-Lo primero de todo: Tercer gol de Torres en menos de un mes... Luis Suarez en tres meses de competición apenas lleva 5... Ahora seguid diciendo que Torres es un paquete.
-El Atleti empezó de puta madre, pero fue una cagada abrirse tanto. Nos pillaron dos contras y la cagamos. Mal ayer en ese aspecto.
-El primer penalti es falta por obstrucción fuera del area. El segundo clarisimo y encima propicia el 3-2
-Lo de Gabi en el vestuario si es verdad lo que dice me parece traca que le expulsen por eso, sinceramente... Para mi el arbitro se carga con esto lo que hasta entonces estaba siendo un partidazo.
-A partir de ahi Simeone hizo lo más inteligente. Jugando con uno menos, teniendo que remontar tres goles, guarda las armas y empieza a pensar en el partido del Eibar del sabado (por cierto: el Barça tiene un día más de descanso). El partido a partir de ahi ya no tiene más historia. El Atleti renuncia a jugar y el Barça pasa de esforzarse. En cuanto a las faltas y demás yo no vi nada del otro mundo diferente a otros partidos del Atleti.
-Lo de Arda es que me hace hasta gracia, la verdad

-A mi de Neymar no me jode que se ponga a tirar caños. Me jode que se ponga a hacer el mongolo cuando marca un gol delante de la afición rival, que se tire tres minutos para volver a su campo y otros tres cuando le sustituyen perdiendo tiempo. Aparte de que en la primera mitad le pitan un fuera de juego y él continua la jugada... Si seguimos el mismo baremo de PUXI también tendría que haber acabado expulsado. Que por otro lado, no he visto jugador más teatrero en mi vida. El tio se va cayendo antes de que lo rocen siquiera en muchas acciones y encima exagera...
En resumen, buena primera mitad del Atleti, mal en defensa, el partido se lo carga el arbitro expulsando a Gabi y la segunda parte sin más...