Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mar Mar 31, 2015 10:13 am

Inicio de Semana Santa y tal...

Golpe en la Pequeña China
Imagen

Revisión en cine, después de muchos años la disfruté muchísimo, de peque me flipaba :)

Only Lovers Left Alive
Imagen

Una nueva vuelta de tuerca al rollo vampírico, me ha gustado. Me creo más este tipo de "amor inmortal" que el de Drácula. Y el rollo de cómo nos ven a los humanos está bien. Aquí no hay mordeduras ni casi sangre, pero si te apetece disfrutar de una peli tranquila con unos vampiros a los que les flipa la cultura, te molará.

Fast and Furious 6
Imagen

Puesta al día antes de la 7. La famosa escena del avión no ha decepcionao, jojojo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 31, 2015 11:22 am

Me apunto la de los vampiros. Espero que no sea como Byzantium, que tuve que quitarla a la mitad.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 31, 2015 12:10 pm

Moderno escribió:Me apunto la de los vampiros. Espero que no sea como Byzantium, que tuve que quitarla a la mitad.

Only Lovers Left Alive ? no tiene nada que ver con Byzantium y menos mal !!! Only Lovers Left Alive es muy tierna y bonita
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Mar 31, 2015 12:20 pm

A mi Byzantium me moló también, pero vamos, nada que ver la una con la otra.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 02, 2015 7:06 pm

Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Abr 05, 2015 12:38 pm

La de los vampiros de Jarmusch es un peliculote, y esto que decís:

Ayer me vi Ordet de Dreyer y esta muy sabrosa, muy recomendable, enchufarla si podéis.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 05, 2015 1:05 pm

Está curiosa la de los vampiros. Muy lenta, con poca trama, muy indie... pero lo compensa con el mundillo musical que la rodea, los decorados de las casas y sobre todo las calles de Tánger. Es una peli de estética más que otra cosa.

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Abr 05, 2015 2:07 pm

Si Moderno pero es romántica y poética y desprecia a la raza humana, jaja, que mas quieres
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Abr 06, 2015 7:49 am

Imagen

Le quitas lo de los 12 años de rodaje, y tienes una película de antena 3
Nominaciones a actriz y actor de reparto?? buff....
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 07, 2015 12:51 am

Only Lovers Left Alive es la peor mierda que me he tragado en el cine en años. Luchando contra mis párpados toda la película. Es un coñazo muy extremo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 07, 2015 12:08 pm

jajajaja que grande eres, Llopis :* Yo no te la hubiera recomendado, pero de las dos que pondré ahora, la primera sí:

JOHN WICK
Imagen

Un shooter sofisticado con unos cuantos momentos de soltar un "ooouh!". Sí que está bien, si! Y eso que la versión que vi tenía unos saltos chungos de montaje por ser versión promocional de nosequé (cosas del camello que me pasó el archivo)

SNOWPIERCER
Imagen

Bien, bien, si el otro día con John Wick tocó shooter, esta vez ha sido un beat em'up de scroll lateral bastante guapo. Evans sale perdiendo rodeado de tanto crack que le quita carisma.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 07, 2015 1:52 pm

Vamos con las de semana santa, que estaba tan de vacaciones que me daba palo hasta ponerlas

Imagen

HWAYI: A MONSTER BOY
La historia pintaba muy bien, va de un chaval que es criado por 7 ladrones/asesiones a sueldo que un día por una circunstacia X, se revela contra ellos con todo lo que le han enseñado. El problema es que al ser koreana, este tipo de películas caen fácilmente en el drama eclipsando la acción, y la verdad es que una peli así era para que hubiera tenido más acción que drama. No es mala, pero no es un peliculón a lo "El Hombre sin Pasado" como me esperaba.

Imagen

TIBURONES 3D
Vaya peñazo de documental de tiburones, si salen muchos, pero la mayoría nadando sin hacer ni el huevo, por lo menos que hubieran salido alimentándose o algo...

Imagen

GATCHAMAN (COMANDO G)
Salió hace un par de años y la tenía totalmente olvidada, tanto que no recordaba ni su existencia!! Coincidí con ella de casualidad y la verdad es que no está mal, es una versión más adulta de Comando G que puede llegar a recordar al cortometraje este último que sacaron de los Power Rangers. La historia mola mucho, y cuentan muchas cosas que en la serie no contaban, pero peca de tener sólamente 2 escenas de acción, impresionantes, pero sólo 2 escenas saben a poco.

Imagen

BATMAN VS ROBIN
Últimamente con estas adapaciones de los cómics se están luciendo, son cojonudas. Representan el eterno debate de: "Si la historia del cómic es buena para qué modificarla". Actualmente ya no echamos tanto de menos esto ya que las pelis de imagen real (salvo execpciones como Iron Man 3), han sabido llevarlas muy bien guiones del cómic a la gran pantalla, pero aún así se siguen echando en falta esencias del cómic que este tipo de pelis conservan en todo su esplendor.

Imagen

CONDENADOS DE ULTRATUMBA
Como iba a poder evitar comprarla siendo la primera peli basada en los cómics de Historias de la Cripta y estando a 2€... Pues en su línea, 5 historias basadas en los cómics que están cojonudas, el único fallo que se le puede poner a la peli es que no está doblada al castellano de aquí y toca verla en latino o vose, pero a estas alturas ya no nos asustamos de nada.

Imagen

GOING POSTAL
Tras la muerte de Terry Pratchett sacaron un pack en torrent de todas las adaptaciones a televisión que se habían hecho de sus libros. No está mal, el problema es que "El Color de la Magia" dejó el listón tan alto en cuanto adaptaciones de Pratchett a la pantalla, que esta sabe a poco y se echa en falta un poco más de exploración en ese mundo tan fantástico llamado Mundodisco.

Imagen

HOGFATHER
Otra adaptación de una novela de Terry Pratchett, esta vez algo mejor que Going Postal, y la verdad es que no es una mala peli para ver en navidad y salir un poco de las típicas de siempre. Aún así como he dicho antes, si quereis ver Mundodisco en su esplendor, echadle un vistazo a "El color de la magia".

Imagen

EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO 2
Su primera parte me encantó, de esta no se puede decir lo mismo. Se nota que tiene mucho menos presupuesto, que la historia es mucho más típica, que el propio protagonista del título es un simple secundario... sabía que no me iba a encontrar algo tan divertido como la primera parte, pero bueno, había que verla.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 07, 2015 3:33 pm

Por una casualidad cósmica vi ayer esa peli de Historias de la Cripta y la vi en castellano eh! A no ser que sea la segunda, que ésa sí que la vi subtitulada.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 07, 2015 4:56 pm

La del 72!? Porque mira que me maté a buscarla por internet en castellano y sólo estaba en latino, y el Dvd igual.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 08, 2015 3:07 pm

En pordede yo la he visto en castellano. Aquí tiene el título de "Condenados de ultratumba".
AnteriorSiguiente