Porque el ciclo Chino ha adelgazado-Chino está tocino es ya toda una tradición por aquí.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
Está gordo en los discos pares o impares o algo así, no?
Porque el ciclo Chino ha adelgazado-Chino está tocino es ya toda una tradición por aquí.
Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos 
rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
Pues yo aqui le tengo unas ganas locas. De hecho recientemente me he puesto con algunos de los discos menos fundidos que tengo y es que son todos espectaculares, no se me salva ni uno.
rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
jajaja hay que tener un poco más para que sirva de excusa para hacer un ranking de discos, que ya se han hecho muchos. Por lo menos un teaser de 5 segundos para arriesgarte a decir si lo pondrías entre el white pony y el koi no yokan
y va ser uno de los discos de ese año, lo que pasa es que ya hay demasiada gente mas joven que Deftones los ven casi como dinosaurios , te lo juro !
maceto escribió:rearviewmirror escribió:Joer, que poca expectación... En otra epoca esto ya habría acabado con el clásico ranking de discos
jajaja hay que tener un poco más para que sirva de excusa para hacer un ranking de discos, que ya se han hecho muchos. Por lo menos un teaser de 5 segundos para arriesgarte a decir si lo pondrías entre el white pony y el koi no yokan
Cierto, pero con otros grupos hace un tiempo (con Deftones también) salía cualquier noticia y ya daba para un par de páginas...
Lo de que los jovenes empiecen a verles como un grupo de dinosaurios, pues es lógico... llevan ya muchisimo tiempo, no son unos chavales, desde luego. Pero poquitos grupos pueden presumir de llevar tanto tiempo y de no haber sacado nada malo.
Tiene más gracia cuando hay alguien en contra (como ahora en la plazoleta), pero es que aquí pensamos todos bastante parecido... 
Dezztones
Muchas ganas de nuevo material y ya de paso reivindico esta joya:
maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
con los foreros que somos normalmente .. jajaja yo creo que ni la impreta de entradas
pd Eyeless EDITA EL AÑO!!
starfuckers escribió:maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
con los foreros que somos normalmente .. jajaja yo creo que ni la impreta de entradas![]()
jaja joe, supingo que alguien más se sumaría por ver a deftones en sala por estos lares, no?
maceto escribió:starfuckers escribió:maceto escribió:Podemos comenzar un crowdfunding...
con los foreros que somos normalmente .. jajaja yo creo que ni la impreta de entradas![]()
jaja joe, supingo que alguien más se sumaría por ver a deftones en sala por estos lares, no?
La ultima visita riviera llena