[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Más allá del abismo: Muse - Drones
Hasta el momento es la más digna que han presentado, pero siguen siendo un cliché rockero andante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mejor pinta, pero se me ha hecho larga. En el final se me han aparecido rage against the machine...
Al final la he acabado escuchando y me ha molado, siendo el mejor adelanto de los cuatro hasta ahora. El tema es sobretodo instrumental, por no decir que es su mayor baza. Últimamente los estribillos de muse no me dicen nada 

No, si está visto y comprobado que hagan lo que hagan se les va a dar palos igualmente xD
Ya apuntaba buenas maneras en directo y no me ha defraudado. El mejor tema de los cuatro presentados hasta ahora. Imagino que el disco no tardará mucho en filtrarse.
que estafa de grupo, con lo buen disco que era el primero, y se han dejado engullir y acomodarse en las masas.
y por supuesto eso se traduce en su musica, incapaces de hacer un estribillo o melodia digna tienen que apoyarse en la parte instrumental, penoso.
y por supuesto eso se traduce en su musica, incapaces de hacer un estribillo o melodia digna tienen que apoyarse en la parte instrumental, penoso.
Halford escribió:que estafa de grupo, con lo buen disco que era el primero, y se han dejado engullir y acomodarse en las masas.
Es que hay momentos que recuerdan a Psycho cuando "grita" drones". No sé, siento que ya no se curran tanto los estribillos como en los primeros discos. Pero vamos, que la canción está muy bien

La mayor virtud de muse siempre ha sido la parte instrumental, aún teniendo un cantante como la copa de un pino.
Pues creo que a mí lo que me gusta más de Reapers es precisamente el estribillo.
Me ha hecho gracia el comentario de que se apoyan en la parte instrumental por no poder hacer una melodía digna, como si las partes instrumentales no tuviesen una melodía igualmente. Y en cualquier caso no le veo el problema, ni es algo malo hacer partes instrumentales, ni es el único grupo que lo hace (por descontado), ni es la primera vez que lo hacen. Desde luego está claro que ahora hagan lo que hagan está mal.
Lo que no me gusta es lo de sacar cuatro adelantos, que es casi medio disco. Y que encima sean los cuatro primeros temas del disco. Para mí esto le quita toda la gracia. Que también es culpa mía porque podría no escucharlos, pero bueno
Me ha hecho gracia el comentario de que se apoyan en la parte instrumental por no poder hacer una melodía digna, como si las partes instrumentales no tuviesen una melodía igualmente. Y en cualquier caso no le veo el problema, ni es algo malo hacer partes instrumentales, ni es el único grupo que lo hace (por descontado), ni es la primera vez que lo hacen. Desde luego está claro que ahora hagan lo que hagan está mal.
Lo que no me gusta es lo de sacar cuatro adelantos, que es casi medio disco. Y que encima sean los cuatro primeros temas del disco. Para mí esto le quita toda la gracia. Que también es culpa mía porque podría no escucharlos, pero bueno

Pues yo esto si que lo acepto, eso sí, el cambio hacia el estribillo queda como algo forzado ¿no?
Inevitable el parecido con RATM, incluido el solo que me ha recordado a Audioslave.
A mi me ha gustado y esta línea para el resto de temas estaría bien. Eso sí, se me hace un poco larga pero por lo menos no lineal.
Inevitable el parecido con RATM, incluido el solo que me ha recordado a Audioslave.
A mi me ha gustado y esta línea para el resto de temas estaría bien. Eso sí, se me hace un poco larga pero por lo menos no lineal.
Yo creo que a falta de escuchar el resto de temas y salvo catastrofe les va a salir un buen disco.
No a la altura de los primeros pero decente.
No a la altura de los primeros pero decente.
Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas 

Bueno, ni tan mal. Por lo menos mejor que la última de Refused XD
RockMen_94 escribió:Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas
Pero si Psycho es mas simplona que el mecanismo de un chupete

Esta ultima no está mal. Pero demasiado larga.
Wakibu escribió:RockMen_94 escribió:Es que lo mejor de muse siempre han sido sus increíbles melodías instrumentales: hysteria, black holes and revelations, Psycho, new born, plug un baby, etc. Yo creo que el disco será bueno, mejor que The 2nd Law seguro y a lo mejor supera a The Resistance. Ya veremos, tengo ganas
Pero si Psycho es mas simplona que el mecanismo de un chupete
Esta ultima no está mal. Pero demasiado larga.
Si lo sé, pero anda que no mola. Engancha que no veas

Plug In Baby también es super simplona.