rearviewmirror escribió:Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de gruposVENIRSE, COHONE!
Si, pero no sé xD Si fuera rollo Resu o así ya asimilas: bueno son varios dias y tal. pero 1 solo dia...... a ver que invento! xD
rearviewmirror escribió:Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de gruposVENIRSE, COHONE!
viejozorro escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, es lo que mola de los festis, no? Ver a un montón de gruposVENIRSE, COHONE!
Si, pero no sé xD Si fuera rollo Resu o así ya asimilas: bueno son varios dias y tal. pero 1 solo dia...... a ver que invento! xD
rearviewmirror escribió:Vienes al final Oriental? A ver si nos vemos...
OrientalBLCircus escribió:rearviewmirror escribió:Vienes al final Oriental? A ver si nos vemos...
Ando pendiente todavía de que me dejen librar en el trabajo pero tengo la entrada y espero que sí. A mí enseguida me verás que se me ve fácil con el pelo.
Los motivos de la cancelación que no compartimos, son la coincidencia de la fecha de celebración del festival y la jornada electoral. Dichos motivos, son de fuerza mayor y ajenos a la organización, que a 3 días de la celebración le han paralizado el montaje del evento.
deadbolt escribió:Por otro lado también decir, que si es verdad que TODA la culpa es del ayuntamiento de Madrid, deberían publicar el documento, mail o lo que sea que les hayan enviado que les prohíbe la celebración del festival ¿Qué opinais?
deadbolt escribió:Estoy alucinando con las reacciones en Facebook de la gente.
Vale que es una putada haber perdido una media de 100 euros si vienes de fuera para asistir al festival, aparte de los días que has pedido en el curro y cuadrar la fecha. Pero joder, no te cebes con la organización, que han puesto empeño y mucho trabajo para llenar un cartel con bandas de muy alto nivel. Me esperaba que la gente mandase mas mensajes de ánimo y apoyo al equipo encargado de montar el evento. Además de que están buscando una nueva fecha. Lo que no sé es si devolverán el importe de las entradas a aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha ¿Alguien sabe algo?
Por otro lado también decir, que si es verdad que TODA la culpa es del ayuntamiento de Madrid, deberían publicar el documento, mail o lo que sea que les hayan enviado que les prohíbe la celebración del festival ¿Qué opinais?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados