Supera a la primera de largo, me ha gustado
Eyeless escribió:WHIPLASH
Algo descafeinada, podría haber indagado más en el ''maltrato'' del profesor vs alumno y tener un poco de más carga emocional la peli, al igual que la novia que se la quita de encima en 2 minutos...no sé, no me ha parecido mala ni mucho menos pero...le falta algo para cuando acabes la peli decir uf peliculón![]()
Corey8 escribió:Espero que Nightcrawler no sea tan coñazo como Drive porque sinó me voy a cagar en todo, que todavía la tengo pendiente, aunque ayer le di prioridad a esta:
TOKYO TRIBE
Habeis probado alguna vez meter en una coctelera un manga, un musical, un recopilatorio de hip-hop japones, un videojuego de lucha, humor japonés y un dvd de The Warriors? Pues no lo intenteis porque estas cosas sólo las puede hacer un loco y quien mejor para dirigir esto que Sion Sono(Suicide Club, Love Exposure, Cold Fish...). Un musical rapero bastante divertido que si eres amante de las pelis de ostias, del hip-hop o de los musicales ya merece la pena verlo. Puede ser mejor o peor según con los ojos que se mire, pero su originalidad es indudable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados