gunsandlove escribió:rearviewmirror escribió:gunsandlove escribió:The 2nd law no funciona como disco pero tiene canciones muy buenas. Supremacy o Animals son enormes, Madness como single funcionó muy bien y había cosas tipo Panic station, el tema dubstep o canciones simples de piano tipo Explorers que a mí me me hacían mucha gracia. The Resistance sí que como álbum tenía más conexión pero si hablamos de canciones me quedo con 2nd law.
Pufff, ni de coña... Es que The Resistance al menos tiene canciones de verdad, medianamente bien hechas, no experimentos raros sin saber muy bien lo que se está haciendo... The Resistance es un disco irregular, pero aún con cosas buenas, como Unnatural Selection... 2nd Law es que es un desproposito tras otro. No soy capaz de sacar nada positivo de él, en serio.
Es cuestión de gustos pero bueno, si realmente has escuchado el disco en una sola ocasión no entiendo como puedes hacer una sentencia tan tajante. Me imagino que como crítico, cuando haces una reseña te escucharas el disco más de una vez, no?
Si hubiera tenido que escribir una critica en su momento, le habría dado más vueltas, como hago con todos sobre lo que escribo... pero como no fue el caso, digamos que con solo una vez ya me bastó... Es un disco malisimo, joder. Horrible. Tampoco hay que escucharlo mucho más para darse cuenta de ello.
Darle más escuchas a un disco te puede servir para profundizar en él, detalles y demás... Pero yo creo que en la mayoría de los casos desde la primera vez que lo escuchas, ya uno intuye si va a ser un disco que esté bien, un discazo, una obra maestra o un ñordo.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Wirrak (de hecho creo que también lo comenté alguna vez) en lo de que con estos grupos parece que todo tiene que ser o blanco o negro. O discazo o puta mierda, y no hay punto intermedio.
No tiene porque ser así, pero en los casos de los que estamos hablando son muy sangrantes. A mi The Resistance no me parece un discazo, pero tampoco una bazofia, por ejemplo. Creo que es un disco que está "bien" para ser de Muse y un tanto por debajo de lo que se les debería exigir.... en cambio 2nd Law es indigno de hasta cualquier grupo de barrio.
Por cierto, por aqui se puede escuchar un riff bastante chulillo desde el estudio:
https://instagram.com/p/z--_HynXX9/?modal=truePero claro, luego eso hay que ver como se encaja en un tema y lo que acaban haciendo con él.