[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Podemos II
Interesante al final cuando Pablemos revela un poco las estrategias que han seguido y donde cree q están. Parece el alumno pidiendo consejo al maestro...
Wirrak escribió:Monedero ha abandonado la dirección del partido.
Los acádemicos en la política activa no suelen terminar bien. viene al pelo el caso del Polítologo Canadiense Ignatieff, al que le pasó un poco lo mismo tras dar el salo a la primera línea de la política de Cánada y tras ello dejó sus reflexiones sobre el funcionamiento del juego en un libro precioso que se llama Fuego y Cenizas.
http://www.editorialtaurus.com/es/ebook/fuego-y-cenizas-1/
pienso igual, Verstrynge lo dijo en ARV al poco de saberse, "cuando aspiras al gobierno tienes que mancharte las manos de mierda aunque no te guste"
me apunto el libro
me apunto el libro
Juan Carlos Barba deja de ser asesor de Podemos. Lo anuncio antes de la renuncia de Monedero pero vamos, para mi esta es la renuncia clave.
Podemos R.I.P.
Podemos R.I.P.
aún así prefiero esto mil veces que "la doctrina de partido"
Que arpía hp la Aguirre, con Eta, Eta, Eta se ha comido a Carmona y Begoña en el debate. Yo no se como la gente puede hacerle caso.
Pues igual no gana ,lo cual seria sorprendente la verdad,lo recalco por el nivel borreguil español
Me flipan estos discursos de la ignorancia absoluta y la alienacion eterna del votante...cuando no vota lo que nosotros pensamos que está bien. Me puede mucho esta eterna soberbia, que se da a menudo entre los votantes de izquierda: nosotros estamos en posesión de la verdad absoluta y cualquier que no vote lo mismo que nosotros es directamente un ignorante alienado o un borrego... cuando el nivel general de la política en España está bastante por los suelos a ambos lados del panorama.
El problema es no hablar claro. Si eres de derechas dilo, pero dilo sin atacar a la izquierda. Argumenta tu ideologia. Cuando se dialoga sobre eso, si el discurso de uno de derechas para justificar su ideologia es atacar a la izquierda resulta sospechoso, o cuando derivan en tópicos absurdos es cuando uno cree q su interlocutor está alienado o es directamente borrego.
Uno puede ser de derechas pq cree en la meritocrácia, pq cree en el libre mercado, pq no cree en el estado ni en el intervencionismo social, pq considera que no deben existir ayudas sociales y que cada uno debe preocuparse de su porvenir y de su salud ... etc... y otros argumentos u opiniones q se pueden no compartir pero se vé q son sólidos.
Uno puede ser de derechas pq cree en la meritocrácia, pq cree en el libre mercado, pq no cree en el estado ni en el intervencionismo social, pq considera que no deben existir ayudas sociales y que cada uno debe preocuparse de su porvenir y de su salud ... etc... y otros argumentos u opiniones q se pueden no compartir pero se vé q son sólidos.
trot escribió:Me flipan estos discursos de la ignorancia absoluta y la alienacion eterna del votante...cuando no vota lo que nosotros pensamos que está bien. Me puede mucho esta eterna soberbia, que se da a menudo entre los votantes de izquierda: nosotros estamos en posesión de la verdad absoluta y cualquier que no vote lo mismo que nosotros es directamente un ignorante alienado o un borrego... cuando el nivel general de la política en España está bastante por los suelos a ambos lados del panorama.
Si te refieres a los votantes del PP,pues si,me parecen que oscilan entre lo borreguil e intereses personales de enchufismo o sillon publico.
Gran resultado en las municipales, y en las autonómicas parece que colaborarán con el PSOE para largar al PP, que por otro lado, se ha pegado un hostión espectacular y esperado.