Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Podemos II

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Podemos II

por Yakari » Mar Abr 28, 2015 10:38 am

Interesante al final cuando Pablemos revela un poco las estrategias que han seguido y donde cree q están. Parece el alumno pidiendo consejo al maestro...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 30, 2015 6:31 pm

Monedero ha abandonado la dirección del partido.
Imagen
El amor es destructivo.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Jue Abr 30, 2015 9:44 pm

Wirrak escribió:Monedero ha abandonado la dirección del partido.

Los acádemicos en la política activa no suelen terminar bien. viene al pelo el caso del Polítologo Canadiense Ignatieff, al que le pasó un poco lo mismo tras dar el salo a la primera línea de la política de Cánada y tras ello dejó sus reflexiones sobre el funcionamiento del juego en un libro precioso que se llama Fuego y Cenizas.

http://www.editorialtaurus.com/es/ebook/fuego-y-cenizas-1/

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2015 10:41 am

pienso igual, Verstrynge lo dijo en ARV al poco de saberse, "cuando aspiras al gobierno tienes que mancharte las manos de mierda aunque no te guste"

me apunto el libro

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 01, 2015 11:20 am

Juan Carlos Barba deja de ser asesor de Podemos. Lo anuncio antes de la renuncia de Monedero pero vamos, para mi esta es la renuncia clave.

Podemos R.I.P.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 01, 2015 7:52 pm

aún así prefiero esto mil veces que "la doctrina de partido"

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié May 13, 2015 2:30 am

Me ha parecido bastante interesante.

http://www.rendrijero.com/2015/01/los-v ... l?spref=fb

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 19, 2015 10:26 pm

Que arpía hp la Aguirre, con Eta, Eta, Eta se ha comido a Carmona y Begoña en el debate. Yo no se como la gente puede hacerle caso.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié May 20, 2015 12:00 am

Pues igual no gana ,lo cual seria sorprendente la verdad,lo recalco por el nivel borreguil español

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mié May 20, 2015 2:04 am

Me flipan estos discursos de la ignorancia absoluta y la alienacion eterna del votante...cuando no vota lo que nosotros pensamos que está bien. Me puede mucho esta eterna soberbia, que se da a menudo entre los votantes de izquierda: nosotros estamos en posesión de la verdad absoluta y cualquier que no vote lo mismo que nosotros es directamente un ignorante alienado o un borrego... cuando el nivel general de la política en España está bastante por los suelos a ambos lados del panorama.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié May 20, 2015 10:08 am

Lo de algunos periódicos es una pasada. Me ha gustado las respuesta :lol:

Imagen
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 20, 2015 10:09 am

El problema es no hablar claro. Si eres de derechas dilo, pero dilo sin atacar a la izquierda. Argumenta tu ideologia. Cuando se dialoga sobre eso, si el discurso de uno de derechas para justificar su ideologia es atacar a la izquierda resulta sospechoso, o cuando derivan en tópicos absurdos es cuando uno cree q su interlocutor está alienado o es directamente borrego.

Uno puede ser de derechas pq cree en la meritocrácia, pq cree en el libre mercado, pq no cree en el estado ni en el intervencionismo social, pq considera que no deben existir ayudas sociales y que cada uno debe preocuparse de su porvenir y de su salud ... etc... y otros argumentos u opiniones q se pueden no compartir pero se vé q son sólidos.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié May 20, 2015 12:59 pm

trot escribió:Me flipan estos discursos de la ignorancia absoluta y la alienacion eterna del votante...cuando no vota lo que nosotros pensamos que está bien. Me puede mucho esta eterna soberbia, que se da a menudo entre los votantes de izquierda: nosotros estamos en posesión de la verdad absoluta y cualquier que no vote lo mismo que nosotros es directamente un ignorante alienado o un borrego... cuando el nivel general de la política en España está bastante por los suelos a ambos lados del panorama.

Si te refieres a los votantes del PP,pues si,me parecen que oscilan entre lo borreguil e intereses personales de enchufismo o sillon publico.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun May 25, 2015 10:00 am

Gran resultado en las municipales, y en las autonómicas parece que colaborarán con el PSOE para largar al PP, que por otro lado, se ha pegado un hostión espectacular y esperado.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun May 25, 2015 11:39 am

AnteriorSiguiente