Bandas y grupos foráneos.

Más allá del abismo: Muse - Drones

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Más allá del abismo: Muse - Drones

por Maynard_James » Mié Jun 03, 2015 2:17 pm

Eyeless escribió:Me encanta como cierra el disco con esa paz interior que te dan esas voces.

:lol: :lol: :lol:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Jun 03, 2015 2:56 pm

Mejor que The 2nd Law y mejor que The Resistance (y eso que este me gusta bastante). Me esperaba más de The Globalist, aunque mejor que las sinfonías alienígenas. Con The Handler, a diferencia de muchos, no acabo de encontrarle el puntillo, me gusta mucho más Reapers. Y bueno, Defector es un temazo. Me da igual que suene a Queen o no, pero es un temazo. De hecho, todas las canciones de muse que se asemejan al estilo de los viejos ingleses me parecen temazos serios. Por último, decir que Drones es una troleada muy seria.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 3:24 pm

rockmen, a mi de momento tambien me mola mas reapers xD

No se que le falta a la otra pero esa es que es redonda.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 6:20 pm

Pues edicion con dvd pillada :D

Yo todo lo que salga de estos lo voy a pillar. Son mi grupo fetiche.

Fijate que tengo hasta los dos ultimos y su version con dvd.. xD

El que me falta es el b sides and rarities y u par de dvds
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 6:42 pm

Una reflexion sobre The Handler. Es un temazo pero no os parece demasiado simple como para incluirlo en un disco?

O sea, acostumbrados a lo que hacen o hacían es como demasiado simple. Demasiado matematico, sin florituras. Parece una cara B del Absolution xD

Defector me la pone mas dura, en el sentido de que me anima más. Sí, Matt se sale en el rollo melodico pero la guitarra es como que no se suele salir del esquema. Es que no se como explicarlo pero temazos como lo de los tres primeros no me dió esa impresión.

Aun así es muy buen tema, aunque ahora mismo mis favoritos son Defector y Reapers.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 6:47 pm

Rulk_Talent escribió:El que me falta es el b sides and rarities y u par de dvds

Pero tiene un b-side oficial? A mi no me consta tal cosa... a no ser que te refieras al Hulabaloo.

En cuanto al disco, leyendo los comentarios vero que la cosa se queda en tres temas, y el resto normalitas o directamente malas, no? Me lo ahorro entonces...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 03, 2015 6:49 pm

Ojalá fueran tres. The Handler la única buena; Dead Inside, Psycho y Reapers soportables, el resto es un blufaco.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 03, 2015 6:52 pm

Coincido con Wirrako pero quitando "Dead Inside" y la mitad de "Psycho". "The Handler" es efectivamente la única que mantiene la dignidad. Y los cuatro últimos temas son directamente para mear y no echar gota.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:02 pm

rearviewmirror escribió:
Rulk_Talent escribió:El que me falta es el b sides and rarities y u par de dvds

Pero tiene un b-side oficial? A mi no me consta tal cosa... a no ser que te refieras al Hulabaloo.

En cuanto al disco, leyendo los comentarios vero que la cosa se queda en tres temas, y el resto normalitas o directamente malas, no? Me lo ahorro entonces...

Hombre, en Amazon está el disco B sides and Rarities. Imagino que será oficial.

Sobre el disco, creo que deberias escuchartelo entero. No pierdes nada igualmente. Si ya es por cabezoneria pues vale pero yo me puse el de Metallica con Lou Reed y menuda puta basura, habia momentos en el que me estaba descojonando, en serio.

Pero este risa no te va a dar, no se los temas que has llegado a escuchar pero merece la pena escucharlo entero para que tengas una opinion propia. Cierto es que tiene temas prescindible pero otros muy buenos. Para mí supera a los dos anteriores aunque sea por 3 o 4 temas. Yo recuerdo cuando me llegó el anterior me lo puse y decia, por dios que termine ya. Con las escuchas puede que se me hiciera mas ameno.

En fin, que este por lo menos a mí me parece mejor que los dos ultimos. Temas parecidos a los ultimos pero mejores y otros mejores, bastante mejores que los dos ultimos. Otros no me encajan en el conjunto y otro o otros que serán dos o tres que son una mierda.

Pero al menos no he perdido la esperanza en que estos volvieran a hacer temas buenos y que sonaran a ellos o si al menos sonaran a otros grupos tuvieran su toque y molaran.

Pongo ese ejemplo en Defector, porque sus coros son muy Queen pero es que es un temazo y ese riff es musero. Te hace mover la cabeza sí o sí. En cambio, Big Freeze del anterior me dió verguenza ajena porque era una copia barata de U2 y no era mal tema pero es que no sonaba nada de nada a Muse.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 03, 2015 7:17 pm

Hombre, en Amazon está el disco B sides and Rarities. Imagino que será oficial.

Pues ni en su web ni en wikipedia me aparece tal cosa...

No pierdes nada igualmente.

Pierdo una hora de mi vida, que eso es mucho! :lol:

Si ya es por cabezoneria pues vale pero yo me puse el de Metallica con Lou Reed y menuda puta basura, habia momentos en el que me estaba descojonando, en serio.

Joer es que el Lulu a la tercera canción yo ya había desconectado por completo. Menudo sufrimiento!

Pero este risa no te va a dar, no se los temas que has llegado a escuchar pero merece la pena escucharlo entero para que tengas una opinion propia. Cierto es que tiene temas prescindible pero otros muy buenos. Para mí supera a los dos anteriores aunque sea por 3 o 4 temas. Yo recuerdo cuando me llegó el anterior me lo puse y decia, por dios que termine ya. Con las escuchas puede que se me hiciera mas ameno.

Superar los dos últimos no es muy complicado, la verdad. Yo he escuchado casi todos los adelantos que han salido: Psycho, Dead Inside, The Handle, Reapers... esas dos últimas están bien, suenan a Muse y sin ser temazos de la vida, tienen un pase. Pero luego he escuchado Mercy y Defector y las he quitado a la mitad de los vergonzosas que me estaban pareciendo.

Así que aunque es cierto que debería escucharlo entero para tener una opinión justa, si apuesto a que es un disco que se queda a medias en tierra de nadie pero sin ser tan vergonzoso como el último y con un par de temas salvables y el resto normalitas, seguro que no ando muy desencaminado... a que no?
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jun 03, 2015 7:18 pm

A primera escucha no me ha desagradado

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:20 pm

Se supone que Aftermath es la balada del disco, no? Pero es que no, no, no no no no no tiene chicha.

Ponte Blackout, esa incluso es mas lenta pero es que ya no se trata de que tenga mas o menos guitarrras, llevamos años diciendolo. Blackout yo la vi en concierto y fliplé, ademas todo el rollo de los mecheros me estoy acordando y se me pone la piel de gallina, fue muy grande.

Pero es que ese tema tiene alma, tiene sentido, suenan a ellos. Yo que se joder, han perdido ese toque.

Con esto no quiero decir que el disco sea una mierda. Es mejor que los dos ultimos pero ni se acercá al Black Holes.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jun 03, 2015 7:21 pm

Rear, si no lo quieres escuchar no lo hagas (llevas diciendo eso desde antes de que saliera el primer single, así que), pero no digas que es por los comentarios, porque aquí se ha llamado temazos a Defector, Revolt, The Handler, Reapers, Psycho y The Globalist, y el que no los ha llamado temazos los ha puesto bien. Y eso es más de medio disco. También ha habido comentarios que han dicho que es TODO una mierda (no podían faltar), pero vamos, que eres tú el que decide quedarse con eso.

En cualquier caso no entiendo eso de no escuchar un disco basándose en los gustos de otra persona, pero bueno.

rearviewmirror escribió:Hombre, yo no sé que entenderás tú por "sonido Muse"

Yo entiendo por "sonido Muse" el conjunto de sonidos que hay en la discografía ENTERA de Muse. No en una cuarta parte.

rearviewmirror escribió:Sobe lo otro... yo es que nunca he visto eso de que Muse sonaban a Radiohead en los primeros discos. Para mi son dos cosas totalmente distintas...

Ya, y para mí U2/Queen/Coldplay y los Muse de los últimos discos son dos cosas totalmente distintas. Y otros veis tanto parecido que no podéis ni escucharlos (que tampoco entiendo muy bien eso, pero bueno).

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 03, 2015 7:24 pm

Por qué cortan tan rápido una de las mejores partes de The Globalist la del 6:15 #-o

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jun 03, 2015 7:26 pm

Rear, hasta que no lo esuches completo no lo sabrás.

No digo que te vaya a sorprender pero para tener una opinion propia hay que escucharlo entero.

Tambien puede pasar que tras tantos comentarios te veas coaccionado para bien o para mal xD

Yo lo tengo claro, en el proximo disco, cero adelantos y no pienso entrar en los comentarios aunque me cueste.

Eso hice con el Black Holes creo porque no tenia internet. Me lo puse y me quedé loco de lo raro pero con las escuchas me acabo molando y mucho. Quiero hacer ese experimento para el proximo, aislarme de todo. Me podré dar la ostia de mi vida pero me arrepiento muchisimo de haberme escuchado la mitad del disco antes de que saliera.
Imagen
AnteriorSiguiente