Porque el ciclo Chino ha adelgazado-Chino está tocino es ya toda una tradición por aquí.
rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
maceto escribió:rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
jajaja hay que tener un poco más para que sirva de excusa para hacer un ranking de discos, que ya se han hecho muchos. Por lo menos un teaser de 5 segundos para arriesgarte a decir si lo pondrías entre el white pony y el koi no yokan
maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
starfuckers escribió:maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
con los foreros que somos normalmente .. jajaja yo creo que ni la impreta de entradas![]()
maceto escribió:starfuckers escribió:maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
con los foreros que somos normalmente .. jajaja yo creo que ni la impreta de entradas![]()
jaja joe, supingo que alguien más se sumaría por ver a deftones en sala por estos lares, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados