Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por KiK » Mar May 05, 2015 10:40 am

¡Vista ayer y muy disfrutada! Yo lo veo tantas aristas como a rockomic, para que algo sea potente no tiene que estar escesivamente desarrollado para mí, si está bien justificado, y yo no le veo tantas pegas a esas decisiones de guión.

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, por nombrar los dos primeros puntos, para mí es normal que Ultrón se convierta en una amenaza sólo al "nacer", es una inteligencia artificial que un potencial enorme y entiendo que su desarrollo sea así de rápido. O que La Visión sea directamente una Vengadora, a diferencia de Ultrón tiene a Jarvis dentro y ve las cosas de otra manera.

Es difícil encajar tantas piezas en algo tan tocho y que tenga calidad, y para mí lo hace. Sí que hay un par de detalles que al principio dices, "ay, no sé..."

Como por ejemplo el rollo entre Natasha y Banner, yo es que soy muy de la Viuda cuando pilla cacho con el Soldado de Invierno en los cómics... pero luego ves las miradas de la Scarlett a Hulk y dices "vaaale, lo compro" :D

Y mis momentos sonrisita durante el visionado no me los quita nadie. Ganas de Thanos ya, y queda un huevo :(

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 06, 2015 1:11 pm

Pues a mi me ha parecido bastante mala:

-No hay drama.
-No hay suspense.
-No hay emoción.
-Las escenas de acción no me han matado mucho.
-La primera secuencia ya se me hizo larguísima.
-La trama de Thor WTF
-La trama de Ojete de Halcon WTF
-La trama de los gemelos WTF
-Deberían haber tirado más hacía el tema de Stark haciendo Inteligencia artificial y darle más protagonismo a La Visión. ALLÍ había una historia.
-En general, no se que historia me quieren contar.
-Pelicula muy poco precisa.
-Totalmente impersonal. Ni más oscura, ni más liviana, ni más divertida ni... simplemente es un 2.0, todos los héroes a darse de ostias y mil cameos y tal y a otra cosa.

Wedon dijo que para superar la primera lo que quería era poner a los Vengadores en situaciones más "pequeñas" y que no buscaría el "aún más grande" para superarse. Y recuerdo bien estas declaraciones, las recuerdo bien porque me parecieron acertadas. Y al final han hecho todo lo contrario.

Esta Vengadores si hubiera acabado con un sabor agridulce seria otra cosa:

Hulk desapareciendo porque hace algo chungo, no porque SI.
Que la muerte de Mercurio fuera mínimamente traumática (a mi me importo un bledo). Que ojo de Halcon dejara los Vengadores. Que la gente repudiara a los Vengadores. Que Stark y Capitan America acabaran picados, como preludio a Civil War. Que Thor se pirara...

Nada, los Vengadores salen mejor parados que antes.

Es una película muy infantil, y pongo la mano en el fuego que los años la van a tratar bastante mal.

Eso si, supongo que al fan de los comics se lo pasara teta. Pero si vas a ver una pelicula, aunque sea una secuela, vas a soltar varios bostezos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 07, 2015 11:03 am

Por fin la he visto.

Estoy más o menos de acuerdo con Puxi, le falta involucrar más al público con los personajes, desarrollar más sus mierdas y yo definitivamente habría explotado más La Visión y todo el tema de crear a Ultrón. Me sobra un poco de Ojo de Halcón Family y visiones chungas post-Brujarescarlatianas, pero aún así me resultó entretenida y el guión, sin ser muy consistente, tiene buenos puntos y algún que otro detalle majo.

Si hubiera sido la nueva peli de Edgar Wright o Wes Anderson le habría buscado más vueltas porque me esperaría otra cosa, pero al final es Joss Whedon y todo lo que hace es Buffy con más presupuestos.

Al final la peli es una excusa para dos cosas: introducir a los Nuevos Vengadores y vender palomitas (y Audis, Adidas y Under Armor).
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue May 07, 2015 8:28 pm

Confirmáis entonces que no hay escena post-créditos? Solamente al inicio?
Es para no quedarme 6 minutos....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 07, 2015 8:35 pm

Confirmadísimo, no hagas el panoli como hice yo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 10, 2015 9:39 pm

Volviendo a pensar sobre la peli...

Que sosa es joder.

He intentado recordar un solo momento epico, un solo momento dramatico (que funcione), un solo momento de suspense... no recuerdo ninguno. Algunos momentos de risa y ya.

Me he dado cuenta que el liston con Los Vengadores esta bajisimo, la gente se conforma con que sea mas o menos fiel a los personajes, tenga buen ritmillo y reparta bien el tiempo entre heroes. Pero si le quitas eso, la peli no vale un pijo. Ni siquiera hay un momento epico guay con una buena musica detras, la pelicula no tiene tiempo para contemplaciones, no tiene ni siquiera una estetica singular, es extremadamente impersonal.

La primera no es muy diferente en estos aspectos, pero al menos tenia una historia: unir a unos superheroes condenados a llevarse mal.

Explicadme la historia de la segunda, el concepto. No existe. Es como una serie de TV resumida en 2'30.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 11, 2015 9:41 am

Habemus nuevo Punisher, por lo menos para la serie de Daredevil

Imagen

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23880

No se que saldrá de esto, el actor hay que reconocer que un aire se le da, pero como actor Jon Bernthal siempre me ha parecido bastante mediocre.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jun 13, 2015 4:31 pm

De la peli de Los Vengadores: la era de Ultrón, tengo una pregunta:

Si en la primera parte fue tan emotiva la muerte de Phil Coulson....

¿por qué no se hace mención a que está vivo?
Y más cuando en la serie Agentes de SHIELD es él quien llama a los Vengadores a esa primera misión del inicio de la peli.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Jun 15, 2015 3:05 pm

La respuesta es fácil, te la digo yo:

MARVEL/ABC/Disney querían a Coulson en la serie para que fuera un referente y la gente pudiera asociar las pelis con los personajes nuevos, así que se montaron todo el rollo de la resurrección, Tahití y demás.

Whedon nunca quiso que eso pasara, es más en una entrevista llegó a decir que para él "Coulson está muerto". La Era de Ultrón fue la primera peli que Whedon quería hacer y no aparecía Coulson. Para evitar discutir si Coulson estaba muerto o no en la peli no lo mencionan y au.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 15, 2015 3:34 pm

tanoka escribió:La respuesta es fácil, te la digo yo:

MARVEL/ABC/Disney querían a Coulson en la serie para que fuera un referente y la gente pudiera asociar las pelis con los personajes nuevos, así que se montaron todo el rollo de la resurrección, Tahití y demás.

Whedon nunca quiso que eso pasara, es más en una entrevista llegó a decir que para él "Coulson está muerto". La Era de Ultrón fue la primera peli que Whedon quería hacer y no aparecía Coulson. Para evitar discutir si Coulson estaba muerto o no en la peli no lo mencionan y au.

Pues no deja de ser curioso que Whedon haya estado involucrado desde el principio en la serie de SHIELD.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 16, 2015 9:34 am

Desde luego, es lo mismo que pensé yo, pero supongo que la pasta manda.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 11, 2015 9:45 pm

FAP FAP FAP FAP FAP

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Jul 11, 2015 10:31 pm

Era bastante pesimista respecto a la peli, pero... HYPE x1000000.

Lo unico que no me ha gustado demasiado es el traje de Batman (sobre todo el "casco"). Es demasiado tocho :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Jul 12, 2015 12:32 am

Me gusta este planteo de que a un superhéroe se le exijan responsabilidades por los destrozos y daños materiales humanos acometidos mientras "nos defendía". Y está bien que nos dejen con la intriga de si aparecerá o no el Joker en la película.

El CGI un poco burdo en ese momento en el que Batman lanza un gancho y esquiva el láser de Superman. Y lo de "The red caps are coming" pues un poco homenaje contemporáneo cutrón.

El teaser no tenía apenas diálogos y este se pasa de información, en mi modesta.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 12, 2015 7:31 am

No me ha dicho na
Imagen
AnteriorSiguiente