A ver si pasa el Madrid y a gozar todos

Timothy_Treadwell escribió:Resultado inmerecido. El Barça no ha merecido marcar tres, ha merecido marcar cinco. Muy buen partido y Guardiola que va a recibir criticas por todos los lados.
PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:Resultado inmerecido. El Barça no ha merecido marcar tres, ha merecido marcar cinco. Muy buen partido y Guardiola que va a recibir criticas por todos los lados.
Bueno, tu al Madrid quitale por ejemplo a Cr7, Modric, Bale, y alinea a Ramos y Benzema justo despues de una lesion. Esto contra un Barça con todos los jugadores.
Para mi el 2-0 es justificable y poco podia hacer Guardiola, Neuuer es Neuer, si la para la para no es gol, ni merece entrar ese gol, los porteros estan para eso.
El tercer gol ya es menos justificable, no te pueden sentenciar unas semis en el ultimo minuto de la ida. Pero es que claro, tu mira la jugada, MSN hace su jugada y se mean a 5 del Bayern.
Partidazo de Suarez, Rakitic y Alves ( ya este los cules lo querian vender).
Lo de Suarez es muy bestia, el mejor 9 del mundo, hacia muchos años que no veia un 9 tan puro liarla partido tras partido, es un espectaculo, desde Falcao en el Atleti que no me impresionaba tanto un 9.
Timothy_Treadwell escribió:PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:Resultado inmerecido. El Barça no ha merecido marcar tres, ha merecido marcar cinco. Muy buen partido y Guardiola que va a recibir criticas por todos los lados.
Bueno, tu al Madrid quitale por ejemplo a Cr7, Modric, Bale, y alinea a Ramos y Benzema justo despues de una lesion. Esto contra un Barça con todos los jugadores.
Para mi el 2-0 es justificable y poco podia hacer Guardiola, Neuuer es Neuer, si la para la para no es gol, ni merece entrar ese gol, los porteros estan para eso.
El tercer gol ya es menos justificable, no te pueden sentenciar unas semis en el ultimo minuto de la ida. Pero es que claro, tu mira la jugada, MSN hace su jugada y se mean a 5 del Bayern.
Partidazo de Suarez, Rakitic y Alves ( ya este los cules lo querian vender).
Lo de Suarez es muy bestia, el mejor 9 del mundo, hacia muchos años que no veia un 9 tan puro liarla partido tras partido, es un espectaculo, desde Falcao en el Atleti que no me impresionaba tanto un 9.
Está claro Puxi, el Bayern estaba mermado, pero Guardiola tenía que haber planteado un partido mejor. De hecho, el planteamiento que propuso lo tuvo que cambiar a los diez minutos porque no era el adecuado. Ahí Guardiola falló como entrenador y eso se paga. A ver, yo entiendo que tengáis a Guardiola mucho cariño porque os ha dado mucho, pero al César lo que es del César, el catalán no ha estado a la altura.
No estoy de acuerdo en lo que dices del 2-0. El primer gol puede pasar y el segundo también, pero el segundo no en las circunstancias en las que se produjo. Que te marquen dos goles en tres minutos es inadmisible en una semifinal de la Champions League. Los jugadores de Bayern debieron mantener la cabeza fría porque a pesar del gol de Messi, un golito tan sólo de los bávaros les metía de lleno en la eliminatoria.
Timothy_Treadwell escribió:No se trata de fobias personales ni nada por el estilo, intento opinar objetivamente y, sinceramente, pienso que Guardiola la cagó por todos los lados:
- Primero, con el planteamiento inicial, porque con el scouting y con los videos que ha visto del rival al que se enfretaba no ha sido capaz de prever la que le podía caer con esa forma de jugar.
- Segundo, pongámonos en el supuesto de que el planteamiento inicial era el adecuado, la cagó por no haberlo entrenado bien cuando tuvo la oportunidad.
- Tercero, si cambias el planteamiento que has entrenado los días previos al partido, estás igual de jodido o más, porque los jugadores se quedarán perdidos por un cambio sobre la marcha que no se ha entrenado y que es más un parche que una solución.
En serio, ¿no sois vosotros los que, por el cariño que le tenéis a Guardiola, no podéis ver sus cagadas?
En serio, ¿no sois vosotros los que, por el cariño que le tenéis a Guardiola, no podéis ver sus cagadas?
PUXI escribió:En serio, ¿no sois vosotros los que, por el cariño que le tenéis a Guardiola, no podéis ver sus cagadas?
Si por cagada es intentarlo, pues si fue una cagada, pero oye, 0-0 minuto 75. Y para mi ese 0-0 solo se explica por Guardiola.
PUXI escribió:A ver, si y no en cada punto.
Si Guardiola cambia el planteamiento a los 20 minutos y es mas, lo consigue, eso solo se hace desde el entrenamiento y sobretodo hablando y hablando y volviendo hablar con Xabi Alonso, que es básicamente el jugador que inicia la jugada en el Bayern siempre.
PUXI escribió:Después, él puede hacer mucho scouting y plantear un esquema para el partido, pero él sabe que esta totalmente condicionado al rendimiento de sus jugadores.
Timothy_Treadwell escribió:No se trata de fobias personales ni nada por el estilo, intento opinar objetivamente y, sinceramente, pienso que Guardiola la cagó por todos los lados:
- Primero, con el planteamiento inicial, porque con el scouting y con los videos que ha visto del rival al que se enfretaba no ha sido capaz de prever la que le podía caer con esa forma de jugar.
- Segundo, pongámonos en el supuesto de que el planteamiento inicial era el adecuado, la cagó por no haberlo entrenado bien cuando tuvo la oportunidad.
- Tercero, si cambias el planteamiento que has entrenado los días previos al partido, estás igual de jodido o más, porque los jugadores se quedarán perdidos por un cambio sobre la marcha que no se ha entrenado y que es más un parche que una solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados