Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sick Of Bean Fest 2015

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Sick Of Bean Fest 2015

por viejozorro » Jue May 14, 2015 3:37 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de grupos :mrgreen: VENIRSE, COHONE!

Si, pero no sé xD Si fuera rollo Resu o así ya asimilas: bueno son varios dias y tal. pero 1 solo dia...... a ver que invento! xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 14, 2015 4:43 pm

viejozorro escribió:
rearviewmirror escribió:Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de grupos :mrgreen: VENIRSE, COHONE!

Si, pero no sé xD Si fuera rollo Resu o así ya asimilas: bueno son varios dias y tal. pero 1 solo dia...... a ver que invento! xD

Pues hombre, en el Resu es lo mismo, o incluso peor porque tienes tres escenarios funcionando casi al mismo tiempo y te pierdes grupos si o si... Aqui es solo uno, por lo que ves a una banda, te relajas un par de minutos y asi todo el tiempo sin apenas estar moviendote de un lado a otro...

Vamos, que no tienes excusas para no venir! :lol:
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 15, 2015 12:56 am

rearviewmirror escribió:Vienes al final Oriental? A ver si nos vemos... :wink:

Ando pendiente todavía de que me dejen librar en el trabajo pero tengo la entrada y espero que sí. A mí enseguida me verás que se me ve fácil con el pelo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 15, 2015 2:06 pm

OrientalBLCircus escribió:
rearviewmirror escribió:Vienes al final Oriental? A ver si nos vemos... :wink:

Ando pendiente todavía de que me dejen librar en el trabajo pero tengo la entrada y espero que sí. A mí enseguida me verás que se me ve fácil con el pelo.

JAJAJAJA Cierto. Aunque bueno, supongo que no serás la única con el pelo rojo de entre el público.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 15, 2015 10:02 pm

Pero como el mío ninguno. *Se echa el pelo para atrás con aire de chulería.

Trutxa Lozano Mochuelo

Telonero

106

17 Mar, 2012

por Trutxa Lozano Mochuelo » Mié May 20, 2015 2:05 pm

vendo una entrada a lo que me costo a 30 pavos, interesados por privado

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue May 21, 2015 3:18 pm

Acaban de anunciar que se cancela el festival. Lo siento por los asistentes y, sobre todo, por aquellos que vienen de fuera:(

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue May 21, 2015 3:34 pm

Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.

:?: :?: :?:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 21, 2015 4:37 pm

Yo propuse ir a una despedida de soltero al festi y lo deshechamos por ese motivo. Es decir, se sabía que coincidía desde hace meses cojones :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Jue May 21, 2015 4:50 pm

Yo no me creo que a dos días de el festival pase esto, así sin más, sabiéndose que coincidía en fecha desde el principio, algo raro hay, putadon para los que viajaban.
Dudo mucho que los grupos estén dispuestos a volver en otra fecha, pediré la devolución si no toca ignite.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Jue May 21, 2015 5:12 pm

Vaya desastre 8O

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 21, 2015 5:23 pm

Que puta vergüenza, pero como pueden avisarlo 2 días antes?? Al que le moleste lo sabe desde hace meses... increíble!
Imagen

deadbolt

Telonero

119

7 Jul, 2014

por deadbolt » Jue May 21, 2015 6:11 pm

Estoy alucinando con las reacciones en Facebook de la gente.

Vale que es una putada haber perdido una media de 100 euros si vienes de fuera para asistir al festival, aparte de los días que has pedido en el curro y cuadrar la fecha. Pero joder, no te cebes con la organización, que han puesto empeño y mucho trabajo para llenar un cartel con bandas de muy alto nivel. Me esperaba que la gente mandase mas mensajes de ánimo y apoyo al equipo encargado de montar el evento. Además de que están buscando una nueva fecha. Lo que no sé es si devolverán el importe de las entradas a aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado también decir, que si es verdad que TODA la culpa es del ayuntamiento de Madrid, deberían publicar el documento, mail o lo que sea que les hayan enviado que les prohíbe la celebración del festival ¿Qué opinais?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 21, 2015 6:26 pm

deadbolt escribió:Por otro lado también decir, que si es verdad que TODA la culpa es del ayuntamiento de Madrid, deberían publicar el documento, mail o lo que sea que les hayan enviado que les prohíbe la celebración del festival ¿Qué opinais?

Hombre, pues si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue May 21, 2015 6:30 pm

deadbolt escribió:Estoy alucinando con las reacciones en Facebook de la gente.

Vale que es una putada haber perdido una media de 100 euros si vienes de fuera para asistir al festival, aparte de los días que has pedido en el curro y cuadrar la fecha. Pero joder, no te cebes con la organización, que han puesto empeño y mucho trabajo para llenar un cartel con bandas de muy alto nivel. Me esperaba que la gente mandase mas mensajes de ánimo y apoyo al equipo encargado de montar el evento. Además de que están buscando una nueva fecha. Lo que no sé es si devolverán el importe de las entradas a aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha ¿Alguien sabe algo?

Por otro lado también decir, que si es verdad que TODA la culpa es del ayuntamiento de Madrid, deberían publicar el documento, mail o lo que sea que les hayan enviado que les prohíbe la celebración del festival ¿Qué opinais?

En la plazoleta hay un forero que a puesto que a el el sabado ya le dijeron que no iba a haber festival.
AnteriorSiguiente