Joder tanoka, luego dices de las pelis que veo yo, pero esa con sólo ver la portada no se que da más miedo, si el photoshop o las letras hechas con el Wordart xDDD
He estado un poco desconectado de pelis porque a parte de no salir mucha cosa interesante últimamente, el poco tiempo que paso por casa lo dedico a jugar a la play, aunque el fin de semana me he pegado una buena maratón de cine:
PIEDAD (MERCY)Os acordais que siempre digo que las pelis basadas en historias de Stephen King pueden ser buenas o malas pero siempre entretienen? Pues esta ni eso, es una basura de TVmovie de dudoso presupuesto, con un trailer que es infinitamente mejor que la peli en si y lo único bueno que tiene es la duración, ya que en 1 hora y 20 minutos acaba el calvario.
LA LEGO PELÍCULASi tanta gente coincide en que está bien una película, como mínimo hay que verla para poder opinar. Siempre me había dado bastante palo verla porque pensaba que todo estaría hecho por ordenador con muñecos que se mueven a su antojo y resulta que no, que tiene mucha cosa en stop-motion, no se si hecha a la vieja usanza o por ordenador, pero da el pego. La peli es bastante divertida, me recordó a Toy Story y eso siempre es bueno. No esperaba nada y me gustó bastante.
CLOWNEntretenida sin más. Podría haber sido perfectamente un capítulo de Masters of Horror, cosa que le hubiera hecho un favor porque hora y cuarenta para una cosa así es alargar demasiado la cosa, pero bueno, está bien hecha y con lo escaso que va el cine de terror últimamente, no está de más verla.
INTERSTELLARYa tenía ganas de echarle el guante a lo nuevo de Nolan. Al cine me daba un poco de palo ir a verla porque no sabía como iba a salir, si contento o disgustado, ya que las space operas estas me aburren bastante, Moon me pareció un peñazo y cosas 2001 o Gravity todavía las tengos pendientes porque me dan una pereza enorme.
Pero Interstellar mola, y mucho, es un auténtico viaje a lo desconocido, a planetas que no sabes lo que te vas a encontrar, a situaciones apocalípticas que suceden cuando menos lo esperas, es toda una experiencia. A parte, está todo muy bien hilado y aunque hasta que salen al espacio tarda un poco en arrancar, al final le acabas encontrando el sentido con lo que realza esa primera parte un poco más espesa. Muy bien señor Nolan, sigues teniendo la capacidad de sorprender a gente que piensa que está todo visto
