Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Los 1001 discos del foro de Zona Zero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Los 1001 discos del foro de Zona Zero

por Wakibu » Mar May 26, 2015 1:37 pm

Wirrak escribió:
Wakibu escribió:Día de Furia - Corea (2007)
Unico disco de estos gallegos

Tienen un homónimo anterior. Que por cierto me gusta bastante, pero bastante más que Corea:

https://losdiadefuria.bandcamp.com/album/diadefuria

Joder, no tenia ni zorra. Gracias tron.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 26, 2015 2:45 pm

Converge - No Heroes ¿Que te quieres rajar las venas en vertical? Te lo pones. ¿Que quieres partir el mobiliario con la cabeza? Te lo pones.

The Dillinger Escape Plan - Miss Machine Obra maestra del mathcore. Amar a alguien y querer asesinarle a sangre fría a partes iguales es posible con este disco.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Mar May 26, 2015 3:17 pm

CesarAguilar escribió:The Blue Nile - Hats. Ganas de salir de la monotonía, de ver el crepúsculo con la persona amada, de recorrer una ciudad, Glasgow, con la cabeza llena de sueños. Pasando de la melancolía a la euforia, de la duda a la certeza, este trío comandado por la serena y expresiva voz de Paul Buchanan entregó siete cortes de un pop sintético cuya humanidad llega a sobrecoger. Clase.

Enorme este disco. Cojonuda reseña también.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 26, 2015 3:37 pm

Gracias, trot. El disco es una delicia. Ha cumplido 25 años y sigue sonando glorioso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 26, 2015 4:46 pm

Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath (1973): Cualquiera de sus primeros discos es una puta joia, pongo este pq hoy me apetece este.

Cathedral - Ethereal Mirror (1993): Los doomers auténticos dicen q en este disco se volvieron hippies, ya les gustaria a los hippies ....

Kyuss - Blues for the red sun (1992): Este disco hay q escucharlo como fué concebido, con la calma, a pleno sol, unas birras y un poco de maría. Aunque servidor lo escucha de cualquier manera.

Anthrax - The Sound of White Noise (1993): Curioso q sea un grupo q me guste mucho mas con Belladona y sea el primer disco con Bush mi preferido. Será pq es un jodido discazo!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 26, 2015 5:00 pm

Morphine - Like Swimming (1997): El ambiente q crean Morphine con un bajo, una bateria y un saxo es monumental. Mark Sandman lo domina todo con su voz grave y profunda y su peculiar manera de tocar el bajo.

Mammoth Volume - A single book of songs (2000): Dificil etiquetar a este grupo q tiene un rollo muy rock setentero. Buenos no, buenísimos!

PJ Havey - To bring you my love (1995): Cuando Polly Jean se juntó con John Parish parieron varios discazos!

Colour Haze - All (2008): Estos alemanes tienen un estilo muy peculiar, si te gusta el stoner y el rock setentero te encantaran.

Isobel Campbell & Mark Lanegan - Sunday at Devil Dirt (2008): De Belle and Sebastian a Belle y la bestia. Prefiero esta segunda opción! Un indie pop muy tranquilo con aires blues.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mar May 26, 2015 5:09 pm

Yakari escribió:Black Sabbath - Sabbath bloody Sabbath (1973): Cualquiera de sus primeros discos es una puta joia, pongo este pq hoy me apetece este.

Cathedral - Ethereal Mirror (1993): Los doomers auténticos dicen q en este disco se volvieron hippies, ya les gustaria a los hippies ....

Kyuss - Blues for the red sun (1992): Este disco hay q escucharlo como fué concebido, con la calma, a pleno sol, unas birras y un poco de maría. Aunque servidor lo escucha de cualquier manera.

Anthrax - The Sound of White Noise (1993): Curioso q sea un grupo q me guste mucho mas con Belladona y sea el primer disco con Bush mi preferido. Será pq es un jodido discazo!

QUE DISCAZO DE LOS BLACK SABBATH ENORME

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar May 26, 2015 5:47 pm

trot escribió:
CesarAguilar escribió:The Blue Nile - Hats. Ganas de salir de la monotonía, de ver el crepúsculo con la persona amada, de recorrer una ciudad, Glasgow, con la cabeza llena de sueños. Pasando de la melancolía a la euforia, de la duda a la certeza, este trío comandado por la serena y expresiva voz de Paul Buchanan entregó siete cortes de un pop sintético cuya humanidad llega a sobrecoger. Clase.

Enorme este disco. Cojonuda reseña también.

Es hora de experimentar lo que es llorar fuertemente:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 26, 2015 5:50 pm

Pongo un par más de mis favoritos:

Jeff Buckley - Grace El sonido de los angeles y el disco perfecto para hacer el amor.

Bruce Springsteen - Born To Run Escapar del hogar para perseguir los sueños del rock and roll.

Pearl Jam - Ten Adolescencia en plena combustión.

Incubus - Morning View El disco del verano de todos los veranos.

The Hellacopters - Rock & Roll Is Dead El Rock & Roll está cualquier cosa menos muerto.

Bob Dylan - The Freewheelin' Bob Dylan Manual de como decir tantas cosas con solo una guitarra y una armónica.

Led Zeppelin - II La Biblia del riff.

Soundgarden - Badmotorfinger El disco heavy del grunge.

Green Day - Dookie Cuando tener 16 años es lo mejor del mundo.

Down - Down II: A Bustle In Your Hedgerow El sonido del sur.

The Cult - Electric Motos, cuero, cerveza y rock and roll.

Kvelertak - Kvelertak Turbonegro goes to the black party.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 26, 2015 7:26 pm

Añadidos. Qué paliza :lol:

Bober, el Itaca ya lo había puesto rear :wink:

Aporto unos de mis imprescindibles más:

Habeas Corpus - Otra Vuelta de Tuerca: El que mi primer contacto con ellos fuera en una gira de este disco, sin conocerlos yo de nada, me marcó. Me metió en el Rap Metal y, todavía mucho más importante, a mis 13 añitos aproximadamente, me animó a pensar. Creo que aún puedo decir todo el disco prácticamente de memoria.

Narco - Talego Pon Pon: Marronero es la palabra. Otro que fue decisivo para que mi amor por el Rap Metal quedara sellado. ¿Un Dj en un grupo de Metal? En mis tiempos en los que sólamente Maiden y Judas se alternaban en mi minicadena, era inconcebible. Qué poco tardé en ponerme a dar botes...

AC/DC - Back in black: Soy de Brian, y poco más que decir. Uno de los discos más grandes del Rock. Clásico after clásico.

Ramones - Too Tough To Die: Éste y el Killers de Maiden fueron mi primera compra seria. Mi eclecticismo se iba configurando. Y mi lealtad incondicional a los de Queens también. Uno de sus discos más oscuros.

Johnny Cash - American Recordings IV: ¿Típico, no? ¿Y qué? Muchas veces se suele hablar del alma en la música, los feelings y demás tópicos (sobre todo entre el rockerío). Vale, aquí se confirma para mí y le da validez. La música tiene alma. Muy jodida, de hecho, y duele

Metallica - Black Album - Seguramente el cassette pirata en el que le estuve dando vueltas como 8 veces al día durante un año o dos todos los puñeteros días acabó reventado. Uno de esos discos que siempre está conmigo. Podría pasar 10 años sin escucharlo y cantártelo de memoria al oído en cuanto me lo pidieras

Lynyrd Skynyrd - Second Helping: El disco que me hizo interesarme por el Southern. Pureza.

The Offspring - Americana: Remítase al comentario de "Metallica - Black Álbum". Únicamente intercambie "cassette" por "CD"

Iron Maiden - Killers: Di'Anno fue mi puerta de entrada al mundo Maiden, y por ello le estaré eternamente agradecido. Creo que la primera vez que escuché Wratchild no me lo podía creer...

Lustre - They Awoke To The Scent Of Spring: Como enamorarme a primera vista, y querer saber más sobre todo lo que lleve el término "Atmospheric Black Metal" anexo. Y no sólo eso, este disco me ha ayudado de verdad en etapas jodidas de mi vida. Year after year, deeply they slept, and they thought they would sleep forever, Yet, year after year, They awoke to the scent of spring.

Cicatriz - En directo: Todos los temazos reunidos, y en riguroso directo, y así fue como los descubrí. Siempre fueron los más nihilistas, los más descreídos, los más deprimidos, los más perdedores. Y, para mí, los ganadores.

La Polla - Toda LA Puta Vida Igual: Quedó claro que acortar el nombre de la banda no iba a achicarles. Su mejor disco de los 90 y un clásico de mi adolescencia

Body Count - Body Count: Los albores del Rap Metal. Pero de verdad. Un rapero y una banda de Metal. Explosivo.

Stuck Mojo: Snappin Necks: Debut de una banda jodidamente infravalorada. R A P M E T A L con todas sus letras. Motherfucker

Mono - For My Parents: Para mí, el disco donde acabaron de pulir su sonido. Lágrimas. Nostalgia. Grandilocuencia. Preciosismo llevado al paroxismo más absoluto

Motley Crue - Motley Crue: Probablemente el único disco que zona zero podrá disfrutar de Motley Crue. El único que yo llevo años disfrutando plenamente

Sunn 0))) - Monoliths & Dimensions Sólo por el eterno debate entre si son una gigantesca broma o unos genios, merecen entrar en la lista. Yo aún no lo tengo claro.

Dawn Of The Maya - Me, The Planet: Medio foro me apaleará porque aparezca este disco, pero me pilló en una época en la que me interesaba muchísimo la mezcla de Metal con electrónica (Metalcore en este caso), y no solo apareció un grupo que me moló mucho sino que encima eran de mi ciudad y les pude ver mil veces en directo. Parece que hasta ellos reniegan ahora un poco de este disco, pero el caso es que yo lo quemé y me sigue encantando

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 26, 2015 8:15 pm

Ese millino dándolo todo.

Esta tarde añadidos discazos de brutal death:

Brodequin (2001) Festival of Death
Muerte por baile de San Vito extremo... brutal sardana torture death. (Kupak)

Cerebral Effusion (2014) Idolatry Of the Unethical
Catedráticos euskaldunes grabando cintas snuff en Betamax (que se ve mejor). (Kupak)

Disgorge (2002) Consume The Forsaken
Monjes psicópatas rezando a un torso desmembrado mientras se auto-taladradan el cráneo. (Kupak)

Wormed (2003) Planisphærium
Explotar reducido a partículas subatómicas en un agujero negro cercano a Alpha Centauri. (Kupak)

Relics Of Humanity (2012) Guided By The Soulless Call
Muerte por succionamiento en el vacío por reverb extrema. (Kupak)

Defeated Sanity (2013) Passages Into Deformity
Muerte por filosofía alemana en pub de Granollers. (Kupak)

Sepsism (1999) Purulent Decomposition
Bailar en las marismas con un vestido de carne putrefacta, Lady Gaga style versión macerada. (Kupak)

Pyrexia (1993) Sermon Of Mockery
Curas pederastas con mazas y martillos. (Kupak)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 26, 2015 8:25 pm

Bober escribió:EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO -SH∃-
PostRock para abrir el alma y el corazón al "altísimo" 100 % recomendable

the soulbreaker company itaca

El mejor disco de Rock del país?

hamlet -Hamlet-

Clásico básico...

Como bien dice millino el de soulbreaker ya estaba pero añado tu comentario, ya sabéis, aunque ya esté podeis añadir comentarios.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 26, 2015 8:41 pm

PANTERA - THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL: De la rabia a la oscuridad, de la oscuridad a la soledad, de la soledad a la locura.

BEASTIE BOYS - LICENSED TO III: El rap nunca fue tan divertido.

HATEBREED - PERSEVERANCE: Perfecto para poner mala cara y sentirte peligroso

THE MISFITS - AMERICAN PSYCHO: Los punks mas heavies de la historia

THE PRODIGY - MUSIC FOR THE JILTED GENERATION: El futuro ya esta aqui.

SUM 41 - CHUCK: Porque los años de adolescente nunca se olvidan.

RED HOT CHILI PEPPERS - ONE HOT MINUTE: Cuando eras tan bueno que todo te salia bien

WEEZER - BLUE ALBUM: Mejor que cualquier medicina si estas de bajón

GALLOWS - GREY BRITAIN: Ser punk no significa que tengas que sonar mal

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar May 26, 2015 8:43 pm

Millino plasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fit For An Autopsy - Hellbound La obra magnánima del deathcore del 2014. Y del milenio.

A ver si se me ocurre más discazos de las burradas modernacas que me gustan a mí.

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Mar May 26, 2015 9:03 pm

Extemoduro Agila, mala baba y muchos recuerdos calimocheros

Deafheaven Sunbather, como un viaje turbulento a la muerte con escalas en claros de esperanza
AnteriorSiguiente