin embargo yo creo que la falta de gol (que terminará algún día) la está supliendo con mucho aporte al juego del equipo, ya lleva unas cuantas asistencias contra equipos de entidad, el día del Bernabeu también estuvo a un buen nivel y dio un pase de gol.

No creo que haya que echar mierda a uno para defender al otro, ambos son grandes jugadores.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 29, 2015 8:36 pm

No sé porque tanto empeño en llamar a Neymar piscinero si sabéis perfectamente que los futbolistas se tiran al suelo incluso cuando les da un golpe de aire.La constitución tirillas de Neymar favorece mucho su propulsión del campo y lo hace más cantoso,pero nada más.Torres por lo que he visto tiene más fama que Neymar en esto de tirarse a la mínima.

Imagen

Yo también me partí el culo con Jordi Alba.Es como dice meneillos,es algo que se tiene interiorizado :lol:.
Imagen
AnteriorSiguiente