Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Sab Feb 14, 2015 2:41 pm

Imagen

Supera a la primera de largo, me ha gustado
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 15, 2015 9:41 pm

WHIPLASH

Imagen

Algo descafeinada, podría haber indagado más en el ''maltrato'' del profesor vs alumno y tener un poco de más carga emocional la peli, al igual que la novia que se la quita de encima en 2 minutos...no sé, no me ha parecido mala ni mucho menos pero...le falta algo para cuando acabes la peli decir uf peliculón :lol:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 16, 2015 12:13 pm

La LEGO película

Imagen

¿Cómo cojones tenía yo esto sin ver? Vaya peliculón. Un no parar de desenfreno, grandes diálogos y mucho que pensar. Imprescindible.

Nightcrawler

Imagen

Está bastante bien, pero no es ni mucho menos la obra maestra que intentan vender. Eso sí, Jake G. está soberbio en la peli.

Eyeless escribió:WHIPLASH

Imagen

Algo descafeinada, podría haber indagado más en el ''maltrato'' del profesor vs alumno y tener un poco de más carga emocional la peli, al igual que la novia que se la quita de encima en 2 minutos...no sé, no me ha parecido mala ni mucho menos pero...le falta algo para cuando acabes la peli decir uf peliculón :lol:

Imagen

A mi me pasó un poco eso, me dio la sensación de que se meten poco en la historia.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 17, 2015 12:48 pm

Imagen

HALLOWEEN EL ORIGEN
El domingo le pegué un revisionado para ver si realmente era tan buena como me pareció o fue una flipada mía... Pues estaba en lo correcto, no sólo me sigue pareciendo que supera con cruces la original de Jhon Carpenter, sino que probablemente sea la mejor de toda la saga con mucha diferencia, el origen de Michael Myers es soberbio. Una lástima que la segunda parte de Rob Zombie no esté a la altura de esta.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Feb 17, 2015 12:51 pm

Vaya COÑAZO Nightcrawler.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 17, 2015 3:49 pm

Corey8 escribió:Espero que Nightcrawler no sea tan coñazo como Drive porque sinó me voy a cagar en todo, que todavía la tengo pendiente, aunque ayer le di prioridad a esta:

Imagen

TOKYO TRIBE
Habeis probado alguna vez meter en una coctelera un manga, un musical, un recopilatorio de hip-hop japones, un videojuego de lucha, humor japonés y un dvd de The Warriors? Pues no lo intenteis porque estas cosas sólo las puede hacer un loco y quien mejor para dirigir esto que Sion Sono(Suicide Club, Love Exposure, Cold Fish...). Un musical rapero bastante divertido que si eres amante de las pelis de ostias, del hip-hop o de los musicales ya merece la pena verlo. Puede ser mejor o peor según con los ojos que se mire, pero su originalidad es indudable.

No se si has visto un anime llamado Tokyo Tribe 2 (no tiene primera parte, simplemente se llama así :lol: , aunque leyendo tu descripción supongo que se basa en esta película, o se incluye en su universo, o lo que sea, porque es muy similar), pero podría gustarte si te ha molado ésta que comentas

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 17, 2015 4:25 pm

La peli está basada en un manga, así que vendrán de ahí las 2. Ya le echaré un ojo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Feb 17, 2015 5:02 pm

Me digo a mi mismo, hoy voy a verme algo fácil de digerir, a ver.... John Wick, a ver que se cuenta Keanu, hace poco he visto una foto suya que parecía belén esteban con barba.

Primera escena, estrella el coche contra unos palets, sale ensangrentado y puede que borracho y acto seguido empieza a auto torturarse con un vídeo de una mujer. En la siguiente escena parece que llegó sano y salvo a casa, un plano que se va abriendo de su dormitorio mientras suena el despertador y le apaga de un manotazo. Sigue una escena en el que nos queda claro que la mujer no está muerta pero está muy chunga en el hospital, llena de tubos y mas sufrimiento en el rictus de Keanu, hasta que un aviso de que estoy viendo algo que no debería ver aparece en la pantalla. Su puta madre, juraría que lo había bajado de Yify.

Bueno... pues a ver que mas tenemos por ahí, The Equalizer, no se de que va pero tiene pinta de que no voy a acabar perturbado. Primera escena de la peli, un plano abriéndose de un dormitorio mientras suena un despertador, salvo que ahora no hay nadie durmiendo. Tras unos minutos demostrándonos que Robert McCall, podría ser nuestro mejor compañero de trabajo, nuestro mejor amigo, nuestro mejor padre, nuestro mejor vecino, nuestro mejor nosotros mismos, le cambia también el careto cuando alguien le sonsaca que es viudo.

Y hasta aquí he podido llegar.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 18, 2015 12:49 pm

Imagen

TMNT 2014

Bueno, iba sobre aviso, pero la tenía por ver. Creo que es la peor de todas las películas (de imagen real al menos) de las Tortugas Ninja. Una lástima.

Diseños feos, argumento meh - y
Spoiler: Mostrar
más vueltas al padre de April, no sé si esto conecta un poco con la última serie en 3D
- pero bueno.

Los personajes sí que creo que están bastante bien caracterizados, con sus gafas y tal. Pero los diseños de las tortugas son horribles, aunque puede que el tema tamaño y tal pegue más con lo que se supone que son.

Se deja ver, en el mejor de los casos.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Feb 19, 2015 11:20 am

Imagen

CORAZONES DE ACERO
No esperaba mucho de la peli, más bien nada después de la de decepción que me llevé con Sabotaje del mismo director, pero me sorprendió gratamente. Las batallas con tanques son geniales, tiene un punto gore que mola un montón, Brad Pitt, aunque parezca que repita el papel de Malditos Bastardos, está cojonudo como siempre, joder, si hasta Shia LaBeouf que siempre me ha parecido un actor de mierda lo hace de putísima madre!! Probablemente su mejor papel hasta el momento. A la peli se le puede poner algún pero, como el de que hayan usado balas trazadoras y parece que disparen rayos lásers en vez de balas, pero aún así me parece la mejor peli de David Ayer hasta el momento.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Feb 22, 2015 10:49 pm

A ver qué pasa esta noche. En los últimos meses me he tragado pelis por un tubo que tenía pendientes y de las que hay nominadas nightcrawler, boyhood y whiplash son peliculones.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 23, 2015 1:47 am

Vaya peliculon El Francotirador!! Y me ha pillado por sorpresa. Si se llevva el Oscar nada a reprochar.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 23, 2015 10:25 am

Imagen

KUNG-FU JUNGLE
Ya iba tocando que el señor Donnie Yen hiciera algo como mínimo entretenido, porque desde que hizo las pelis de Ip Man el resto han sido basura a cuál más grande. Esta ya os digo, tampoco es que sea la ostia, pero la combinación de thriller con artes marciales la hace original y tiene bastante acción, con lo que no se hace aburrida salvo en algún momento puntual. Pues eso, nada memorable pero no está mal.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 23, 2015 1:04 pm

Jack Ryan: Operación Sombra

Imagen

Seguimos con el mes ligerito para días de mudanza. Pues eso, ligerita, hubiera ganado más con una Knightley con más de personalidad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Feb 23, 2015 3:17 pm

Pues se lo ha llevado Birdman, no era ni de lejos mi preferida... Pero me alegro por Patricia Arquette y por el cabronias de Whiplash.
AnteriorSiguiente