Al final van a conseguir lo imposible: que el 2nd Law no parezca tan malo a su lado. Iba a decir que pareciese bueno, incluso... pero eso es absolutamente imposible.
Nada. Ahí se quedan. Yo abandono definitivamente. El disco que se lo escuche otro, a mi no me la vuelven a colar.
Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Que por cierto, yo cada vez alucino más... Ahora no solo resulta que el 2nd Law es un buen disco, sino que encima es mejor que el Showbiz. FLIPO!
En serio, pasadme el número de vuestro camello.
... Dijo el que escuchó The 2nd Law una vez hace tres años.

El masoquismo auditivo no es lo mio, sorry.
krater escribió:Una duda: ¿si alguien con una escucha es capaz de decidir si un disco es una mierda también es capaz de decidir lo contrario?
Obviamente, sí. Yo creo que aqui uno cuando escucha algo por primera vez, normalmente ya sabe si eso tira más hacia lo bueno o lo malo... Evidentemente hay casos clarisimos, como es este. No creo que haga falta escucharlo varias veces para saber que es un disco del que no se puede sacar nada... O acaso es necesario revisionar varias veces la última del Hobbit para darse cuenta de que es un ñordo gigantesco? Pues eso.
La diferencia es que si un disco te parece la leche la primera vez que lo escuchas, pues te lo vas a poner más veces para seguir disfrutando... si es el caso contrario, para que seguir? Para continuar sufriendo mientras pierdes el tiempo que podriais invertir en otro disco más interesante?