Eyeless escribió:Me encanta como cierra el disco con esa paz interior que te dan esas voces.

Eyeless escribió:Me encanta como cierra el disco con esa paz interior que te dan esas voces.
Rulk_Talent escribió:El que me falta es el b sides and rarities y u par de dvds
rearviewmirror escribió:Rulk_Talent escribió:El que me falta es el b sides and rarities y u par de dvds
Pero tiene un b-side oficial? A mi no me consta tal cosa... a no ser que te refieras al Hulabaloo.
En cuanto al disco, leyendo los comentarios vero que la cosa se queda en tres temas, y el resto normalitas o directamente malas, no? Me lo ahorro entonces...
Hombre, en Amazon está el disco B sides and Rarities. Imagino que será oficial.
No pierdes nada igualmente.
Si ya es por cabezoneria pues vale pero yo me puse el de Metallica con Lou Reed y menuda puta basura, habia momentos en el que me estaba descojonando, en serio.
Pero este risa no te va a dar, no se los temas que has llegado a escuchar pero merece la pena escucharlo entero para que tengas una opinion propia. Cierto es que tiene temas prescindible pero otros muy buenos. Para mí supera a los dos anteriores aunque sea por 3 o 4 temas. Yo recuerdo cuando me llegó el anterior me lo puse y decia, por dios que termine ya. Con las escuchas puede que se me hiciera mas ameno.
rearviewmirror escribió:Hombre, yo no sé que entenderás tú por "sonido Muse"
rearviewmirror escribió:Sobe lo otro... yo es que nunca he visto eso de que Muse sonaban a Radiohead en los primeros discos. Para mi son dos cosas totalmente distintas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados