Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Espesito » Lun Mar 09, 2015 10:36 am

gunsandlove escribió:Es cuestión de gustos pero bueno, si realmente has escuchado el disco en una sola ocasión no entiendo como puedes hacer una sentencia tan tajante. Me imagino que como crítico, cuando haces una reseña te escucharas el disco más de una vez, no?

Eso mismo venía a decir. Porque vamos, sin acritud también eh, pero me parece surrealista. Que vale que en un foro se puede opinar de todo, pero a mí me daría cosita irme a un hilo de Enter Shikari (por ejemplo) a insistir una y otra vez sobre lo malo que es un disco que escuché UNA VEZ hace tres años.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Wirrak (de hecho creo que también lo comenté alguna vez) en lo de que con estos grupos parece que todo tiene que ser o blanco o negro. O discazo o puta mierda, y no hay punto intermedio.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Mar 09, 2015 11:51 am

Pues para mi el A thousand suns es mil veces más interesante que el The 2nd Law, que no quiere decir ni que sea bueno ni que me guste.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 09, 2015 11:54 am

gunsandlove escribió:
rearviewmirror escribió:
gunsandlove escribió:The 2nd law no funciona como disco pero tiene canciones muy buenas. Supremacy o Animals son enormes, Madness como single funcionó muy bien y había cosas tipo Panic station, el tema dubstep o canciones simples de piano tipo Explorers que a mí me me hacían mucha gracia. The Resistance sí que como álbum tenía más conexión pero si hablamos de canciones me quedo con 2nd law.

Pufff, ni de coña... Es que The Resistance al menos tiene canciones de verdad, medianamente bien hechas, no experimentos raros sin saber muy bien lo que se está haciendo... The Resistance es un disco irregular, pero aún con cosas buenas, como Unnatural Selection... 2nd Law es que es un desproposito tras otro. No soy capaz de sacar nada positivo de él, en serio.

Es cuestión de gustos pero bueno, si realmente has escuchado el disco en una sola ocasión no entiendo como puedes hacer una sentencia tan tajante. Me imagino que como crítico, cuando haces una reseña te escucharas el disco más de una vez, no?

Si hubiera tenido que escribir una critica en su momento, le habría dado más vueltas, como hago con todos sobre lo que escribo... pero como no fue el caso, digamos que con solo una vez ya me bastó... Es un disco malisimo, joder. Horrible. Tampoco hay que escucharlo mucho más para darse cuenta de ello.

Darle más escuchas a un disco te puede servir para profundizar en él, detalles y demás... Pero yo creo que en la mayoría de los casos desde la primera vez que lo escuchas, ya uno intuye si va a ser un disco que esté bien, un discazo, una obra maestra o un ñordo.

Por otra parte, estoy de acuerdo con Wirrak (de hecho creo que también lo comenté alguna vez) en lo de que con estos grupos parece que todo tiene que ser o blanco o negro. O discazo o puta mierda, y no hay punto intermedio.

No tiene porque ser así, pero en los casos de los que estamos hablando son muy sangrantes. A mi The Resistance no me parece un discazo, pero tampoco una bazofia, por ejemplo. Creo que es un disco que está "bien" para ser de Muse y un tanto por debajo de lo que se les debería exigir.... en cambio 2nd Law es indigno de hasta cualquier grupo de barrio.

Por cierto, por aqui se puede escuchar un riff bastante chulillo desde el estudio: https://instagram.com/p/z--_HynXX9/?modal=true

Pero claro, luego eso hay que ver como se encaja en un tema y lo que acaban haciendo con él.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Mar 09, 2015 12:54 pm

Corre el rumor de que esta semana ya se podrá oir algún adelanto. Los clips de momento bien, este ha activado mis cervicales, a ver que sale.

Mi impresión es que puede ser un disco correcto.
Mi esperanza es que sea muy bueno.
Mi miedo es que les salga un St. Anger.
Me fío del criterio del productor.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 09, 2015 1:43 pm

Creo que será un disco mejor que el 2nd Law (no hace falta mucho para mejorar semejante bazofia, la verdad), pero lo malo de sacar un Origin Of Simmetry es que siempre tendrás esa losa encima.

Aunque me huele a St. Anger, eso sí. Me huele a que intentarán hacer algo en lo que no creen productor mediante y quedará algo artificial. Espero equivocarme.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Mar 09, 2015 1:46 pm

Parece que se confirma 'Psycho' como primer single. Han puesto un pequeño adelanto en su Facebook e Instagram.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2015 8:07 pm

Empezamos bien... :lol:

We are delighted to announce the Psycho UK Tour and the release of the new album Drones on 8 June 2015!

For more details, please click here: http://muse.mu

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 11, 2015 8:09 pm

sutil, profunda, rompedora, etc

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 11, 2015 8:10 pm

''Chopeo'' con polla en 3,2,1...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 11, 2015 8:11 pm

Eyeless escribió:''Chopeo'' con polla en 3,2,1...

Clarisimamente.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 11, 2015 8:18 pm

El concepto bien. Acabado ya tal. Por cierto, mañana sale el adelanto Psycho, y el 23 el single, Dead Inside. Tracklist también publicado.

1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

http://diymag.com/2015/03/11/muse-annou ... tour-dates

Pinta heaviorro y conceptual.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Mar 11, 2015 8:38 pm

Bien bien, se pone interesante el hilo a partir de mañana.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Mar 11, 2015 8:56 pm

KOL escribió:El concepto bien

joder, yo creo que el concepto está sobadísimo, y encima lo han querido con una obviedad que es casi insultante :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 11, 2015 9:59 pm

En la portada no veo ni rastro de ecología profunda ni del intervalo de la empatía. Muy decepcionante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 11, 2015 10:09 pm

Agreed.

A mí me parece más digna de un grupo tipo El Último Ke Zierre, con todos mis respetos.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente