Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Dom Mar 15, 2015 10:31 pm

Imagen

Aburrida, larga y confusa. Ya sé que es una novela muy difícil de adaptar pero hostia... Al final no sabes qué cojones se supone que te ha contado o a donde se supone que lleva eso, y eso para una peli de detectives no sé yo si estará muy bien. O a lo mejor el problema es mio, que a la hora ya no me interesaba nada de lo que me estaban contando.

Ahora vendrá Puxi y hará un post de 20 parrafos diciendo que es la mejor peli del ultimo lustro

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 16, 2015 11:38 am

Imagen

Vaya chustaca de peli. Le eché valor para verla porque salía Johan Hegg (cantante de Amon Amarth) y porque me flipan los vikingos, pero es que es mala, mala, mala. Es que no se salva nada.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 17, 2015 10:40 am

Joder tanoka, luego dices de las pelis que veo yo, pero esa con sólo ver la portada no se que da más miedo, si el photoshop o las letras hechas con el Wordart xDDD
He estado un poco desconectado de pelis porque a parte de no salir mucha cosa interesante últimamente, el poco tiempo que paso por casa lo dedico a jugar a la play, aunque el fin de semana me he pegado una buena maratón de cine:

Imagen

PIEDAD (MERCY)
Os acordais que siempre digo que las pelis basadas en historias de Stephen King pueden ser buenas o malas pero siempre entretienen? Pues esta ni eso, es una basura de TVmovie de dudoso presupuesto, con un trailer que es infinitamente mejor que la peli en si y lo único bueno que tiene es la duración, ya que en 1 hora y 20 minutos acaba el calvario.

Imagen

LA LEGO PELÍCULA
Si tanta gente coincide en que está bien una película, como mínimo hay que verla para poder opinar. Siempre me había dado bastante palo verla porque pensaba que todo estaría hecho por ordenador con muñecos que se mueven a su antojo y resulta que no, que tiene mucha cosa en stop-motion, no se si hecha a la vieja usanza o por ordenador, pero da el pego. La peli es bastante divertida, me recordó a Toy Story y eso siempre es bueno. No esperaba nada y me gustó bastante.

Imagen

CLOWN
Entretenida sin más. Podría haber sido perfectamente un capítulo de Masters of Horror, cosa que le hubiera hecho un favor porque hora y cuarenta para una cosa así es alargar demasiado la cosa, pero bueno, está bien hecha y con lo escaso que va el cine de terror últimamente, no está de más verla.

Imagen

INTERSTELLAR
Ya tenía ganas de echarle el guante a lo nuevo de Nolan. Al cine me daba un poco de palo ir a verla porque no sabía como iba a salir, si contento o disgustado, ya que las space operas estas me aburren bastante, Moon me pareció un peñazo y cosas 2001 o Gravity todavía las tengos pendientes porque me dan una pereza enorme.
Pero Interstellar mola, y mucho, es un auténtico viaje a lo desconocido, a planetas que no sabes lo que te vas a encontrar, a situaciones apocalípticas que suceden cuando menos lo esperas, es toda una experiencia. A parte, está todo muy bien hilado y aunque hasta que salen al espacio tarda un poco en arrancar, al final le acabas encontrando el sentido con lo que realza esa primera parte un poco más espesa. Muy bien señor Nolan, sigues teniendo la capacidad de sorprender a gente que piensa que está todo visto =D> =D> =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Mar 17, 2015 12:02 pm

Corey8 escribió:Joder tanoka, luego dices de las pelis que veo yo, pero esa con sólo ver la portada no se que da más miedo, si el photoshop o las letras hechas con el Wordart xDDD

Ni había visto la portada antes de ver la peli! Me tiré a la piscina sin flotador ni ná.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 17, 2015 1:19 pm

The Imitation Game

Imagen

Está correcta, pero me dió el feeling de que en cinco años acabará en una sesión de sábado por la tarde de TV... rollo "Una mente maravillosa".

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Mar 17, 2015 2:48 pm

Imagen

Imagen

Ambas BRUTALES

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Mar 17, 2015 4:39 pm

El finde vi la de Relatos Salvajes y no se que le ve tanta gente. Bien, sin más, recopilación de cortos.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Mar 21, 2015 9:05 am

Imagen

Como fan de Die Antwoord he disfrutado de la peli aun mas. La vi en version original, para no escuchar el doblaje penoso que le han hecho a la banda.
Para mi, la mejor de Neill Blomkamp. El tema impacta mucho (inevitable comparar estos temas con capítulos de Black Mirror ya), risas, drama y canciones de Die Antwoord durante toda la peli
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Mar 23, 2015 10:55 am

Imagen

MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO
El retorno de Javier Fesser a la saga prometía, las puntuaciones de filmaffinity también (casi un 7 en una peli así es que ha de estar bien...). Pues nada más lejos de la realidad, Mortadelo y Filemón vendría a ser un Torrente 5 para niños, repleta de tópicos televisivos absurdos con un humor de vergüenza ajena en muchos momentos, con momentos musicales horribles, escenas estiradas como un chicle para rellenar metraje... Vamos, lo que vendría siendo una puta mierda. No todo iba a ser malo y si que es verdad que en alguna ocasión te sacan alguna sonrisa al más puro estilo fesser o mortadelo y filemón de toda la vida, aunque escasean. Se ve claramente que la película está hecha a golpe de dinero y no por amor al arte o a los personajes. Yo no se quien coño habrá sido el que haya puntuado esto en filmaffinity pero se ha quedado a gusto.

Imagen

EL SÉPTIMO HIJO
Últimamente me he vuelto a enganchar a los rpg's medievales en consola y me apetecía ver una peli de espada y brujería. La verdad es que la historia no llega a ser mala del todo, el problema es que a pesar de contar con Jeff Bridges y Juliane Moore, el resto de actores dejan mucho que desar, no son nada creíbles (sobretodo el protagonista) y acaban destrozando una historia interesante que podría haber dado mucho más de si. Total, otro bluff del género, espero que la tercera parte de Conan y World of Warcraft estén a la altura.

Imagen

LUPIN Y EL CORAZÓN PÚRPURA DE CLEOPATRA
Genial adaptación en imagen real de una gran serie clásica. Y es que es una adaptación cojonuda, muy bien hecha, muy bien caracterizada, muy fiel a la serie de dibujos y con una trama que es todo un acierto, donde nos muestran una precuela con un origen de la banda la mar de interesante y muy bien adaptado a los tiempos modernos. Os lo pasabais como un enano los sábados por la mañana con la serie? Pues dadle una oportunidad a la peli porque no os decepcionará.

Imagen

RESIDENT EVIL DEGENERACIÓN
Hablando de buenas adaptaciones, ayer tocaba pegarle un revisionado a la que probablemente sea la mejor adaptación de Resident Evil a la pantalla. Puede pecar de no tener una animación del todo fluida, aunque no es nada mala, pero como adaptación es la mejor hecha con diferencia. Tiene un aeropuerto lleno de zombies, virus mutantes, un laboratorio gigante a punto de explotar, 2 protagonistas de sobras conocidos, y un malo gigante que no se muere nunca, vamos, todo lo que los fans de la saga deseábamos ver y que quedamos tan decepcionados con sus entregas de imagen real.
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Mar 25, 2015 12:30 am

FRÍO EN JULIO

Imagen

La recomiendo
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 25, 2015 10:56 am

Para gustos colores, pero para mi gusto Frío en Julio(Cold in July) fue lo mejor del año pasado junto a The Raid 2 y Capitán América: El Soldado de Invierno.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Mar 26, 2015 10:56 am

Dallas_Green escribió:Imagen

Como fan de Die Antwoord he disfrutado de la peli aun mas. La vi en version original, para no escuchar el doblaje penoso que le han hecho a la banda.
Para mi, la mejor de Neill Blomkamp.

Totalmente de acuerdo

Yo añadiría:

Dallas_Green escribió:El tema impacta mucho (inevitable comparar estos temas con capítulos de Black Mirror ya), risas, drama y canciones y autopromo de Die Antwoord (y Vodafone) durante toda la peli

Como en el resto de pelis de este tipo el final... no me convenció del todo, demasiado "light" (los últimos 5 minutos los habría quitado) pero por lo demás muy buena película.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 27, 2015 7:21 pm

la promocion a la banda es enorme, incluso un grafiti en una pared con el nombre de su actual gira.
Si, a mi la parte final tan rápida y fácil me desencajo un poco
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Mar 28, 2015 11:56 am

Corey8 escribió:Imagen

LUPIN Y EL CORAZÓN PÚRPURA DE CLEOPATRA
Genial adaptación en imagen real de una gran serie clásica. Y es que es una adaptación cojonuda, muy bien hecha, muy bien caracterizada, muy fiel a la serie de dibujos y con una trama que es todo un acierto, donde nos muestran una precuela con un origen de la banda la mar de interesante y muy bien adaptado a los tiempos modernos. Os lo pasabais como un enano los sábados por la mañana con la serie? Pues dadle una oportunidad a la peli porque no os decepcionará.

Después de ver tu reseña y como fan de la serie (yo tampoco me la perdía cuando era un enano) me la bajé a ver que tal y la verdad que es lo que dices, muy fiel. Me ha gustado mucho y está muy entretenida. 100% recomendable.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Mar 29, 2015 11:50 am

Jelowin escribió:Imagen

Aburrida, larga y confusa. Ya sé que es una novela muy difícil de adaptar pero hostia... Al final no sabes qué cojones se supone que te ha contado o a donde se supone que lleva eso, y eso para una peli de detectives no sé yo si estará muy bien. O a lo mejor el problema es mio, que a la hora ya no me interesaba nada de lo que me estaban contando.

Ahora vendrá Puxi y hará un post de 20 parrafos diciendo que es la mejor peli del ultimo lustro

No puedo estar mas de acuerdo. Es un puto lío muy aburrido. Y mira que me gusta Thomas Anderson y la idea de que hiciera cine negro me ponía bastante pero esto ha sido una cagada. Al principio pensé que era cosa mía no entender nada pero ya veo que no. Y la peli tiene un tono y una ambientación que me gusta, y empieza muy bien... Pero luego además de la voz en off le hace falta un libro de instrucciones.
AnteriorSiguiente